MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

JoramRTR

#33419 Khabib tiene que pelear contra Ferguson, punto final, Ferguson perdió el título por una lesión no en un combate, debería ser el único combate a buscar... Conor que se enfrente a Pettis o tenga un rematch contra Porier cuando se recupere de la lesión, ni merece el rematch rápido por trayectoria ni por haber sido un combate reñido.

4 1 respuesta
Kaleidos

#33419 en mi opinión Gaethje desde que perdió el invicto no ha vuelto a ser el mismo, necesita algo de confianza y se enfrentará con algo mas ligero. Para mi Lee no merece una pelea por el titulo. Supongo que lo lógico sería un Ferguson vs Khabib y que Mcgregor se vaya a hacer sus teatros con Diaz 3 en los 155 como se comentó en su día

Pero vamos yo el combate que me gustaría ver a corto plazo es el Ferguson vs Mcgregor, lo mires por donde lo mires el hype explotará por cualquier sitio.

Si Ferguson gana, será clarisimo aspirante al título y será un combate épico vs Khabib, encima Mcgregor habrá sido derrotado por ambos y esto le llevará a la locura mas absoluta y terminará en Smackdown

Pero si gana McGregor, el hype volverá al infinito, la gente se hará tatuajes de él, Mcgregor retará de nuevo a Khabib y volveremos a ver una revancha donde esta vez seguro que uno de los dos muere en directo

uuuuf es que lo mires por donde lo mires es el combate a elegir

3
Tr0Y_

#33420 :joy: Que conste que me cae genial. Muy fan. Pero con el corazón que le pone en sus combates y las buenas hostias que pega...creo que podría ser una pelea de las de enmarcar.

#33421 Totalmente de acuerdo.

1 respuesta
alfa036

#33423 no es verdad, le entrarían ostias por todos lados y sería un 1st round tko, que mcgregor las mete mucho mejor que Álvarez o poirier y la defensa de gaethje deja bastante que desear

1 1 respuesta
locazan

Chicos una pregunta de noob

No paro de leer que la Comisión de Nevada puede quitarle la licencia a Khabib por un periodo de varios meses o un año y que esto le dejaria sin pelear.

Mi pregunta es, ¿si Nevada te quita la licencia ya no puedes pelear en ningún otro lugar?

Porque eso es lo que se da a entender en todos los artículos que estoy leyendo.

Muchas gracias

1 respuesta
JackDaniels

Las MMA (y el BJJ) es und eporte tremendamente lesivo. Es increible la cantidad de lesiones que se producen (yo acabé destrozado, y aunque entrenaba bastante y con intensidad, ni de lejos llegué al nivel de un luchador profesional).

Una pena que todos los años nos perdamos combatazos por ese tema.

1
alfa036

#33425 podría luchar en otro lado, pero no quedas bien como empresa ante estas instituciones que te rigen donde más vendes (las Vegas) así que es algo que no harán

1 respuesta
locazan

#33427 Muchas gracias

Pues allá la UFC, podrían traerse una posible revancha a cualquier ciudad del mundo (Londres por ejemplo) y llenar el pabellón más grande que tuviera

btoman

Es que la división es para flipar, hay una cantidad de tíos con nivel q no veas.

Hay matchups para aburrir. A ver si esclarecen en breve algo.

R

#33420 los mios serian
Tony vs khabib
Conor vs lee( creo que nunca se dara xq no vende pero seria interesante ver a conor ahi)

A iaquinta y nate no se ni xq se meten cuando no dejan de ser 2 paquetones.
Un nate vs gaethje solo por la sangre!

alfa036

A mi Kevin Lee me parece igual de buen grappler que khabib, incluso más agresivo yo creo que destrozaria a conor

1 respuesta
R

#33431 por eso quiero verlo contra conor despues de lo que le hizo a barboza

1 respuesta
Tr0Y_

#33424 Hombre, visto así....igual tienes razón XD

alfa036

#33432 pero tienes que pensar que Dana va a cuidar a Mcgregor, vamos yo veo el Mcgregor vs Diaz 3 clarisimo, y es una pena porque preferiría ver el Mcgregor vs Poirier 2

sudoGenkii

Si queréis echaros unas risas leeros esto en 30 segundos.

El nivel.

https://www.marca.com/combates-ufc/opinion/2018/10/10/5bbb918f468aeb42168b45ac.html

2 respuestas
B

#33435 Si estuviera impreso no utilizaría ese periódico ni para limpiarme el culo.

2 1 respuesta
sudoGenkii

#33436 te puedes creer que a ese pánfilo le pagan por leerse la wikipedia y soltar sus vómitos en un """"""""""periódico""""""""""""?

1 respuesta
B

#33437 Si te consuela no creo que le paguen mucho, el periodismo está en decadencia y este tío será un muerto de hambre.

1
laZAr0

#33435 Es lo que tiene. Ese será sólo uno más de los personajes que se habrán metido en algún foro la noche del combate, por ejemplo mediavida.com, a seguirlo con toda la ilusión de aprender algo nuevo, y que se habrán encontrado con los true fans élite master race indignados, con su aire de merecidad superioridad haciéndoles el vacío y/o burlándose de ellos por ser casual ratkids que sólo aparecen cuando pelea McNugget a 'robarles' 3 comentarios en 4 páginas de una noche que podrían estar ocupados por el eruditismo de los superiores snobs que siguen esto (yo sabía quien era Khabib antes de que se hiciese mainstream) y de verdad entienden por estar at the foot of the canyon todas las semanas.

A ver si es que se creía el tontorrón que al deporte se puede aficionar uno cuando quiera y aprovechar los eventos más mediáticos para ir a un foro a poner comentarios estúpidos, sin base o desafortunados sin haber hecho antes los deberes.

Así que después de esto sólo le habrá quedado ir a escribir a su periódico frustrado con todo el hate y posiblemente bien merecido. Así es como se hace afición, animando a la gente a irse en lugar de a ver más eventos.

1 respuesta
Slopestyle

Incluso Lewis dice que no entiende como no le han dado el shot a Stipe.

PD: Para los nuevos que preguntaban por analisis de combates etc... recomiendo a todos echar un vistazo a los que suele hacer Firas Zahabi. Poquita gente sabe mas de MMA que ese señor.

#33221 A ti puede venirte especialmente bien. A partir del minuto 11 tienes una explicacion del choke y de por que Conor hace tap.

5
reVorZ

Vamos, si SM no se merece el TS apaga y vámonos. Si llorar es reclamar lo que le pertenece por legítimo derecho, yo también soy un llorón.

El comepollos de DC es más listo que el hambre y sabe manejar los tiempos perfectamente.

Me quedo con todas las ganas de ver Nate Díaz joder.

2 1 respuesta
abs1345

#33441 Pues yo soy de los que creo que no. En mi opinión, nadie tendría que tener un instant rematch por el título, luchar por el cinturón cuando has perdido tu última pelea no me parece bien. Yo pondría a Stipe vs el ganador del Ngannou/Blaydes o un rematch contra Overeem.

Yo creo que el que sale perdiendo aquí es Lewis, le fuerzan a aceptar una pelea a muy corto plazo que muy probablemente vaya a perder, y que si rechaza la oferta, quizás se le adelantan Jones, Stipe o Lesnar y no tiene su shot hasta 2020...

3
SLiM

Joanna vs Valentina en UFC 231, 8 dic.

3
-Zack-

No sé tíos veo a DC dejando pal arrastre a Lewis en el suelo..que si sale al segundo asalto va dar toda la penica

1
Kimura

La comisión y sus médicos directamente no deberían dejar pelear a Lewis tan pronto, independientemente de lo que quiera UFC.

Estamos hablando de un tío que apenas ha aguantado 3 rounds sin darle un síncope y ahora quieren meterle 5 rounds dentro de 1 mes sin preparación alguna posible.

Es un atentado directo contra la salud y el bienestar de un ser humano. Si no están para impedir precisamente estas cosas, entonces para que coño están?

8 1 respuesta
Slopestyle

#33445 De hecho segun la comision de Nevada...
*Derrick Lewis: Suspended until 11/06, no contact until 10/28

1
R

Es que no tiene ningun sentido lo de lewis, hw...esa division esta fatal.

El puto dc con las easy fight.
Queremos un romero vs dc en lhw y lo queremos para ayer

alfa036

Al fin una noticia decente joder

5 3 respuestas
Hardy

Era la pelea que le tocaba a Jones. Ya lo de Jones vs DC ha perdido la gracia, al menos para mi.

2 1 respuesta
abs1345

Para cuando el rematch con Matt Hamill??