MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

R4Yd3N

Khabib hace papilla a cualquiera de los ligeros menos a Ferguson y está por ver.

Slopestyle

O Lee sigue con los takedowns o lo va a tener jodido

Slopestyle

Matt Serra xDDD
Joder, adoro a ese hombre

Chico_Zombye

Tener a Serra en tu esquina es un +10 de hype.

2
B

le podia haber dado un eyepoke disimulado y no lo ha echo #respect

R

easy para al

Chico_Zombye

Enorme el final de Al jajajaja.

1
B

sea lo que sea no han estado mal tirados los € en al

1
Slopestyle

diossssssssssssss

R4Yd3N

Lo que digo Khabib debería subir a Welter. Eso si antes un Khabib vs Ferguson.

R

quien es el negro de los pelos entrenador de lee?

1 respuesta
Slopestyle

A ver como puntuan esto

PuroHueso

joder, con todo lo que ha hablado lee xd y viene iaquinta y se lo sampa

goLBeRLyyyn

Pues al final le a quedado poquito para tirarlo

Galeos

Puto Al como se enfría de repente. En el cuarto podía haberselo llevado easy si aprieta un poco más el acelerador. Aún así ha dado un gran quinto pero pudo acabar mucho antes.

Chico_Zombye

Lee acaba de sorprenderse? Dos han sido ultra claros para Al, uno para Lee y dos han sido empatadillos gracias a control vs golpes. En general este quinto ha despejado las dudas.

1 respuesta
Slopestyle

Enorme

B

Joder si tenia la cara level monstruo nosé de que se sorprende.

Chico_Zombye

Lee es un llorón que tela. No hagas esto tío ¿no ves que solo te vas a ganar el odio de los fans? Después de haber hecho cuatro chicken dance no puedes hacer esto.

1 respuesta
alfa036

#34816 debería haber tirado de takedown después del primer derecha o en el 5o, si lo tumbaba ganaba, yo en el 5o tenía 2-2 el combate y los jueces también

1 1 respuesta
Slopestyle

#34819 Lo ha arreglado un poco al final, pero espero que aprenda de esto

B

al podría haber combinado mas con piernas cada vez que terminaba con alguna ya fuera arriba o abajo descolocaba directamente a lee y de aquí a terminarlo había un paso corto

1 respuesta
R

tiene el mismo entrenador que nganu? eso explicaria muchas cosas xd

R4Yd3N

Ahora partiendo de la base de que Ferguson es mi luchador favorito, creeis que podría contra Khabib? Yo sinceramente no. Kevin Lee vs Ferguson le puso en apuros y mira ahora...

2 respuestas
Galeos

#34822 Yo en el cuarto después del segundo chicken dance he visto a Lee fuera. Si Al llega a arriesgar un poco más lo desmaya de una bomba. No sé cómo no ha ido con todo aunque al final le ha salido bien. Lee sigue teniendo 26 años y mucho más que dar. Lo de la actitud ya es otra cosa xD

Slopestyle

#34824 Yo creo que Tony someteria a Khabib desde su espalda, sinceramente.

2 respuestas
B

#34826 No te olvides que el mafioso se crio luchando con osos

1 respuesta
R4Yd3N

#34826 Yo si ese combate se llega a dar (ójala...) le metería pasta a Ferguson, pero pensandolo friamente no lo veo para nada. Khabib en suelo es mejor que Ferguson y solo veo una victoria de Ferguson por KO

Slopestyle

#34827 +1 pero el jiu-jitsu del Cucuy es next level

alfa036

#34824 Kevin Lee tiene mejor takedown y gnp que Khabib, pero no tiene la stamina ni el aguante de este

Ferguson puede con toda la división y es el luchador con más presión de toda la ufc junto a Holloway, khabib moviéndose hacia atrás tiene una defensa horrible y además a khabib le gusta mucho half guard que está muy cerca de la full guard de ferguson

Yo lo veo claro que ferguson es la kriptonita de khabib, que Kevin Lee llegase hasta top mount malgastando toda su energía en un round no significa nada

1 1 respuesta