#33682 Los rematch justos son todos pre WME menos uno. Igual que las money fights, no estoy en contra de ellas, simplemente tienen que tener mucho sentido y ser muy especiales. Se que Miocic tiene record de HW pero es que los records de HW son una mierda. Si Woodley perdiese mañana no tendría instant rematch aun teniendo una defensa más que Miocic. Holloway seguramente tampoco, Whittaker tampoco.
Con o sin circunstancia los rematch me aburren ya, que alguno están muy bien pero es que quiero ver variedad, siento que llevamos viendo las mismas peleas todo el rato desde que está WME. Hemos visto Joanna vs Rose 2 veces seguidas, Aldo vs Max 2 veces seguidas, TJ vs Cody 2 veces seguidas, Tyron vs Thompson 2 veces seguidas, Romero vs Whittaker prácticamente seguido.
Aldo, Romero y Thompson tuvieron letra pequeña y de hecho pudieron ser merecidos pero es que son tan merecidos como que el siguiente en la cola tenga también su oportunidad. En alguna división vale porque la diferencia es grande entre el top 4 y los demás pero en otras es un pecado.