MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

GaLiaNBeaST

#33688 Me lo he visto con gusto a 240p XD

R4Yd3N

Que opinais de Paulo Costa?

2 respuestas
Chico_Zombye

#33692 Es un mini Ngannou y no lo digo como algo bueno. Sus únicas victorias de renombre han sido contra Hendricks y Hall osea que hay que calmar el hype train XD.

1 respuesta
R4Yd3N

#33693 Sinceramente el único combate suyo que he visto ha sido la victoria contra Hendricks. Pero viendo que está invicto y que mucha gente dice que lo va a petar por eso pregunto, a ver cual es vuestra humilde opinión.

1 respuesta
Johnata

#33692 que le queda 2 o 3 peleas para mear caliente, depende si gana o no

PuroHueso

#33694 el tipo es lento

Tukansson
2 1 respuesta
Tr0Y_

Yo también estoy algo cansado de los rematch inmediatos. Sobre todo en 155 hay muchísimas posibilidades.

Hardy

A mi no me desagrada la idea de un rematch para DJ. Además de que la merece, me despierta muy poco hype un Cejudo vs Dillashaw.

Averno

#33697 Parece que tiene asumido la no revancha. Espero que se pegue con algun top y se deje de Money Fights

1
btoman

McGregor en su línea, mucho show mucha historia y una vez acaba la pelea todo queda ahí, dando la enhorabuena y a otra cosa.

Tenía ganas de ver su opinión sobre la pelea, con todo el rollo q paso no hizo ni declaraciones.

3 1 respuesta
Kimura

#33701 si bueno vamos, dando la enhorabuena. No menciona su nombre por ninguna parte, parece que ha peleado contra un fantasma. Ni dice ni una cosa buena que hiciese el otro, solo se centra en si mismo.

Y el análisis de risa. Diciendo que gana el primer round, que en el round 2 Khabib esta corriendo asustado por el ring hasta que el puñetazo que casi le arranca la cabeza le viene regalado por San Pedro, que si no hace mas que agarrar las piernas (se le olvida aqui comentar como agarra él los shorts, los guantes y la reja y el resto de faltas), que no estaba bien preparado y no le respetó lo suficiente, echa indirectamente bajo la carreta a los training partners y a Kavanagh... La típica falsa humildad llena de excusas de Conor.

Y si hizo declaraciones. "It's just bussiness". Y el tap tap tap. Y la chorrada de que perdieron la batalla pero ganaron la guerra. Que mas declaraciones hacen falta.

Lo mas grande de todo, es que Conor, el gran Conor, el que esta acostumbrado a decidir los matches ya que todo el mundo quiere "red panty night" con él, parece aceptar que no va a haber rematch inmediato, ya que Khabib así no lo quiere. Y Khabib tiene ahora la sarten por el mango. Cura de humildad y humillación absoluta como nunca vista.

17 1 respuesta
alfa036

coincido con Kimura, falsa humildad y una forma de quedar bien facil en unas simples lineas en instagram, no nombra a Khabib para centrar el texto 100% en él y aún así sabe que no hay rematch porque Khabib respeta mucho más el deporte que él.

a mi un McGregor vs Poirier 2 me molaría mucho ver, los dos son luchadores completamente distintos... pero estoy casi seguro de que se viene la trilogía con Nate

1
B

Ayer ví un vídeo de uno en youtube que analizaba el Conor-Khabib, y hablaba del mito de que Conor sabe ganar y perder. Sacó un vídeo de Conor diciendo tras un combate "quiero aprovechar para pedir disculpas.......A ABSOLUTAMENTE NADIE, el doble campeón hace lo que le sale de los cojones!!" o algo así xdd

R

Conor gano el primer asalto, tuvo una buena defensa y khabib no.hizo nada. Por eso el.ultimo combate de michael johnson no fue un robo xq el otro no hizo nada en el.suelo. y tmb por eso el combate de MM si lo fue, xq cejudo no hizo nada.

Hacedme caso que soy cinturon rosa-amarillo de bjj

btoman

#33702 si es cierto que lo de enhorabuena no lo dice me he colado, aunque que le cita de alguna manera diciendo que fue inteligente y que el golpe que le dio fue muy bueno, bien jugado y que fue batido con todas las de la ley.

No creo sinceramente que sea un discurso de excusas, lo veo más como autocrítica porque sabe que no ha salido como él quería y mucha gente esperaba. De hecho entre líneas critica su soberbia subestimando a Khabib y su cardio de nuevo.

Podría seguir con el cuento y llamarle rata y pedir el rematch como un loco a Dana y en cambio ha escrito eso.

En lo que si estoy totalmente de acuerdo es en lo de cura de humildad y humillación absoluta xd, le viene de perlas para bajarle de la nube en la que está.

1 1 respuesta
Kimura
#33706btoman:

que fue inteligente y que el golpe que le dio fue muy bueno

En ningún momento dice que fuese inteligente. Dice que el "desenganchar" y buscar el grappling por parte de Khabib, en vez de mantenerse en pie como haría un hombre, fue un "movimiento inteligente" por su parte. Pillas entre líneas por donde quiere ir con eso? Ves la excusa tamaño kilométrico en la distancia?

Sobre el golpe, traduzco literalmente: "(Khabib) fue bendecido con un derechazo". Ojo, bendecido. Osea, no lo lanzó Khabib, fue San Pedro el que en un momento de generosidad divina decidió regalarle al ruso con el mismo. AKA, que menuda potra de golpe. Otra vez, leyendo entre líneas.

#33706btoman:

fue batido con todas las de la ley.

Todo lo contrario. Cuando otra vez de manera literal, incide en todo un párrafo que si no es por la potra del derechazo, la pelea hubiera sido completamente distinta, lo que quieres dar a entender es que no fuiste batido con todas las de la ley.

Y el siguiente párrafo es echar la culpa al entrenador y todo el camp por la estrategia y con todo el rollo de sólo hacerse caso a uno mismo, ("I must take my own advice"). que si hubiera echo eso en vez de a los demás, habría ganado. Una vez mas, manipulación de la realidad y excusas y tan bajo y rastrero, que si yo fuera Kavanagh o Artem, lo mandaba a paseo ahí mismo.

#33706btoman:

De hecho entre líneas critica su soberbia subestimando a Khabib y su cardio de nuevo.

Pero es que esto es absurdo e irreal y por lo tanto mentira y excusa. Nadie en sus sano juicio subestima al mejor, a la bestia inbatida por 27-0 y que no ha dado muestras de cansancio nunca.
Por psicología y cuestión de lógica, tan solo subestimamos a los que creemos inferiores. Y Conor es muchas cosas, pero no es tonto. No tan tonto como para subestimar a Khabib. Lo contrario, es muuuy listo y especializado en manejar a los tontos. Subestimas al 30º del ranking con un record de 10-15, no al campeón con 27-0.

Insisto, tal y como yo lo interpreto, cero autocrítica por su parte, sino lo contrario. Y cien excusas. El discurso típico del irlandes para el fan típico del irlandes, que solo engaña a los irlandeses.

6
R4Yd3N

Estoy viendo combates de Gastelum y Tai Tuvasa que no los conocía mucho y me mola su estilo que opinión teneis sobre ellos?

2 respuestas
Chico_Zombye

Conor valorando peleas a lo Díaz, que por las reglas de la calle nunca pierden XD.

#33708 Gastelum tiene posiblemente las manos más rápidas y precisas de la división. Su rendimiento ante Weidman y Jacare a mí me deja dudas pero luego también le sacó la cabeza del sitio a Bisping y claro... XD

Tuivasa es sangre joven en una división muerta. No sé si Tai no está tan preparado como parece o es que Arlovski estaba fino ese día pero JDS será el primer gran test de Tuivasa.

1 respuesta
Slopestyle

#33708 Tuivasa tiene mucho que mejorar, pero suele ofrecer combates entretenidos y es de esos luchadores que la UFC adora por ser un personaje. Creo que le veremos bastante.

Never forget https://streamable.com/y7qnp

1
abs1345

Espero que sea broma

3 respuestas
alfa036

#33711 hohoho pues si se va dj por mi que eliminen la división xD
Sergio Pettis se ha ido, cejudo aburre y Benavidez casi para retirarse ya

2
LiKaN

#33711 Puff, me dolería, Mightymouse es uno de mis luchadores favoritos y de los que más disfruto viendo. Hay que ver qué querrá el propio luchador, pero me parece que pierden bastante si se va.

Slopestyle

#33711 Menudo bajón

Kimura

El entrenador de MM es vicepresidente y accionista de ONE, así que no es tan sorprendente la cosa.

MM habra presionado para que le dejen marchar y ganar bastante mas pasta que en UFC. Y Funky no le importará perder algo de pasta, pero tener la oportunidad de mejorar su legado. Todo el mundo gana :man_shrugging:

Pablo5Polaco

Yo creo que ONE Championship se puede aprovechar de que MM no sea un luchador mediatico y fichar al mejor luchador técnico que tiene UFC. No me gusta que se vaya porque ahora tendre que seguir dos competiciones, pero me alegro por MM si le ofrecen el contrato que se merece.

2
alfa036

Casi confirmado

1 1 respuesta
R4Yd3N

#33709 Gracias. Me gusta leer opiniones asi porque se ve que realmente entendeis. Yo ya os digo empecé viendo esto hace muchos años (con Pride, Fedor,Crocop y demas) pero nunca lo he seguido con regularidad, de cada 5 ufc veía 1 o 2, pero ahora estoy viendo prácticamente todos y hay muchos luchadores que no conocía (o los había visto una o dos veces) que me están gustando.

1 respuesta
Chico_Zombye

A mí me parece perfecto. Que la UFC siga nutriendo al resto de organizaciones que al final igual le pegan un susto. Tienen suerte de que UFC es una marca potentísima porque dejar ir a Álvarez, Rory, Mousasi, Bader, DJ...empieza a ser loco la de talento que están dejando ir en la cima de su rendimiento. Se están mal acostumbrando a que Conor salve las finanzas.

#33718 Más que nada es eso que comentas, es la regularidad. No es que controlemos mucho (yo considero que no se prácticamente nada, el deporte es demasiado complejo como para entender realmente) pero estar al día al menos te da perspectiva y un entendimiento algo mejor de cada luchador.

Esto como más se disfruta para mi es estando al día, es curioso. Ver los eventos "top" parece un buen plan de primeras pero luego te das cuenta de que es como ver una serie y empezar por el último capítulo. Simplemente se disfruta más si has visto la trama completa antes de ese desenlace. Además de que muchas veces los luchadores dan su mejor versión en su fase contender.

1
alfa036

Personalmente no creo que pueda con Woodley y su tdd además creo que son compañeros y no van a luchar, así que ven va a lo que va

1