MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

alfa036

#33449 a mi dc vs Jones en hw me interesa

1 respuesta
Hardy

#33451 Para lo poco que aparece Jones entre suspensión y suspensión, a mi me apetece verle en algo diferente. No enfrascado en el drama contra DC de siempre.

1
BLoocK

#33448 el retorno del goat

2
Slopestyle

#33448 10/10. Con que el combate sea la mitad de bueno que el primero que tuvieron me conformo

Kimura

Jon Jones ha luchado por última vez en el octágono más recientemente que Gustafsson. Cómo te quedas?

doJi

Todavía me acuerdo de como el ruso tiró el combate contra la bestia negra, la madre que me parió, a 10 segundos de ganar y se come un martillazo de el pobre negar que estaba pidiendo un camión de oxigeno.

2
B

#33448 Oh yessss. De mis combates favoritos. Gustafsson ha sido de hecho el único que sido capaz de poner en apuros a Jones. Deseando estoy que vuelva y que siga imbatido. Lo de DC ya me cansa, le ganaría una y mil veces.

btoman

Como esta actualmente Gustafsson? hace muchisimo que no se de el.

Por otra parte tengo ganas de ver Joanna-Valentina, tiene pintaza.

alfa036

En el papel revancha fácil para Kevin, aunque Iaquinta pega como un camión

1
DerbreD

Al final no era mentira que Putin lo llamo luego de la pelea https://www.bjpenn.com/mma-news/ufc/video-vladimir-putin-congratulates-khabib-nurmagomedov-on-his-win-at-ufc-229/

1
-Zack-

La última vez que vimos a Gustafsson fue reventándole la cara a Teixeira

1
choper
3 1 respuesta
Kimura

#33462 menudo derrape en los gallumbos loko. Cómo un trailer de 18 ejes frenando de emergencia. Y guantes de UFC lol.

Eso sí, el ascensor en :50 es digno de ver.

2
Chico_Zombye

#33418 Me refiero a que el rematch inmediato que quiere Conor dudo que suceda.

Maravillosas las peleas de #33420

Johnata

Jon Jones... Otro que ufc tiene ganas de q se lleve un rapapolvo

1 respuesta
borisuco

#33439 qué acidito, ¿no? ¿Estás bien?

Se habla de un tío que cobra por escribir. Se espera más de él. Igual que de un futbolista que sale al campo profesional se espera más que del recreo.

Y esto es el recreo.

Y en el recreo siempre ha habido bullying.
#snowflake

1
B

#33465 Pues sería la primera vez.

alfa036

yo solo os recuerdo que el ultimo Jones sin PED era vs OSP y el ultimo Gustaffson era el de Texeira que igual es de los mejores KO del 2017

y el ultimo combate fue muy igualado, eso si, no creo que Gustafsson pille con otro takedown a Jones

1 1 respuesta
Tr0Y_

#33468 +1 Yo voy con Ikea-guy (aunque no apostaría :grin:)

Johnata

Los roids de Jones me importan 0 y menos en LHW que debe ser la división mas caliente de todo el submundo este de la chasca sana. A mi Jones me cae mal y me parece una mierda de persona, no lo trago... Pero lo que ha conseguido en el mundo de las MMA es admirable,
campeón mas joven de la historia de ufc, una división llena de asesinos. No puedo dudar de su talento

Ya veremos.. 31 años 23-0

3 1 respuesta
R

cuanta fe teneis en que gstaffson va a llegar al combate, a ver cuando se lesiona xD

1 1 respuesta
Kimura

#33471 ya ves. De todas maneras la última lesión seguramente era una trola para liberarle de compromiso y tenerle listo xa Jones.

JoramRTR

#33470 LHW de las divisiones más fuertes? Debemos ver dos UFC distintas.

2 1 respuesta
Kimura

#33473 para ser justos, en aquella época nada más llegar Jones, no era el heral que es hoy en día. Shogun, Machida y Belfort en sus prime o casi y hasta arriba de roids, Rashad, Hendo, Rampage, Bader... Al menos más entretenida.

Lejos eso sí de la época de los Chuck, Randy y Tito en la que si era la que más talento tenía.

2 1 respuesta
JoramRTR

#33474 Ahi si estoy de acuerdo, actualmente es de las mas flojitas.

Hardy

Pues mas vale que el Jones limpio sea algo mejor que el Jones que se vio contra OSP, porque si no lo mismo se puede llevar una sorpresa desagradable.

Kimura

Una vez mas procedeis a hacer revisionismo histórico. Antes, Khabib era un amateur matao y MJ casi lo arranca la cabeza de un puñetazo. Ahora, el Jones contra OSP era un matado.

Un matado que ganó 50-44, 50-45 y 50-45 para los 3 jueces y el 99% de la media en su peor noche...

http://mmadecisions.com/decision/6961/fight

1 respuesta
Chico_Zombye

Creo que el team khabib va a volver a la UFC XD

15 2 respuestas
Hardy

#33477 No es que sea un matado, pero contra un rival que no era de los tops de la división no es que tuviera una actuación excepcionalmente dominante.

Si, tuvo control de la pelea en todo momento, pero no fue la exagerada superioridad y el abuso que se veía en sus otras peleas. Por lo que si por un casual aquel Jones es el Jones que se ve cuando va limpio, no me parece una locura pensar que si se enfrenta contra alguien como Gustafsson a ese nivel puede pasarlo realmente mal.

1 1 respuesta
laZAr0

#33478 Hace muy bien si él piensa así. Los tratos de favor en la UFC son más que evidentes y él no tiene que arrastrarse ni venderse por nadie. Si de verdad quieren ejemplarizar y hacer de este deporte algo mucho más noble y limpio que empiecen tomando medidas desde el principio y no den lugar a llegar a la situación que se ha llegado. Pero claro, cortar con todo antes perjudicaba a la UFC, la espectacion alrededor de este tema era muy golosa para las audiencias y el dinero y ellos la prefirieron alimentar.

La UFC como organización debería defender a todos sus empleados por igual, yo de ser Khabib estaría también molesto, y no por lo que me pase a mi como consecuencia de mis actos, que gustoso lo acepto, pero ver que otros se salen de rositas cuando son en gran parte los responsables, con el beneplácito de la organización, me tocaría bastante la moral. No todo es dinero, y en este caso entiendo que se sienta utilizado, lo han exprimido entre todos para montar este circo a su costa y dándole rienda suerta desde el principio a unos, y ahora cuando el tema estalla, sólo castigan a los otros. Normal que huela raro.

5