MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Tr0Y_

#33717 vaya mierda lo de MM. Me alegro por el si finalmente le pagan cómo se merece.

btoman

Dana nunca le ha tratado muy bien q se diga no? Si es así es normal q se pire.

1 respuesta
Kimura

#33722 Dana trata proporcional al dinero que le hagas ganar. En ese sentido es magnánimo y justo de una manera retorcida.

La realidad es que a DJ le dieron un Conor en la undercard cuando era una estrella en alza, le dieron un comain en el retorno de Jones, le dieron toda una temporada de TUF a él solo... No ha habido manera, no vende. O mejor dicho quizá, los pequeñines no venden. Lo bueno es que en Asia esto no es tanto problema ya que, en fin, son pequeñines. No descartaría que cerrasen 125 para abrir ahora 165 y mantener numero de divisiones.

Y más realidad es que aunque Askren es aburridisimo de ver, peleas con GSP o Khabib tienen potencial de vender más que todas las peleas de MM juntas. Además Askren es top 5 con el micro y la promoción y allí esto estaba siendo desaprovechado.

2
JackDaniels

Ya está en Youtube el último episodio del TUF28 donde pelea Juan Espino, por si alguno quiere verlo.

2 1 respuesta
Hardy

Es cierto que por un lado Dana nunca le dio mucho cariño a DJ, pero creo que DJ también se equivocó centrándose tanto en su récord en lugar de buscar más peleas más competitivas y con mucho más atractivo para el público.

Te va a costar crear expectación y arrastrar gente si tus peleas son contra los Elliott, Reis, Borg y compañía.

1 respuesta
Chico_Zombye

#33725 En frío y con perspectiva creo sinceramente que hubiese arriegado el record para nada (lo que DJ quería era más dinero). ¿Por qué lo creo? porque el TJ vs Cody 2 tuvo un empujón mediático tremendo, campaña puta madre, TUF propio, publicidad a punta pala e hizo números de cualquier otro PPV normal sin publicidad. Todo esto teniendo en cuenta que el Cody vs TJ fue el co-main del GSP vs Bisping, lo cual asegura que muchos casuals los conociesen. Pues ni así.

1
JoramRTR

#33724 no lo veo en su canal de youtube

1 respuesta
P

#33727 en mmacore lo tienes

1
JackDaniels

TUF28 E07

9
Polak

Logan Paul is a Better Fighter Than CM Punk

-Joe Rogan

1 1 respuesta
R

#33730 y no le falta razon, años entrenando con buenos entrenadores y el cabron esq no aprendio nada. Hay gente que no vale para el deporte y el es uno de esos

abs1345
3
Johnata

Tyson Fury con Joe

👀

3
Tr0Y_

No conocía hasta ahora a Askren. Pero ha entrado con ganas y las boca calentita el jodido ricitos de oro. Ya se ha metido con media división en Twitter XD

Emelianenko

Yo tengo sentimientos encontrados con askren. Por un lado me sorprende y admiro muchas de las cosas que hace pero por otro lado no me gustan nada sus combates. Y eso que a mi me encanta el suelo.

No se, me recuerda a los tipicos que entrenando tiran 100% de fuerza y no usan tecnica xD.

Chico_Zombye

Edit: El titular era mentira.

Artem dice que cogerá el 20% de MJ por fallar peso y que se lo devolverá. Porque ser short notice.

1
abs1345

Pues vaya combate bien majo ha quedado, a ver como vuelve Yair.

3 1 respuesta
kierojugar

Hay algun sitio donde ver el TUF cpn subtitulos?

alfa036

#33737 el que gane contra zabit, anda que no molaría Korean zombie vs zabit

Chico_Zombye

Frankie Edgar out, Yair Rodriguez in vs Korean Zombie

Frankie Edgar out...

...Yair Rodriguez in...

....vs Korean Zombie.

4
PuroHueso

tiene 0 posibilidades yair

abs1345

Dioss

3
B

Esos rodillazos no son ilegales??

1 respuesta
R

#33743 seguramente eso sea japony ahi todo es legal. Lo raro es que ambos pesen lo mismo

1 respuesta
rUMbERo

Madre mía, medio rodillazo como ese y me desparrama los sesos. Que barbaridad

1 respuesta
JackDaniels

#33745 Por la posicion que tiene al darlos, son duros pero no tan potentes como podrían serlo.

sudoGenkii

#33744 que bueno lo del peso xdddddddd

paxeco

hoy hacen algo?

1 respuesta
Averno

#33748 http://ripple.is/mma/3775-ufc-fight-night-138-early-prelims

http://ripple.is/mma/3776-ufc-fight-night-138-prelims

http://ripple.is/mma/3777-ufc-fight-night-138-volkan-vs-smith

1
PuroHueso

donde esta toda la gente del otro dìa?...xd

curiosa pelea lovov vs jhonson, y muchas ganas de ver a smith de nuevo

1 respuesta