Puto Al como se enfría de repente. En el cuarto podía haberselo llevado easy si aprieta un poco más el acelerador. Aún así ha dado un gran quinto pero pudo acabar mucho antes.
Lee acaba de sorprenderse? Dos han sido ultra claros para Al, uno para Lee y dos han sido empatadillos gracias a control vs golpes. En general este quinto ha despejado las dudas.
Lee es un llorón que tela. No hagas esto tío ¿no ves que solo te vas a ganar el odio de los fans? Después de haber hecho cuatro chicken dance no puedes hacer esto.
#34816 debería haber tirado de takedown después del primer derecha o en el 5o, si lo tumbaba ganaba, yo en el 5o tenía 2-2 el combate y los jueces también
al podría haber combinado mas con piernas cada vez que terminaba con alguna ya fuera arriba o abajo descolocaba directamente a lee y de aquí a terminarlo había un paso corto
Ahora partiendo de la base de que Ferguson es mi luchador favorito, creeis que podría contra Khabib? Yo sinceramente no. Kevin Lee vs Ferguson le puso en apuros y mira ahora...
#34822 Yo en el cuarto después del segundo chicken dance he visto a Lee fuera. Si Al llega a arriesgar un poco más lo desmaya de una bomba. No sé cómo no ha ido con todo aunque al final le ha salido bien. Lee sigue teniendo 26 años y mucho más que dar. Lo de la actitud ya es otra cosa xD
#34826 Yo si ese combate se llega a dar (ójala...) le metería pasta a Ferguson, pero pensandolo friamente no lo veo para nada. Khabib en suelo es mejor que Ferguson y solo veo una victoria de Ferguson por KO
#34824 Kevin Lee tiene mejor takedown y gnp que Khabib, pero no tiene la stamina ni el aguante de este
Ferguson puede con toda la división y es el luchador con más presión de toda la ufc junto a Holloway, khabib moviéndose hacia atrás tiene una defensa horrible y además a khabib le gusta mucho half guard que está muy cerca de la full guard de ferguson
Yo lo veo claro que ferguson es la kriptonita de khabib, que Kevin Lee llegase hasta top mount malgastando toda su energía en un round no significa nada