MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

btoman

#33269 ha perdido pero se ha llevado la pasta, imagino que ese “won the battle” se referirá a eso si no no lo entiendo xd

Markitos_182

De momento parece que aguanta el cinturón.

3 1 respuesta
DerbreD

#33269

14 1 respuesta
Carantigua

#33273 ¿Cuál batalla ha ganado?

rUMbERo

A estos lo que les gusta es el dinero, y no hay nada que pueda dar más $$ que un rematch. Con un segundo combate imagina solo ya las audiencias de las entrevistas previas, pesaje y demás. Yo creo que se verá.

PocketAces

#33227 Buena esa, entrando a un tema donde no tienes ni idea de lo que hablas xDDD

Ilirio

Imagino que se referirá a sacarlos de quicio y a la sanción que les va a caer a sus compis y posiblemente a Khabib también, otra cosa no ha ganado. Bueno y mucha pasta eso tambien ha ganado.

Slopestyle
2 1 respuesta
A

Revenacha no habra o almenos no antes de un ferguso khabib. Aparte mcgregor antes deveria de tener 1 o 2 peleas antes para ganar confianza o share

1
laZAr0

#33278 Pues el día 13 le toca contra Fedor, a ver si habla igual de bien.

A

Por otra parte khabib se que dara con el cinturon, y por otro lado, danna le pagara sus dos millones de estranjis. Ya os lo digo yo. Dana estara pensando vaya lio me ha montado este, pero tambien el pedazo de show y bombo vale la pena.

No se a vosotros pero ami me ha encantado esta ida de olla de khabib, que en parte lo entiendo perfectamente y es comprensible ya que el tio de tupe, el experto en jubjitso de conor le estaba disiendo mierda todo el rato
.

kOnOrZ

¿Pero qué rematch? Hay rematch merecido cuando el combate ha sido muy igualado y ambos lo han dado todo, pero aquí Khabib ha meado claramente a Conor.

8 1 respuesta
Chico_Zombye

#33272 La UFC no va a quitarle el cinturón, la duda no es que se lo quite la UFC sino que la comisión de Nevada le meta una sanción grande, lo cual hará que la UFC le tenga que quitar el cinturón.

No va a pasar nada, van a caer sanciones monetarias y nada más.

1 1 respuesta
B

A mi me gustaría un segundo combate Khabib vs Conor, pero un Khabib vs Ferguson sería crema.

1
laZAr0

GSP v. Khabib.
El puto amo ever.

1 1 respuesta
btoman

#33282 Joanna Jedrzejczyk tuvo rematch si no recuerdo mal contra Rose Namajunas y no tuvo que hacer puente con ninguna otra luchadora si no recuerdo mal, corregidme si me equivoco.

Y Rose le mete una paliza en la primera pelea.

Revancha va a haber porque interesa a Dana y a Conor, que son los que manejan.

También es cierto que era la campeona, pero vamos no creo que en este caso importe mucho al final lo que cuenta son los $$$$$$$.

2 respuestas
nerkaid

#33286 En la que Joanna se llevo una paliza fue su segunda pelea.

1 respuesta
JukeMushu

#33247 El 90% de la pelea fue en el suelo, yo hablo de espectaculo no de calidad de peleadores. Aver si el que no va a tener ni puta idea eres tu, que probablemente he visto mas UFC que tu en toda tu vida, te falta calle.

Si no comprendes que la pelea de ferguson en cuanto a espectaculo fue 1000 veces mejor, entonces tendrias que volver a la primaria.

1 respuesta
btoman

#33287 Nop, en la 1era vence por KO en el 1er round y en la segunda por decisión unánime.

1 respuesta
Markitos_182

Joanna -en menor medida comparado con Conor, obviamente- estaba llevando mucha tracción mediática al ser también bastante gallita y dar gusto verla machacar contrincantes. Normal que la UFC accediera a un rematch tan rapidamente a ver si podían estrujar algo más de pasta.

#33283 Sí, sí, yo también oí a Dana. Pero me ha sorprendido el post tan pro-Khabib después de todo el hate que le ha estado cayendo.

Yo no estaría tan seguro de que a Khabib no le vaya a caer ningún tipo de suspensión por parte de la comisión... pero vaya, espero que sean sanciones monetarias también, porque ahora que hemos hecho -por fin- check al Khabib-Conor, toca Khabib-Ferguson.

Emelianenko

#33285 GSP dice que sí puede entrar en 155 pero a mi me cuesta de creer...

1 respuesta
Galeos

A Dana ya le preguntaron si le molaría una revancha y dijo que si pero que primero hay que ver que va a hacer la comisión de Nevada con el rusele.
O sea que en cuanto pueda meterá una buena promo con carretillas, rusos saltando la red y Dillon de comentarista.

2
SLiM

#33286 en serio comparas la carrera de Joanna que venía de defender título 5 veces con la de Mcgregor?

Es como si me dices que MM no se merece un rematch.

1 respuesta
laZAr0

#33291 Yo creo que entraría, de todos modos Khabib podría irse a 170, por los loles, aunque la gracia es ver a GSP en 155 y disputar el título.

1 respuesta
Chico_Zombye

#33288

No puedes venir diciendo:

#33288JukeMushu:

he visto mas UFC que tu en toda tu vida, te falta calle.

Si en tu opinión esa pelea ha estado remotamente cerca de ser la pelea más aburrida de la historia, lo cual muestra que has visto muy pocas peleas.

A ver si paráis los de desde xikitikos xD.

#33294 Superfight GSP vs Khabib en welter sería una buena idea pero estoy cansado de que las superfights se carguen las divisiones.

Que deje su cinturón libre y se vaya a 170 si quiere.

2 2 respuestas
R

#33295 hacen esa pelea en welter y el pobre woodley llorando en su casa sabiendo que podria matarlos a los 2

1
SLiM

#33295 you me quedo con el "te falta calle"

1
btoman

#33293 Y no te falta razón, pero vamos que lo único que vengo a decir a los que comentan que no debería haber una 2nda pelea es que que estamos hablando de Conor McGregor y Dana White, no de un mindundi. Y a Joanna le dan el rematch rápidamente por como es Joanna básicamente y sabían que había chicha mas que por las defensas que llevaba.

A TWoodley si se lo ventilan ya veras como no le dan el rematch tan rapido xdddd

Lo dicho, a la gallina de los huevos de oro lo que pida. Aunque me gustaria ver al Cucuy primero.

1 respuesta
R

#33298 yo haria un tony vs khabib y a conor le daria a kevin lee. No le daria insta remacht mas que nada porque conor en la pelea no hizo nada, almenos contra nate estaba dominando hasta q se canso pero aqui ni de pie hizo nada asiq que se lo gane.

Pero vamos todos sabemos que el calvo se lo dara xD

1 respuesta
nerkaid

#33289 Cierto, my fault, me sonaba que habian peleado 3 veces y que la primera Namajunas perdió, pero estaba cruzando a Joanna con Karolina.

1