MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Paulie

#33629 Rockhold, Romero y Mousasi
Edit: vaya, te me has adelantado

SLiM

Lo bueno de Weidman es que sangra como un cerdo.

1 1 respuesta
trax_marc

Pff el rodillazo de Romero... Ya ves si sangra jaja, yo voy con rockhold

paxeco

#33632 jejejej si un buen puerco a mi weidman me parece un inutil de cojones pero weno fue champion asi k algo weno tendra xD

BLoocK

Yo siempre he sido muy de rockhold, pero en las últimas peleas le he visto ya como un exluchador carne de bellator.......me da a mí que gana weidman

1 respuesta
trax_marc

#33635 la verdad que si... A mi me encantaba pero sus ultimas peleas lo has clavado con la palabra exluchador, aun asi weidman ultimamente tampoco a hecho mucho, asi que a ver si resucita o si se va al carrer

Pablo5Polaco

Quien entrena a los equipos TUF?

1 respuesta
JoramRTR

#33637 Whitaker y Gastelum.

1
reVorZ

A mí Rockhold me gustaba, pero como decís, en las dos últimas peleas ha quedado de sobrado y boca chancla, así que veremos a ver. Tiene la mandíbula de cristal.

Sin embargo, si que me apetece ver la pelea, y no tengo tan claro quién va a ganar, ya que los dos están un poco en la shit

1 1 respuesta
borisuco

#33629 Si no has visto el de Romero, es uno bueno para ver. Aunque sea solo por el final... yo creo que ganará Rockhold...

borisuco

#33639 La penúltima la ganó por TKO en el segundo, y la que palmó contra Romero no creo que sea de "mandíbula de cristal", con semejante yoya me sorprende que siga vivo.

1 respuesta
Tr0Y_

Me parece mucho mejor luchador Rockhold, pero parece que en las últimas peleas le han pillado el truco a esa mandíbula. Y Weidman viene de ganar a Gastelum. Así que apuesto por Chris.

reVorZ

#33641 Tienes razón, me he confundido con la derrota ante Bisping, que fue la ante penúltima. Si mal no recuerdo, en esa también le dieron en la mandíbula y se fue al suelo del tirón ( encima me acuerdo que iba sobradisimo )

1 respuesta
G

#33643 Sí, el hijo de puta mientras Bisping se dedicaba a entrenar como un cabrón, el se dedicaba a gastarle bromas a los compañeros de equipo, aquello fue lamentable XD

R

A mi me gustaria ver como se ha quedao la mandibula de rockhold despues de la piña q se comio de romero

2
choper
1
R4Yd3N

Veis alguna posibilidad a Lewis vs Cormier? Yo creo que como no se resbale y en esas le suelte un puñetazo/codazo y lo tumbe... porque otra cosa no pero anda que no tiene suerte el puto gordo xD

1 respuesta
Chico_Zombye

Rockhold lleva tres peleas bastante horribles ya que incluso en la que ganó estaba siendo dominado. No tengo muchas esperanzas puestas en su nuevo ascenso a menos que se ponga las pilas y deje de comportarse como un striker puro, cosa que no es por bonitas que sean sus patadas

#33647 Prácticamente cero. DC encaja golpes como un absoluto animal así que incluso el KO sorpresa está en duda.

El cardio de DC es fabuloso así que es muy posible que se marque un Khabib y lo deje sin ganas de vivir en el suelo. Veo a nuestra black beast con un ataque al corazón en el cuarto asalto.

3
Dxx

Rockhold lesionado, le sustituirá Jacaré Souza.

Hynan

Madre mia rockhold , lo que prometía y lo poco que esta dando

6
R4Yd3N

Yo le metí pasta a Weidman ahora que se dice que se enfrentará contra Ronaldo Souza que pasará con la apuesta? Se anula?

1 respuesta
rUMbERo

#33651 Es nulo, te lo van a devolver sí.

1
choper

La verdad es que sí me entraría hype por ver un combate entre estos 2 friegasuelos.

¿ Están en la misma categoría de peso ?

1 respuesta
alfa036

#33653 No, askren es 170 y khabib 155

1 1 respuesta
abs1345

#33654 sería el combate perfecto para inaugurar una división de 165 lb

paxeco

Es hoy?

abs1345

Hoy hay PFL, los playoffs de welter y middleweight. Luchan Jake Shields, Rick Story, el primo de Khabib, Bojan Velikovic y más gente

2
PocketAces

Ben Askren tiene las mismas posibilidades de ganar a Khabib que cualquiera de vosotros.

1 respuesta
Kimura

#33658 pero ninguno de nosotros tiene esos preciosos y llenos de bucles rizos dorados. Ni Khabib.

2
PocketAces

Esoesverdad