MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

alfa036

Pues yo creo que Askren no tiene problemas con ninguno de ww, quitando Woodley y además como son compañeros de equipos no lucharán nunca.

Es más, Maia es lo más jodido a lo que se puede enfrentar en ww porque a los demás los puedes tumbar a todos

Aunque Lawler quizás sea el striker con mejor tdd de la división, pero Askren te tumba si o si

1 respuesta
B

Yo creo que poco rivales tiene realmente en la división. Pero el tipo mide 1,78 y pelea en 77 kg?? No sé, podría pelear en 70 perfectamente

lo que me parece extraño es que casi todos miden a lo mejor 1,8X y pelean en 77kg-84 como maia pero luego cerrone de 1,8 pelea en 70 kg >.,<

Por eso mismo creo que irá a por el cinto del peso ligero el peso welter es de woodley. Askren vs khabib cuando se lo merezca para el proximo u el otro año lo veo

Kimura

#33974 como sea tan putamierda y bizarro en cuanto a reglas, que lo será, como el Ali vs Inoki... Seguramente mas.

#33991 bueno, bueno! Controla los caballos que nos desbocamos. Que Askren no ha ganado a nadie que se acerque siquiera al top15 en su vida. A quien ha ganado, a Lima hace un siglo cuando era un imberbe? Al paquete de Koreshkov? El actual fantasma de Lawler aún les da 20 vueltas a todos ellos.

Colby sería una pelea dificilísima, no será tan "funky" y tan chainwrestler, pero tiene mas presión "dura" y el triple de golpeo. Thompson tiene una defensa de TKDs muy buena, cuidado que no le enganche en una entrada. Usman tiene el mismo fuerte y le saca medio cuerpo. Till y RDA si serían mas o menos fáciles. Mas o menos.

#33992 de hecho sus últimas peleas han sido en 84kgs. En One desde la desgracia, todas las categorías subieron un peldaño y allí WW = 185lbs.

Es imposible que Askren de 70kgs. No los daba ni en el instituto, los va a dar ahora...

2 1 respuesta
B

#33993 tu has visto a askren? sin camiseta parece que ni entrena

Este baja el flotador y se pone en 70kgs fácil, desde ahí puede empezar a construir un fisico woodley level.

Kimura

#33994 tendrá huesos anchos, a mi me pasa :man_shrugging: Ademas los rizos cuentan.

1
abs1345

Mi gusta

1
Polak

https://talksport.com/sport/boxing/443262/floyd-mayweather-cancels-fight-against-japanese-kickboxer-tenshin-nasukawa/

Hey pussy, are you still there?

2 1 respuesta
Chico_Zombye

Los periodistas están diciendo que van a chapar la Mighty Division y que no les están ofreciendo a todos subir a bantam. Los que no tengan la oferta se van a la calle.

Dominick Cruz, el nuevo nostradamus.

1 respuesta
Muitos

#33998 pues me parece una decision de puta madre...

DerbreD

https://www.bjpenn.com/mma-news/ufc/report-dominick-cruz-vs-john-lineker-targeted-for-ufc-233/?fbclid=IwAR1cZzVdMPOYNZDqefFk4eeBqt2Ij2sutnuBV81qsj9hN_-JBRtPpbG0BVQ Parece que vuelve The Dominator

Tr0Y_

#33997 Otra maniobra de Mayweather para hacer ruido y salir en las noticias. Supongo que será para promocionar sus negocios o por puro ego, no lo sé. Y ya van....

Aunque la verdad es que me alegro. Si lo de Conor ya fue bizarro, esto hubiera sido aun peor.

1 respuesta
Kimura

#34001 yo lo veo más al revés. Todo el mundo conoce a Floyd. En cambio absolutamente nadie conocía al crío, a pesar de que es buenillo. Ahora muchos ya lo conocen.

Cuando quieres saber quién es el culpable de un "crimen", solo tienes que buscar al que más se ha beneficiado.

1 1 respuesta
Tr0Y_

#34002 Desde luego. En este último fake el más beneficiado a sido el tal Tenshin, después Rizin, y por último Floyd (aunque como he dicho antes, no sé muy bien cual es su propósito con estas mierdas). Pero me refiero a Floyd porque ya lleva unas cuantas.

1 respuesta
Chico_Zombye

#34003 El post de instagram de Floyd tiene bastante sentido en realidad. Obviamente no lo ha escrito él pero lo que dice de que él solo iba a pelear en una exhibición y que cuando llegó a Japón le hicieron todo el lío tiene sentido. Admitir que lo han usado implica una patada en la boca a su ego, no tiene pinta de que Money sea de los que admiten esas cosas.

2 respuestas
Polak

#34004 si ves la entrevista... Te digo que dice que esto es "world wide" y "we gonna put a great performance for all the fans"

6:07
https://youtu.be/flUvjnlwfsg

1
GaLiaNBeaST
9
Fox-ES

#34004 Si tuviera que elegir hoy un boxeador para luchar en MMA yo creo que me quedaría con Anthony Jhosua.

Money no está para aprender suelo, grapling y pierna.

Chico_Zombye

Tras dos empates y dos derrotas en dos años, Lando es agente libre.

Kimura

Me extraña por que es de esos luchadores que no le importa ganar y siempre da espectáculo, e históricamente UFC les ha dado un pase en cuanto a récords y número de derrotas.

Supongo que el no tener nombre ni reconocimiento del fan casual le ha echo daño.

1 respuesta
Chico_Zombye

#34009 Yo no entiendo nada de lo que hace la UFC desde hace tres años. Mighty fuera, Lando fuera, Rory fuera, Bader fuera, Nelson fuera, Moose fuera, Álvarez fuera...etc. La fuga de talentos empieza a ser una realidad.

La marca es lo más importante y lo que quieras, se habla mucho de que la Mighty division es una mierda pero es cuestión de tiempo que puedan chapar todas menos 135, 145 y 155.

1 respuesta
Kimura

#34010 Si, empieza a ser evidente la fuga. Aparte One acaba de anunciar el fichaje de Miesha como VP. Son muchos americanos seguidos fichados por una empresa asiática sin presencia real en el mercado americano. Algo me dice que van a hacer un desembarco en el país, quizá con alguna plataforma digital?

Pero es que en realidad, IMO UFC si necesita una fuga de talento. Tienen demasiados peleadores. El problema es dejar marchar a los buenos y quedarte con los paquetes.

Aun con todo: Lando no pasa de gatekeeper. Bader no habria sido campeón nunca y tiene el carisma de un mejillon. Moose es rebelde y problemático, DJ no colaboraba y su división no vendía... Son luchadores que tienen motivos y excusa para dejarlos marchar de manera "controlada", no es a lo loco. Y son muy caros. Bellator les paga un montón. No van a poder mantener eso en el tiempo, o en mayor número de fichajes, con su modelo de negocio actual.

1 respuesta
Slopestyle
1 respuesta
Hardy

Cero hype ese Dillashaw vs Cejudo xd

1
Pablo5Polaco

#34012 no habian quitado esa division?

1 respuesta
alfa036

#34014 ganará el cinturón dillashaw, defenderá bantam y la cierran

1 respuesta
Pablo5Polaco

#34015 En realidad es buena estrategia. Gana TJ y suprimen la division. Asi nadie se queda sin cinturon de la nada. A la UFC le viene bien que gane TJ, habrá que meterle money.

1 respuesta
borisuco

Pero Dillashaw puede quitarse otros 5 kilos con lo brutalmente seco que llega ya a los cobates? O cambia de marca de roids o va a perder la vida en el intento... no?

Y por otro lado, lo veis ganando a Cejudo? Tengo la sensación de que va a ser típico combate en que chupa suelo durante los 5 asaltos, con Cejudo arrastrando a TJ como le apetezca.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#34017 Ya bajó fuera de camp una vez para demostrar que podía hacerlo.

#34011 La clave es lo que has dicho aquí:

UFC si necesita una fuga de talento. Tienen demasiados peleadores. El problema es dejar marchar a los buenos y quedarte con los paquetes.

Entiendo que hay que ir quitando luchadores que cobran mucho y aportan poco pero será por gente de relleno mala que tiene la UFC. Las divisiones se están quedando desérticas de nombres (y con gaps de habilidad brutales entre los tops y el resto) y seamos sinceros, lo que venden PPV son los nombres, nada más. No es que ninguno de esos fuese famoso a nivel mainstream pero todos aportaban como relleno en un PPV. Ahora mismo parece que quieren quedarse con main events y purria, el rango medio a tomar por saco.

2 respuestas
Tr0Y_

#34018

Ahora mismo parece que quieren quedarse con main events y purria, el rango medio a tomar por saco.

Pues yo diría que si. Viendo lo visto, lo que vende es el Main Event, y el resto relleno.

Kimura

No entiendo el movimiento, para que poner en juego el cinturón de una división que en teoría cierras? Incluso la conspiración de #34016 solo funcionaria en parte si gana TJ. Y sino? Que raro todo. Con el sentido que tenía lo contrario, la insistencia en subir de Cejudo, cómo sabiendo lo que se avecinaba...

#34018 su argumento yo creo, y en parte tienen razón, es el de que nadie es imprescindible. Y que por cualquiera que se vaya, puedes coger a otro y elevarlo al mismo nivel del que se te ha ido.

Y es cierto no, constantemente entra nueva gente al deporte y puedes ir reemplazando. Se va Bader pero aparece un Smith. La fuerza de UFC reside en su propio renombre y en su posición de dominio del mercado, no en las partes constituyentes que la forman, que al final se autorregula. Es el mercado amigos! Al menos es lo que creen, creo.

1 respuesta