MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

alfa036

Adesanya es un futuro campeon, Rockhold solo se lesiona, Romero se retirara de aqui a poco, Whittaker y Gastelum tienen 0 oportunidad contra el standing de Stylebender y quedaría souza que es lo más peligroso, pero si te entran los puños de Weidman los de Adesanya te perforan

la de DC predecible

y me alegro por souza y por que Weidman lleva 4/5 de sus ultimos combates perdidos por KO/TKO que se retire ya.

1 respuesta
Chico_Zombye

#33955 Esto no fue nunca jamás una money fight, es una pelea de transición para dos posibles money fights.

1 respuesta
Markitos_182

#33962 y de paso le dan la doble defensa de título fácil a DC.

B

#33961 Whitaker al 100% le haría sudar, pero Adesanya es mucho más largo, no? Es que a parte del arsenal y el timing que tiene, parece Boomer o el de los 4 fantásticos.

Joder, va a ser un combatazo.

2 respuestas
abs1345

Para mi Adesanya es lo que MVP quiere pero nunca llegará a ser

xouba

#33964 La flexibilidad,agilidad de Adesanya es una barbaridad, puta bestia.

R

se veia venir lo de lewis vs dc. Espero que le hayan dao mucho dinero a lewis poruqe no deberia haber cogio ni la pelea. Estara majara como bisping pero bisping venia de perder xd

alfa036

#33964 si romero que lleva haciendo striking 7 años le puede counterear a Whittaker siendo romero menos largo, no quiero ni imaginarme como le dejaría adesanya, el mayor problema de gastelum y Whittaker es que no tienen un suelo que le ofrezca peligro a adesanya a diferencia de romero, Rockhold o jacare y es que al igual que hay niveles en el suelo en striking adesanya está por encima de toda la división, cuantas veces se ve un ko tan frío y calculado? Normalmente la gente hace como Schaub y en cuanto ve dañado al oponente de lanza como un psycho, adesanya creo espacio le metió dos puñetazos le daño más en el Thai clinch y luego le volvió a espaciar, question mark kick y dos puñetazos al suelo.

La precisión de adesanya y la superioridad en timeo... Desde Anderson no se ve algo tan salvaje en MW

Y el puto till quiere subir a MW a dar pena xD

1
abs1345

Y como veis un Adesanya vs Cannonier??? :rolling_eyes:

B

1,78 cm yoel romero 84 kg

1,93 cm adesnaya 84 kg

Creo que adesnaya tendría oportunidad pero no ahora, necesita crecer y madurar cuando a romero por contra se le acaba el tiempo. Hoy por hoy apostaría por yoel romero, adesnaya es el futuro yoel el presente.

1 respuesta
R

#33970 recemos porque asi sea y la ufc no sobrepromocione a adesnaya como a till y a otros que luego pierden y moralmente a saber si se recuperan

1 1 respuesta
PuroHueso

#33971 lo mas correcto seria una pelea contra costa

GaLiaNBeaST

Acabo de ver el main card de anoche en diferido, y sin sorpresas con Cormier, un combate de 10 el de Weidman - Souza y muy grande el nigeriano Israel Adesanya XD

abs1345

Floyd va a tener una pelea contra Tenshin Nasukawa en Rizin!!
Aún no se saben las normas pone

https://mmasucka.com/2018/11/04/floyd-mayweather-to-face-kickboxing-sensation-tenshin-nasukawa-at-rizin-14/

Unexpected

2 respuestas
Johnata

Entonces se confirma lo de ufc. Quien será la afortunada?

Hardy

Solo hay una pelea para Floyd en UFC qué podría tener algo de interés y que no estuviera decidida desde el primer minuto.

Floyd vs CM Punk

3
Averno
borisuco

#33821 Llegué tarde a deseártela a ti, pero si no la he cagado sumando, parece que puedo deseártela para las semis.

A por ello!

1
ThOrKeMaD

#33974 y va a ser combate de MMA: todo mi dinero a Tenshin

GaLiaNBeaST

Ya que va a hacer el payaso en MMA, debería luchar contra McGregor, que otra cosa no, pero al menos Connor tuvo los cojones de ir a jugar a su territorio xd

alfa036

rizin tiene muchos combates con reglas raras, seguro que floyd a firmado algo con ventaja para él

Polak

Que le piquen las piernas a base de low kicks. Verás que divertido todo.

Pd:

3
Tr0Y_

Peleote el Weidman vs Jacare. Me ha dado un poco de pena Weidman, le he visto con mucha precisión en sus golpes. Pero Jacare estaba en modo zombie el cabrón.

Adesanya, lo que ya habéis dicho. Si el tren no descarrilla, huele a futuro campeón.

Por otro lado, me ha hecho gracia como la gente a reaccionado cuando han sacado en pantalla a Ben Askren. Hasta hace dos días la mayoría no lo conocíamos (me incluyo), pero the hype is real. Sería un despolle que pierda en su debut contra un media tabla de la división después de todo el trash que está soltando.

1 respuesta
abs1345

#33983 Por lo que se rumorea, Askren vs Till o vs Lawler, le tiran a los leones de primeras. Askren nunca hs luchado contra nadie del calibre de estos, así que a ver cómo le va

1 respuesta
Polak

Por lo visto Logan Paul ha hecho un "call out" a Dillon Danis y en bellator no les desagrada la idea.

1 respuesta
alfa036

con la pasta que mueve el retrasado ese como para no, es como si the rock dice que lucharía a CM punk en la UFC XD

DerbreD

#33985 No fue el hermano de Logan (Jake)?

Tr0Y_

#33984 Parece que la opción Lawler va ganando peso. Veremos

https://mmajunkie.com/2018/11/ben-askren-vs-robbie-lawler-ufc-233-welterweight-anaheim

SLiM

Va a ser gracioso cuando el tio no dure ni un round.

EuuD

Chicos, link para ver las peleas del finde?