MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

alfa036

#34020 si gana cejudo bookean rematch por el 135 y luego matan 125 ya ves tu

2 1 respuesta
R

Como va a gansr cejudo? Si aun edta dsndo las gracias a odin por el cinturon q le regalsron

2 respuestas
alfa036

#34022 todo el mundo tiene un mal día y nunca sabes que le puede pasar a tu cardio bajando 10 lbs o a tu fuerza

1 respuesta
Kimura

#34021 pues no es mala idea. De hecho es tan buena que no creo que se les haya ocurrido a ellos xD

#34022 calla mamón, a ti sí que te regalaron la ESO xD Estuvo bien ganado!

1 respuesta
R

#34023 #34024 era mas probable q lewis ganara a que gane cejudo

1 respuesta
Kimura

#34025 un medallista de oro olímpico que viene de ganar o al menos igualar contra uno de los mejores de la historia, tiene al menos una oportunidad contra absolutamente cualquiera.

Y Lewis ganó ojo. Ganó un patrocinio con Popeye's chicken que lleva asociado todo el pollo gratis que puedas comer en cualquier restaurante de la cadena. Eso vale más que cualquier cinturon. No hay mayor ganador que black beast en este año. Si consiguiera otro de una marca de sandías, sería el nigga más poderoso del universo. Después de Perry OFC.

9 1 respuesta
borisuco

#34026 Jajajaja, gran conclusión la de The Beast.

Y llamadme noob, pero yo veo al medallista olímpico tirando al suelo a TJ como le salga de la polla. Control de posición y a vivir. En 135 pues a saber, pero es que no sé de dónde va a perder 4.5 kilos TJ teniendo en cuenta lo sequísimo que va ya... aunque lo haya pesado fuera de competición, a qué precio en cuanto a rendimiento?

Sacar 4.5 kilos de ese cuerpo que ya pesa 61kilos de mierda es incluso más jodido que quitarle las 15 que le sobran a GSP para lightweight, y había quien lo ponía en duda...

1 respuesta
B

#34027 la imagen engaña un poco, las sombras y demás junto a la posición. Poder, puede secar aun más. Ganará en unas cosas y perderá en otras? No, solo baja para el día del peso, luego sube al ring como siempre.

1 respuesta
borisuco

#34028 El tema es que entre esas dos fotos ya ha secado como un animal, secar 4.5 kilos más... debería pasarle factura, no?

Cejudo winner!

abs1345

Pinta muy bien Tonon, parece que le está metiendo bastante caña al striking. Creo que va a evolucionar muy bien, y a ver si llega a la UFC.
Me gusta que se esté tomando su tiempo, otros habrían pedido ser main event y ya

4
Polak

No había visto esto, supuestamente el estreno de esta competición
https://mobile.twitter.com/Grabaka_Hitman/status/1061133332883345408?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fd-40902975402001203763.ampproject.net%2F1811091510240%2Fframe.html

DerbreD

https://www.bjpenn.com/mma-news/ufc/anderson-silva-is-officially-eligible-to-make-his-octagon-return/?fbclid=IwAR1y7vJGrBSm9Z8VJUv5zkVZUP92AU6oD1ZUCrmrHlKVwLAJuDJcwHh4bXc

abs1345

Tenéis evento en BeMad si a alguien le interesa, con Miggy c y Wasabi comentando

paxeco

hoy hacen algo?

Slopestyle

Hoy tenemos una main card cojonuda

3 1 respuesta
PuroHueso

me cae bien yair, pero ansio la revancha aldo vs zombie, o zombie vs ganador de max - ortega, y creo que hoy gana por ko

Slopestyle

Yo lo veo sometiendo al Pantera hoy. Y bastante curiosidad con ese Cerrone vs Perry

Btw menudos feels con los rotulos antiguos

R4Yd3N

Algún link no ace?

1 respuesta
Slopestyle

#34038

1
PuroHueso

#34035 cual de todos va?

1 respuesta
Slopestyle

#34040 Yo de momento estoy por Fightpass, pero supongo que la mayoria de los que estan arriba

1 respuesta
PuroHueso

#34041 vale, ya lo tengo, gracias hermano

1
paxeco

pasar un ace stream

ya lo tengo gracias..

R4Yd3N

Por cierto hoy no peleaban tambien Benavidez vs Borg?

1 respuesta
Slopestyle

#34044 Baja medica de Borg desgraciadamente

1 respuesta
R4Yd3N

#34045 Putada, era el combate que mas quería ver.

PuroHueso

soy el unico al que el ace se le ve como la mierda?

Johnata

stream caido, pasad links gente de buena fé

Averno

Vaya manta el árbitro

R4Yd3N

Yo tampoco entiendo porqué ha parado tan pronto, de todas formas estaba perdido era cuestión de tiempo.