MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

alfa036

Tenéis que pensar en la diferencia de peso, Askren con el control de agua de one championship tenía que luchar en 185 por la calle ira rozando las 200 lbs y no le cuesta bajar a 170 porque está acostumbrado por el wrestling, khabib ha bajado peso para dar mejor 155 sin matarse por el camino, 170 es seguramente su categoría natural.

Yo creo que ambos tienen posibilidades

borisuco

Dicen por ahí que Mcgregor contra Anderson Silva? Encima en 180!?!?!?!
Por favor que se dejen de superfights y circo y devuelvan esto al estatus de deporte.

McGregor contra Nate si quiere un money fight, o contra un Kevin Lee si quiere deporte... Khabib contra Ferguson como debe ser, y que se dejen de especulaciones lamentables.

7 1 respuesta
Dxx

http://mma.uno/esta-es-la-pelea-que-dana-white-quiere-para-khabib-nurmagomedov/

2
btoman

Me ha parecido leer que a Cody No Love le gustaría pelear contra Pacman o es fake? pq si no esto ya serie el puto cachondeo.

Phil_Rich

Pues yo quiero el rematch de Khabib vs el oso con el que peleaba de pequeño

5 1 respuesta
DerbreD

#33665 Dicen que ese oso hoy en día es actor y DiCaprio le robo un Oscar hace unos años... Bastante mala suerte

5
alfa036

el Khabib vs Tony espero que sea el camino del 155 lbs, ya luego que hagan los que les salga con esa división, porque ahí sabremos quien es el mejor de la misma.

R

ufc 232 khabib vs tony confirmado

3 2 respuestas
choper

#33668 Posible fecha ?

1 respuesta
SLiM

#33669 UFC 232 es el 29 de Diciembre

5 1 respuesta
B

#33668 ¿En serio?

Uff, Tony si que acojona xd.

BLoocK

#33670 ufff que evento más guapo está quedando...

-Zack-

Veo que Dana ha dicho que Tony se merece luchar vs Maulib pero no veo confirmación en ningún lado

No juguéis con mis sentimientos por favor.. :(

4
abs1345

Yo no me creo nada hasta que no lo dice Ariel. Si viene del As o el Marca directamente no vale la pena ni leerse la noticia

1 respuesta
Pablo5Polaco

#33674 Marca ponía que la pelea Khabib vs Mayweather estaba ya hecha. Se hacía si o si.

R

Solo ponia mis deseos

Contractor

#33662 pereza ya de peleitas show cojones.

Chico_Zombye

Esto tiene que volver a parecer un deporte. Tony es el siguiente de forma absolutamente indiscutible.

Para los próximos meses tienen que hacerse:

Khabib vs Tony.
Holloway vs Ortega.
Woodley vs Covington.
Cody vs Assuncao.
Moraes vs TJ.
Demetroius Johnson vs Formiga.
Kevin Lee vs Poirier (fuck Nate Diaz).
Aldo vs Moicano.
Miocic vs Blaydes.
Joanna vs Valentina.
Andrade vs Namajunas.
Usman vs RDA o Till.
McGregor vs Dana.

Hay que empezar a eliminar top contenders entre ellos de una vez. Luego hablamos de qué hacer con gente como Hooker, Adesanya, Almeida

1 1 respuesta
alfa036
#33678Chico_Zombye:

Demetroius Johnson vs Formiga

Si alguien se merece un rematch inmediato es MM vale que tj le tenga miedo a morales y cejudo al rematch pero no quiero ver la "superfight" roñosa que sería cejudo vs tj

parecido el caso de miocic, además blaydes ya tiene combate

1 respuesta
R

Sangre fresca, otro sacrificio para woodley

Chico_Zombye

#33679 Personalmente estoy en contra de los instant rematch. Solo lo pasaría en el caso de DJ porque su record es una animalada y perdió el cinturón de manera muy discutible pero nadie más. Los instant rematch son una puta mierda, bloquean la división, cierran la puerta a la creación de contenders serios y hacen envejecer a las divisiones.

El impacto de un rematch directo en las divisiones es exactamente el mismo que el de una money fight, y por eso salvo ocasiones especiales no deberían hacerse nunca.

Lo de Blaydes no lo recordaba pero realmente tendría que estar en el sitio de Lewis en este momento. Ya lo ponía contra Miocic solo por asegurar title shot.

1 respuesta
alfa036

#33681 hay instant rematch e instant rematch, hay mierdas como la de cody garbrandt pero por otra parte hay cosas logicas:

Weidman vs Silva 2
Namajunas vs Jedrzejczyk 2
Henderson vs Edgar 2
Belfort vs Couture 2

y luego que recuerde mierdas con casos peores que el de Miocic tienes arlovski contra sylvia o bj penn dos veces contra Edgar... Ronda...

personalmente recuerdo instant rematch más justos que injustos y nadie se lo merece ni remotamente una decima de lo que se merece DJ (con perdon de Silva)

1 respuesta
Chico_Zombye

#33682 Los rematch justos son todos pre WME menos uno. Igual que las money fights, no estoy en contra de ellas, simplemente tienen que tener mucho sentido y ser muy especiales. Se que Miocic tiene record de HW pero es que los records de HW son una mierda. Si Woodley perdiese mañana no tendría instant rematch aun teniendo una defensa más que Miocic. Holloway seguramente tampoco, Whittaker tampoco.

Con o sin circunstancia los rematch me aburren ya, que alguno están muy bien pero es que quiero ver variedad, siento que llevamos viendo las mismas peleas todo el rato desde que está WME. Hemos visto Joanna vs Rose 2 veces seguidas, Aldo vs Max 2 veces seguidas, TJ vs Cody 2 veces seguidas, Tyron vs Thompson 2 veces seguidas, Romero vs Whittaker prácticamente seguido.

Aldo, Romero y Thompson tuvieron letra pequeña y de hecho pudieron ser merecidos pero es que son tan merecidos como que el siguiente en la cola tenga también su oportunidad. En alguna división vale porque la diferencia es grande entre el top 4 y los demás pero en otras es un pecado.

Kimura

Con voz de Dana: Who gives a fuck, you goofs.

Yo lo que necesito son interinos. Hace como mediavida que no tenemos un interino. Tengo una fiebre y la única prescripción médica es interino. InterinoooOOOs para todoOOos!

1
B

Acabo de ver un combate de George San Pierre y menudo mulo. ¿Este es del que dijo Khabib que lo retaría por legado o algo así no?.

A ese no tengo tan claro que le gane el ruso.

1 respuesta
laZAr0

#33685 ¿Qué combate has visto?. Es que si has visto el último combate por el campeonato de peso medio contra Bisping estaba como un búfalo de tocho. En peso welter lo puedes ver más estilizado.

1 respuesta
B

#33686 Contra Koschek.

1 respuesta
laZAr0

#33687 Mírate esta que te dejo abajo también y la del UFC 154 contra Carlos Condit. Googleteando un poco las podrás encontrar en mejor calidad.

http://m.ufc.ca/media/ufc-65-st-pierre-hughes

2 1 respuesta
abs1345

Y si quieres ver un robo mírate la de contra Johny Hendricks

5 1 respuesta
alfa036

#33689 que se joda johny peds

4