MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Muitos

#33478 Joder, que fan de las MMA no quiere a un tio asi?

Grande Khalabib.

4
btoman

Pues ole los cojones de Khabib.

3
abs1345

Follón aparte, Abdelaziz siempre me ha parecido un hijo de puta, y me alegro de esto

1
B

Grande Khabib.

alfa036

Muy bien por khabib, pero la historia de la medios y de los casual es que esto lo empezó él al saltar, no me extrañaría que los echasen a todos si conor quiere fuera a su "hermano", khabib nunca ha vendido mucho, y si quieren a una estrella rusa que venda tienen a zabit que ese en cuanto pille un par de ME, los casual pagarán por verlo

1 respuesta
Slopestyle

Puto amo Khalabib

#33485 Con todo esto esta alcanzando un nivel de estrellato que era impensable hace unos dias. Yo creo que Dana va a tragar.

Kimura
#33479Hardy:

tuvo control de la pelea en todo momento

#33479Hardy:

no es que tuviera una actuación excepcionalmente dominante

O una cosa o la otra, pero ambas a la vez son mutuamente excluyentes. Lo que pasa que queremos dominación absoluta y destrucción por doquier. Oye pues esa vez no pudo ser, pero vaya. Que todas mis peores noches sean como esa.

Ademas, ese mismo juego se puede usar con cualquiera. Por que si Gustaffson aparece contra Jones, como contra Rumble... Ese es el tema, como dicen los toreros: Una mala tarde la tiene cualquiera.

1 respuesta
Galeos

#33487 Hace un tiempo creo que lo comentamos y concuerdo. No fue espectacular pero no pasó apuros en ningún momento y dominó por completo a un tío que primero, es peligroso si se le subestima y segundo, tiene un estilo tan poco ortodoxo que te puede meter en problemas. Aún así con todo el dolor de mi corasao quiero que Jones deje de burlarse de todos y desaparezca cuanto antes. Hijo de puta... todo lo que me mola y la rabia que me da que sea tan subnormal.

1
alfa036

DC cada día se está ganando más mi hate, comparar artem llevándose las manos a la cabeza con Zub dándoles de ostias a una persona en un octagono estando este rendido después de un neck crank

Pa darle de comer aparte protegiendo eso...

choper

Tiene parte de razón y a la vez bastante de piel fina; que gracias a ese "circo" gana la pasta que gana e incluso ese "circo" le ha permitido obtener un cinturon del mismísimo Conor McGregoriano...

Yo creo que ahora viuene a hacerse la víctima después de que su equipo, él incluído, la cagase hardcore. Si no se le hubiese ido la pinza ahora estaría disfrutando las mieles y de hecho hasta podría haber sacado partido de haber humillado al mismísimo Conor. Este es el ejemplo de cómo no sacar partrido de una victoria, empezando por un "cómo cagarla cuando acabas de ganar al nª1".

Pero eh, queda mejor llorar después de que se te vaya la pinza cuando lo tienes todo... claro que sí. Muy mala gestión de todo esto han hecho me parece a mí.

1 3 respuestas
Slopestyle

Chael xDDDD

5 1 respuesta
UnleasheD

#33490 Yo no le veo ningún lloro ni que se haga la víctima.

Hizo mal si, pero yo lo veo apechugando y dando la cara por su equipo.

6
Fox-ES

#33490 Si fue Conor quien se fue a pegarle a ellos XD

1 respuesta
-Zack-

#33491 Esto es oro jaja

4 1 respuesta
alfa036

Mah dude, kabob

1
BLoocK

Kabobs plz...

2
goLBeRLyyyn

A todo esto, cuando se sabrá finalmente lo que le va a caer si es que le cae ?

sudoGenkii

el nate xddddd puto personaje.

Johnata

#33494 en el podcast de JRE dijo que paso miedo en Brasil jajajajajajaja grande chaelz Trashtalker GOAT

alfa036

Por si seguís con duda de un strip

choper

#33493 No sé qué evento viste amigo :/

1 respuesta
Fox-ES

#33501 Pues el que hay. Khabib le va a pegar al entrenador de Conor este lo ve y se va contra el equipo de Khabib y ellos le contestan.
La seguridad tarda la ostia en intervenir.

1 respuesta
choper

#33502 Y qué hizo el tolai de Conor ¿?; llevarse otra hostia free de un random y por la espalda xD. Conor pululaba por ahí pero eso de que "iba a pegar al equipo de khebap".. xddd, Conor estaba perdidísimo y si ves los videos (en plural) Conor no hizo una mierda. Eso de que iba a pegar es como si dices "se desplazó 2 metros a cada lado sin saber qué hacer (supongo que aún estaba mareado del amasamiento que le dió el checheno loco).

Tu comentario anterior suena un poco absurdo perdona que te diga, teniendo en cuenta lo que pasó porque Conor estaba más perdido que Pocholo en una clínica detox.

Mírate otra vez lo sucedido porque que sueltes esto; "Si fue Conor quien se fue a pegarle a ellos" es de chiste.

No seamos tan hipócritas, que no hace falta, de equiparar ambas cosas en lo sucedido.

2 respuestas
btoman

Por cierto que tal veis a Dominick Reyes? A OSP le dio una buena.

3 respuestas
R4Yd3N

#33504 Muy bueno, tiene un estilazo, solo había visto un combate suyo antes del del otro día y me encantó

Galeos

#33504 Lo dije antes del evento que tenía muchas ganas de ver a Reyes contra el tipo más peligroso al que ha enfrentado y creo que aprobó con nota. Me encanta lo agresivo que es siempre. Y la forma en la que cerró el tercer round... No sé puede pedir más. A ver qué tal se apaña con el top 5. Mucho hype!

Kaleidos

#33503 Pero si Conor le suelta una hostia a uno y por eso se lio dentro del octógono (independientemente de lo que hiciera khabib) Para mi Khabib fue el detonante, pero Conor al ver que la seguridad no le dejó salirse también fue y le dio un puñetazo a uno

doJi

#33503 Gregorio no se lanzo como un miura contra el equpo de el ruso pero lo que si hizo conor es intentar seguir fuera del ring al ruso, le pararon, vió al hermano de kebab intentar saltar para fuera y le lanzó 2 puños y esa es la razón por la que subieron los otros 2 a zurrarle.

Es gracioso por la gran mayoría de los vídeos cortan la parte donde gregorio empieza todo y solo sacan cuando saltan los hermanos a darle.

1 respuesta
choper

#33508 Pues eso, no hizo una mierda.

Y eso de que gregorio empieza todo, ¿ en serio ?... gregorio empieza la tangana de khebap también ¿?
Joder..

Gragorano no sabe ni qué hacer, en varios videos se le ve incluso te voy a decir acojonado (o atontado después de sentirse como un inutil frente al ruso, como quieras llamarlo). Que luego se "anime" e intente hacer supuestamente algo que no llega a hacer es echarle mucha imaginación y/o atribuirle porque sí.

2 respuestas
doJi

#33509 Fue el primero en iniciar la tangana en el octágono pero bueno, pues molt bé, pues adiós

1 respuesta