MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

laZAr0

De todos modos GSP está tocho, yo creo que no le costaría tanto llegar a 155, pero vamos, es sólo algo que me gustaría ver. Quizás nunca pase.

1 respuesta
btoman

#33299 Tony vs Khabib seria lo suyo y lo que todo hijo de vecino que ve este deporte quiere ver pienso yo.

Por otra parte no creo que sea lo mejor para Conor enfrentarse a corto plazo a Khabib de nuevo, que tuviese alguna pelea antes estaría bien. Pero es lo que decimos, Dana$$$$$ manda.

1
Polak

#33301

1 2 respuestas
btoman

Ahora que habláis de GSP, cuando va a volver a pelear? se sabe algo? su ultima pelea por el cinturón contra Bisping si no recuerdo mal y de eso hace ya bastante.

1 respuesta
laZAr0

#33303 lol, no veas la diferencia, no había visto esa fotografía, ¿ahí está en qué peso?. Menudo cambio, cuando peleó contra Bisping parecía un búfalo.

1 respuesta
abs1345

#33303 bueno, esa foto tiene un tiempo, y Jorge Blanco es un mastodonte. Yo creo que gsp en 155 estaría como Conor en 145

1
Chico_Zombye

#33304 Tuvo (y tiene, pero más controlado) colitis ulcerosa que se le generó por comer como un animal para subir de peso para la pelea contra Bisping. Se cargó su cuerpo para ese combate y todavía tiene secuelas.

Últimamente habla de peleas y de que tiene la colitis mucho mejor así que es posible que empiece a salir su nombre bastante.

1 respuesta
B

#33230 Lo peor es que poco se habla de que casi le engancha el rodillazo.

Ese era el verdadero fin de la pelea xd

JoramRTR

#33305 juraría que GSP hablo de esto en el podcast de Rogan, le mordió bastante el estómago el tener que subir de peso para 185, tenía que comer demasiado, y ya por salud tuvo que bajar peso, estaba en una dieta de comida intermitente, sólo podía comer durante X horas al día, tipo ramadan 😂, y bajó bastante de peso.

overzeta

Conor que se busque otros retos nose Khabib le gano en todos los sentidos otra pelea seria 0 hype no estuvo al nivel... te todas la veces que fue al suelo no se libro de ninguna solo si acaba el round

2
Polak
1
LiKaN

¿Habéis dicho GSP?

4
Kaleidos

Ferguson vs Mcgregor y el ganador que se enfrente a Khabib

Si Mcgregor se enfrenta a Khabib de nuevo el resultado va a ser el mismo a corto plazo y posiblemente deje de combatir. En cambio contra Ferguson veremos un enfrentamiento bastante esperado con un Ferguson motivado para ganar y obtener así la pelea por el título

2
borisuco

Ferguson Khabib tendría que ser ya. Porque lo merece Ferguson, y por respeto a toda la gente que lleva siglos esperándolo. Mientras le das un Kevin Lee a Conor o algo parecido, y si gana pues contra quien esté de campeón.

El rematch de primeras no tiene mucho sentido después de la soba que se llevó.
(Aunque me encanta que ganase el primer round de la historia que le han ganado a Khabib)

5 1 respuesta
CARCELERO

Creeis que gsp podria ganarle a khabib?

3 respuestas
Slopestyle

#33315 Nope

#33314 Lo necesito para ayer.

Por variar de promo

WiLcO

#33307 La colitis ulcerosa se te puede agravar por la dieta pero nunca la puede provocar. Aún se desconocen las causas de dicha enfermedad. No sabía que GSP la padecía. Yo soy enfermo de colitis ulcerosa y es depende de como te de. Puedes estar estable años y de un día para otro recaer y perder kilos como un bestia.

Chico_Zombye

26
alfa036

#33315 no sé como de bueno es khabib a espaldas al suelo, pero gsp es un match-up interesante por lo que vimos con Al Iaquinta, gsp no va a caer fácil, tiene mucho mejor wrestling y además tiene un stand up mucho más variado que Iaquinta

Ambos se pueden lanzar al suelo, gsp desde el centro del octagono tiene los mejores takedown y khabib contra la reja tiene los mejores takedown.

Habría que ver diferencias de tamaño y tal porque no es lo mismo una ostia de mcgregor o Iaquinta que dan 155 fácil que una ostia de gsp que tumba a un ex 205 lbs como bisping

1 respuesta
Slopestyle

#33319 Un GSP en su prime lo veo, pero un GSP con 37 o 38 años y con tan poca actividad idk...

2 respuestas
CARCELERO

#33320 Exacto xD por eso preguntaba, porque GSP ha sido buenisimo siempre en eso pero ahora nose si la edad puede influirle.

2 respuestas
vuenah

A todo esto, desde mi ignorancia en tema de comisiones y demás, si se diera el caso de que la comisión de Nevada le metiera una sanción grande a Khabib, no sería tan fácil como irse a otro sitio (Madison Square Garden por ejemplo)? O lo que haga una comisión influye en todo el país?

1 respuesta
Slopestyle

#33321 Realmente se mantiene bien. Es un obseso del entrenamiento y muy inteligente a la hora de cuidarse, pero es que tedria 38 cuando se enfrenten...

Hace poco Firas Zahabi (su head-coach) comentaba que estaba mejor que nunca fisicamente, en su prime segun el. Para el que se lo quiera creer...

alfa036

#33320 #33321 el gsp que peleo contra bisping con colitis es el mejor que he visto desde su pelea con Matt Serra 2, mejor stand up y ese rnc cerrado perfectamente y dejó inconsciente a bisping (quizás el cabronazo más duro y persistente de la historia de la ufc) inconsciente en menos de 30 segundos

alfa036

Que personalmente que le metan 2 añitos a khabib y hagan el poirier vs Díaz por el cinturón, si pasa esto hasta me parecería amañado para ello

1 respuesta
Hardy

#33325 Ferguson vs el ganador del Poirier vs Díaz por el cinturón.

Y sacamos a Khalabeeb y a McChicken de la ecuación. Que se lleven sus dramas a un descampado y lo graben en vertical con el móvil.

2 1 respuesta
Kimura

Yo necesito ver el Tony vs Conor. Cómo el comer, el respirar, el cagar. Conor se ha ido de rositas al final de todo esto y merece más castigo. El castigo que la versión de 36 cores overclockeados con nitrógeno líquido respecto al Pentium 2 que es Nate Díaz que Tony le daría. Bring it on, come on!

#33315 GSP le puede ganar literalmente a cualquiera en su rango de peso. Ganaria a muchos LHW y hasta a algún HW si me apuras. Otra cuestión es que fuese bonito de ver LMAO...

borisuco

#33326 "en vertical", jajajajaja, clave

Chico_Zombye

Josh Thompson con bastantes palabras bonitas para Conor.

Para los nuevos que sigan por aquí. Josh Thompson es un luchador veterano que es compañero de equipo de Khabib por lo que su opinión es relevante. Aunque para venderlo bien tendría que decir que es el único que ha ganado por TKO a Nate Diaz XD.

#33322 Las comisiones tienen limites zonales para sancionar pero las sanciones son generales. Si te sancionan en Nevada vendría siendo como que La Liga te sancione y envíe tu expediente a la FIFA.

Si te sancionan todavía puedes pelear pero tiene que ser en sitios como Japón que van a su bola.

3 1 respuesta
G

Lo dijimos bastantes por aquí, que McGregor se notaba que había mejorado mucho su suelo, pero si tienes delante al mejor actualmente, por mucho que hayas mejorado pues posiblemente comas polla, que fue lo que le pasó xD

El Connor de hace dos-tres años no le hubiese durado ni un round a Khabib

2 1 respuesta