¿Alguien me puede decir dónde lo puedo ver y a qué hora es? O incluso si lo puedo descargar mañana de algún sitio.
thx
#3308 jajajajajajaj que buenooo pero nadaa Overeem esta limpito, pasa todos los controles sabes? xDDDD ajajajaj
#3309 tranqui... cuando sea la hora, rularan links... puedes probar x tu parte con el sopcast, etc...
Si no, hay varias webs donde se puede descargar las peleas, aunque xaqui tambien se cuelga
Llamadme loco, pero Reem cuando peleaba en pride en LHW daba los 205 pasandolo jodido, me imagino que cortando a muerte. Quizás este demasiado pasado y el cambio ha sido la ostia (son más de 25 kilos) pero que tiene físico para "naturalmente" (sin roids) estar en 105-110 kilos creo que nadie lo discute ..
#3312 Lo jodido es que subio una barbaridad de masa, en plan limpito, en un periodo de 4 meses entre combates en su momento y eso, quieras que no, fue un poco canteo :c
Bueno, acabo de llegar... empiezan ahora los preeliminares?? Creia que me los habia perdido
PD: a mi no me sale nada en Face xD
#3317 Me da que vere algun preeliminar y me ire a acostar que mañana tengo que madrugar bastante... y mira que me apetecia quedarme T___T
Y mañana toca Dream especial... 5 o 6 horacas ahi a full.
#3319 Ya ya xDDD Los otros años (si no recuerdo mal) lo emitian por la tarde en horario de aqui. Ya pondre links si encuentro y si no... a descargar en año nuevo xD
#3321 ahm vale, pense que seria a la misma hora que esto o similar!. no olvides de ponerlos si encuentras que pelea fedor no?
si encontrais algun stream que se vea bien posteadlo porfavor
este va muy bien http://www.hantoso.com/2011/12/watch-ufc-141-live-stream-online-hd.html
#3324 como te saltas la restriccion esa ke te dice que elijas una oferta para poder ver el video? :s