MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

choper

#33510 Sí claro xd

Inició la tangana recibiendo hostias del khebap supongo.

1 respuesta
doJi

#33511 Estás mezclando cosas, el ruso inicio la tangana fuera, pero gregorio la inicio dentro, ahí tienes el vídeo que se ve como mcpollo lanza el primer puño al hermano del ruso y luego recibe hostias de 3 tios.

Si no quieres comerte hostias no empieces una pelea, simple.

2
Fox-ES

#33509 Que fue el primero en soltar el puño en su movida pesado. Vives ajeno a la realidad.

No me parece bien que suban 2 más. Y Conor es normal que después de una pelea reaccione de forma agresiva pero los miembros de los equipos deberían de estar más templados, no entrar al trapo y colaborar con la seguridad para normalizar la situación...

En verdad lo triste de lo sucedido es que luchadores, equipo y seguridad estuvieron fatal. Y los que menos culpa tienen son los luchadores que tienen un nivel de adrenalina alto que no les permite pensar.

SLiM

Que pesados con lo de después de la pelea, de verdad, hay 1000 vídeos.

La verdad es que Reyes tiene muy buena pinta, no solo por su récord sino por la superioridad y seguridad con la que gana los combates, el cabron parece que lleva peleando en la UFC toda la vida.

3
nerkaid

No le déis bola que su hobbie es discutir sobre cosas que no sabe. No worth.

5
Kimura

Y dale Perico al torno...

#33504 me parece el típico atleta que he visto antes 1000 veces. Uno que en el insti y la uni jugaba al handegg y que estuvo a punto de acabar de profesional y que cuando finalmente no lo consiguió, solo entonces se mete en MMA.

El mismo patrón se ha visto antes en 100 luchadores. Ninguno ha llegado a nada grande que yo sepa.

1 respuesta
abs1345

#33516 Te olvidas de los HW goats Lesnar y Schaub

1 respuesta
Kimura

#33517 Y Bob Sapp, Matt Mitrione, Greg Hardy, Eryk Anders, Austen Lane, Wes Shivers, Marcus Jones... Especialmente HW esta plagado de ellos.

Hace 20 años estos rechazados de la NFL y CFL acababan en la WWE, como La Roca, Reigns, Goldberg, "Estaca" Duggan... Ahora muchos acaban aquí. Pero vamos, que si las MMA hubieran explotado un poco antes, habríamos tenido a La Roca en UFC sin duda.

3
R

Buah se nos juntan fox y choper para discutir que interesante!

1
choper

De verdad qué pena que comáis de vuestra propia verborrea...:

Conor se defiende de un random que le viene a cascar xD. Ponedlo a cámara lenta no sea que se escape el momento de vuestros ojos entrenados.

En fin que sí, que Conor inició lo que sucedió y la abuela fuma :person_facepalming:

1 respuesta
B

#33520

No hay hilo en el que no estés defendiendo lo indefendible y soltando gilipolleces a los cuatro vientos con aires de puto amo. Ese vídeo que has puesto empieza después de que Conor lanzase un puñetazo a uno de los hermanos de Khabib.

12 1 respuesta
choper

#33521 Pon el video.

1 respuesta
B

#33522

3:14, te lo han puesto con flechitas rojas para que puedas entenderlo.

1
choper

jajaja.. merecido. Grande Gregorio. Anyway la tangana ya estaba más que comenzada. Eso de que fue conor quien empezó la tangana sigue siendo una estupidez.

2 respuestas
B

#33524 No, Conor no la empezó, pero nadie había tocado a Conor hasta que él empezó a soltar puñetazos.

Fox-ES

#33524 Has conseguido que Noveno esté de acuerdo conmigo, que te den un CT o algo.

1
Chico_Zombye
#33490choper:

le ha permitido obtener un cinturon del mismísimo Conor McGregoriano...

El cinturón no era de McGregor.

Tu post no tiene ningún sentido, parece que conociste ayer a Khabib.

Edit:

Puto Khabib menudos cojonazos le está echando.

3 1 respuesta
nerkaid

Pero vamos a ver, que este no tiene ni puta idea de nada y viene aquí de experto soltando chorradas, yo caí y le entre intentado explicarle cosas pero que es que además no quiere aprender. De verdad, no perdáis el tiempo como lo perdí yo que no merece la pena.

9 1 respuesta
B

McGregor vive de esto, de perder todas las peleas decentes y generar show para seguir consiguiendo peleas, si no hiciera el payaso no le llamarían nunca.

1 2 respuestas
BLoocK

Parecéis nuevos en el foro XD

El otro día contestando al pocketaces, luego a los casuals de mcchicken y ahora al random éste...

3
choper

#33528 jajajajaj explicarme cosas un ignorante total de las prácticas de artes marciales como tú ? xDDDD

#33527 Me refería que se lo ha llevado frente a Conor.

pd: A khebap le conocí en la comunión de un sobrino suyo.

CARCELERO

#33529 perder todas las peleas decentes? Aldo, Eddie Alvarez, etc no son decentes?

1 respuesta
Polak

Últimamente el nivel de estupidez está subiendo demasiado por el foro. Entre tantos hilos estúpidos triunfado y los tontos de turno dando la chapa...
Es un facepalm tras otro y sentimiento de vergüenza ajena.

3
Polak

#33529 tu conocimiento de su carrera profesional es asombroso. Sigue sorprendiéndonos , cuenta cuenta...

Estoy por bloquear el tema ya. De cada 40 posts, valen 5 de los de siempre en este hilo. Menos mal que no todos los "nuevos" son tan (inserte adjetivo) como el resto.
Por mi como si volvemos a postear los de de siempre. Me da mucho cansancio entrar y leer tonterías cada día de gente sin conocimiento, que no razona y encima prerenden quedar por encima siempre.

1 1 respuesta
B

#33534 Si te gusta, perfecto, de no ser así te jodes y tragas, pues yo comentaré lo que me salga de los cojones.

1 respuesta
Polak

#33535 no es cuestión de gustarme o no. Es cuestión de que en una frase, te dejas en evidencia tu solo.

1 respuesta
choper

Ahora a esperar que la comisión de investigación inhabilite al equipo de sinvergüenzas de Khevin, dejen la ufc y todo vuelva a su ser con el gran Conor regalándonos unos pocos combates más antes de su merecido retiro.

B

#33536 Me dejaré en evidencia o no dependiendo del criterio de cada uno, esto será asunto mío, la cuestión es que me vas a seguir viendo por aquí siempre que yo quiera, te guste o no.

B

#33532 Sí son decentes, su forma de conseguir las últimas peleas (ganadas y perdidas) no, en mi opinión por supuesto.

1 respuesta
B
5