La verdad es que tenia ganas de ver esta main card pero el cuerpo no aguanta más. Mañana sin spoilers en diferido a tope xD.
#34056 Tengo que reconocer que con las tias lo paso especialmente mal xD
Bastantes ganas de ver a a Thiago Moises, que en la Contender series de Brasil dejo muy buen sabor de boca. Jovencito, con proyeccion y con un flashy style de los que gusta ver.
No entiendo porque se vende así yendo al suelo en vez de defender el derribo ya van 3 veces.
Me duelen las vértebras a mi cada vez que se defiende del mata león con el cuello de lado.
Pues si, se ha precipitado ahi repetidamente, y mas con un tio tan experimentado como Dariush que no va a caer en una gillotina de esa forma
Si lo se me voy a dormir porque quería ver el Benavidez vs Borg y Korean Zombie vs Yair solamente,pero bueno habrá que aguantar como un campeón ya que estamos xD
jajjaja yo porque trabajo de noches y tengo el cuerpo hecho, sino ni de coña me quedo a estas horas para ver este evento..
#34071 Yo mas o menos igual, hoy he acabado a la 1.00 de currar y mañana hasta las 17.00 no empiezo pero aun así yo creía que esto a las 6.00 como muy tarde estaba finiquitado.
#34072 generalmente a las 6:00 empieza la última pelea, pero hoy o van tarde o están en algún horario raro de USA con una hora de retraso. Encima las peleas no han sido nada del otro mundo. A ver si las que quedan arreglan la noche..
#34076 Servicio militar en Korea obligatorio o algo asi, lo mismo que casi le pasa al jugador del Tottenham Son