MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

#34820 Sí, por eso digo, el quinto ha sido el que ha despejado dudas tras uno claro para cada uno y dos al filo del cuchillo.

Esta era la pelea de demostrar que podía entrar en el tier 1 de la división pero tras estas dos últimas peleas está más claro que de momento es tier 2.

Slopestyle

#34830 Esa montaña en el Ferguson vs Lee es uno de los pocos argumentos en contra, aunque yo estoy contigo y creo que fue algo puntual.

R4Yd3N

Dudo que lo pueda usar su JJ contra Khabib. Yo pienso que Ferguson debería defenderse a toda costa de takedown y lanzar puños y codos por todos lados.

2 respuestas
alfa036

#34833 la cosa es que no, no debería defender el takedown, debería presionar hasta el infinito, khabib tiene un ratio de takedown ridículo contra la reja fuera de ella no tiene un buen ratio

Si hace un ankle pick y Tony fuerza full guard o rubber guard Seguramente abriría la frente del ruso a codazos

Es un match-up interesante porque Tony cancela dos puntos claves de khabib, la presión y la stamina, en ambos Tony supera a khabib por mucho

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#34833 No querrá usarlo pero en caso de que lleguen al suelo Ferguson es de ese club selecto de luchadores que knockeas y no sigues al GnP en el suelo, dejas que se levante para seguir pegándole.

1 respuesta
R4Yd3N

#34834 #34835 Precisamente a eso me refiero Ferguson presionando todo el rato (como holloway vs ortega) lanzando puños, codos y patadas todo el rato y asi poder evitar que Khabib lo tire al suelo.

Johnata

#34811 Dewey Cooper, compitio en kickboxing

#34757 pues lo dicho

alfa036

por cierto, si Jones pierde tenemos bingo de bocazas perdedores:
Conor
Lee
Till
Ngannou
Perry

2 respuestas
R

#34838 pero los 3 ultimos era 100% seguro que iban a perder

1 respuesta
B

#34839 100%? mangannaou no iba de under precisamente x'D

1 respuesta
alfa036

#34840 y Till tambien iba de favorito por la gentuza de vegas

1 respuesta
B

#34841 Yo disfruto esos combates la verdad, son matchups que no tienes miedo apostar la casa al under x'D

Con el negro recuerdo que volví borracho a casa y le metí todo lo que tenía en bet365 pulsé directamente max sin pensarlo 2 veces x'D

abs1345

#34838 Yo a perry no lo considero bocazas a lo McGregor, Platinum lo que está es súper loco y se hypea mucho para las peleas, pero aparte del primer chino contra el que luchó, ha respetado mucho a sus otros rivales, con Cowboy se veía que le admiraba y respetaba

alfa036

No sé si le ha dejado Kevin una contusión o algo, no puedes finalizar a Kevin Lee y vas a poder contra el cucuy xD

1 respuesta
R

#34844 khabib no pudo acabarlo en el suelo y lee tampoco. Podria tony? Chan chaaan

Hardy

Me interesa cero un Iaquinta vs Tony.

Yo quiero mi Cucuy vs Khalabib de una vez por todas.

5
Kimura

Me sorprende enormemente que aun no creáis en el voodoo y que penséis que el Tony vs. Khabib sea posible y no este absolutamente maldita. Voodoo is real pepol.

Ostia, Dan Puta parecía una mezcla del terminator con Homer Simpson en el capítulo que hacía de boxeador. Por un momento hasta parecía que se la podía llevar, pero Barboza era su Dedrerick Tatum. Por un momento estaba esperando que apareciese Moe con el parapente a motor para salvarlo de la paliza, pero no tuvo esa suerte.

Buena cura de humildad para Lee. Como dice Khabib, humble is the key. Ahora está en una especie de limbo: 155 no se le ha dado bien y en 170 sería asesinado por los wrestlers tan grandes o más que él. Nadie necesita 165lbs tanto como él.

1 respuesta
alfa036

#34847 Lee tiene 26 añitos puede crecer mucho, 165 sería una temporada pero 170 terminará siendo su división

1 respuesta
Kimura

#34848 Tal vez, pero para su desgracia, hay una cosa que no crece ni mejora con el tiempo sino todo lo contrario y es la chin. Mucho me temo que la mandíbula que te hace hacer la chicken dance en la mitad de tus peleas en tu veintena, en tu treintena por pura acumulación lo que te hace es dar las night-night y dormir con los angelitos.

Y en el futuro no se, pero ahora mismo en 170 todo el top5 en los T-Wood, Colby, Usman y Askren, estilísticamente son PESADILLAS para él. Y el resto habría que ver, los Ponzinibios y Thompson no se iban a dejar torear fácilmente.

3 1 respuesta
blood10

todavia fliplo con este combo

2
Chico_Zombye

#34849 Esta pelea determinaba si Lee era un tier 1 o tier 2 de la división y ha quedado claro que es un tier 2. Puede vivir tranquilo en ese rol e ir mejorando hasta quizás un día llegar a tier 1 o puede volverse loco y no aprender nada, depende de él.

1 respuesta
Kimura

#34851 no se, con las vueltas que da esto... Khabib es un poco una indeterminación. Ahora mismo esta en la suspensión de Schrodinger, el día de mañana igual sube de categoría, o se retira para hacerse político, o le pegan un tiro en Chechenia, o yo que se. No le veo muchos mas años en activo por lo que sea. Tony sólo es cuestión de tiempo que se rompa la espalda en mil pedazos entrenando. Conor tb tiene los días mas contados que no, con la sobredosis a la vuelta de la esquina y la única incógnita si es por alcohol o farla.

Y ya está, ese es el tier 1. Un tier increible pero a la vez tremendamente volátil. Porier es menos bueno de la impresión general reciente IMO. Barboza tiene su kriptonita clara. Gaethe es lo que es. Pettis es lo que es. Al brasileño ya le ha ganado y al resto le puedo imaginar ganándoles. Igual es que Al simplemente le tiene cogida especialmente bien la medida. Eso pasa.

3 respuestas
Chico_Zombye

#34852 No si, está claro que el tier 1 puede desaparecer de la noche a la mañana y por eso creo que Lee debería estar contento trabajando en su tier 2 para cuando eso suceda.

Veo LW un poco como BW, donde TJ, Cody y Cruz parecen estar por encima de los demás (veremos Cody ahora). Donde los tier 2 como Moraes, Rivera o Assuncao deben estar al día por si alguno de los otros tres se cae. Ahora Cody con la cabeza que a saber y Cruz en otra lesión y se abren todas las puertas de la división. Lo mismo puede pasar con LW.

1
R

#34852 khabib asesinado en chechenia, conor muerto en una cuneta y tony en una silla de ruedas paralitico. Lee ve su momento de ser el campeon de la categoria despues de tantos años y derrotas y llega holloway le da la tunda de su vida y GOAT, o le da un soponcio cortando peso y otro menos

4
Chico_Zombye

#34852 Recuerdas lo que debatíamos sobre aprender y aceptar su sitio para mejorar? Nah, lo tenemos haciendo vídeos diciendo que el sigue creyendo que ganó xD.

Bonus al final:

Que se tome un tiempo y que no apure su carrera, que tiene tiempo y tiempo por delante.

1 1 respuesta
Kimura

#34855 hahaha definitivamente el movimiento final le quita cualquier apoyo al argumento anterior que intenta hacer. Un sólo buen golpe en el 4º no te deja así los ojos. Debería habérselo ahorrado xD

Evidentemente perdió y no hay mas. Tuvo sus buenos momentos, mirando sólo los números de golpes y los takedowns esta mas igualado que la realidad, pero la presión, el control del octágono y la efectividad estan todas en manos de Al. En retrospectiva, la táctica de Kevin de usar tanto el southpaw no fue efectiva. Ya que aunque ofensivamente es relativamente fácil adaptarse a pelear a postura contranatura, defensivamente es otro tema completamente distinto y se requiere o ser natural en ello, o entrenamiento intensivo.

Johnata

Me parto los cojones puto dana

alfa036

ahora me he revisto el combate de Lee vs Iaquinta mientras comía...

el 1er round es raro, quizas con la normativa anterior Lee hubiese ganado el combate, tampoco me pareció que Al dominase el combate... como dicen por arriba dos tier 2 fighters

alfa036

hory shit

1 respuesta
R

#34859 sus ojos dicen que aun no y su cerebro a saber

2