MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

BLoocK

Suputamadre

Davis14

https://www.instagram.com/p/BrwpVrdn0oe/
https://www.instagram.com/p/Brw0mGtnjlz/

El héroe que necesitamos , cada post suyo es copypasta material XDD

Pd:

2
alfa036

No sé que pasó en las semis, pero nuestro Reigning champ se lesiono y no lucho, la puntuación quedó así:

Semi-finals:
Slopestyle 25 vs Tazius 30
SLiM vs BLoocK 14

así que nos movemos a las finales con controversia (Tanto en la porra como en nuestro querido Jon Jones)

En la esquina roja con un peso de 205 lbs, a freefighter, desde Los Angeles California con team 2pac @Tazius
En la esquina Azul con un peso de 205 lbs, Un boxeador, desde Springfield, con team PC Homer @BLoocK

Protegerse en todo momento, escuchad mis instrucciones en todo momento, tocad guantes si quereis, vamos a tener una pelea limpia

UFC 232:
1.- Jon Jones vs Alexander Gustafsson
2.- Cris Cyborg vs Amanda Nunes
3.- Carlos Condit vs Michael Chiesa
4.- Ilir Latifi vs Corey Anderson
5.- Chad Mendes vs Alexander Volkanovski
6.- Andrei Arlovski vs Walt Harris
7.- Cat Zingano vs Megan Anderson
8.- Douglas Silva de Andrade vs Petr Yan
9.- BJ Penn vs Ryan Hall
10.- Uriah Hall vs Bevon Lewis

14 3 respuestas
reVorZ

#34893 Suerte a ambos y que gane el mejor!

2
BLoocK

#34893 me acabo de dar cuenta del detalle de Nick Díaz xddddd mis 10s

SLiM

Lo siento chavales, me pillo USADA, volví a casa por vacaciones y los filetes de medio kilo de mi madre llevaban de todo.

Suerte a los finalistas!

5
BLoocK
#34893alfa036:

tocad guantes si quereis, vamos a tener una pelea limpia

Donsenador

Con subs!

alfa036

Estuvo golden "rat" snitch en jre y han dado pena tanto Joe rogan como Jeff no haciendo las preguntas, creando normas inexistentes y defendiendo la decisión.

A ver si lo resuben, es una pena que gus no mate a bones, pero que este luchando contra el mejor lhw de la historia con un test de drogas fallado es puto ridiculo

1
R

le acaba de gritar uno a jones cuando estaba diciendo que no se puede ver un picogramo que puede esnifarlo?xDD

5
Slopestyle

Dejo el stream por aqui. Muy bizarro todo xD

1 respuesta
alfa036

1 respuesta
-Zack-

Yo si soy el vikingo me ponía de todo antes del combate, total xd

1 respuesta
alfa036

#34903 pero ya no serviría de mucho según tengo entendido

Muitos

#34901 Cuando le pregunta Ariel como se pone Dana LUL

Patetico.

edit; wow, cuanto mas avanzo en la press conference, mas lamentable Jon y Dana me parecen.

Lo de Jon es un esperpento, en serio. Go Gus!

2 1 respuesta
Muitos

#34902 doble post pq;

Jon “I hate negativity so I always test positivity” Jones

xDDDDDDDDDDD

3
GiorGioo

#34905 pensé lo mismo viendo la press conference esta mañana, vaya pena que da el Dana White y sus formas y sobre Jon Jones solo puedo decir "it's just a pictogram" xDDD

1
Kimura

Teniendo en cuenta que no existe tal cosa como la mala publicidad y que ahora hay un montón d gente que va a ver el evento solo por ver si Jones pierde estrepitosamente, creo que el tema de los números de PPV van a ir bastante bien.

Lo que yo saco personalmente de todo esto, es lo hipócritas e irracionales que podemos llegar a ser. Si, que malos son Jon o Daña, pero luego nos vamos a ver la NBA, o NFL, o el fútbol, etc etc etc... donde allí no solo no persiguen NADA el doping sino que directamente lo entierran bajo la alfombra y somos muy fans de Lebrón y de Messi y de Ramos y de Nadal y de su puta madre, que van todos hasta las trancas.

Lo pagamos con los que mas esfuerzo han echo en perseguirlo y en la cabeza de turco famosa de turno, como antes fueron Armstrong, Bonds, Maradona o Johnson. Nos encantan las cabezas de turco singulares, para descargar de culpa a colectivos enteros. Psicológicamente me resulta fascinante.

alfa036

Si por mi que hagan como bellator y quiten la limitación, es una putada para gente que quiere llegar de países pobres porque tendrán menos medios al dopping pero al menos todos estarán en igualdad de condiciones en cuanto a reglas, no harán si Jones tiene de 20 a 90 pico gramos por ml no le suspendemos y cambiamos el evento de sitio para poder hacerlo pero si frank mir tiene lo mismo dos años atrás le metemos 2 años de suspensión

Ridículo

1 respuesta
Kimura

#34909 dos apuntes que veo que a la mayoría de la gente se le escapan:

El evento se cambia de sitio y se tiene que realizar si o si, por la misma razón que ahora mismo es la mejor época del año para acudir a un concesionario y comprar un coche. Es fin de año y hay que cuadrar balances, adornar números, llegar a objetivos de beneficios, todo ello para mantener contentos a los accionistas de la empresa. Es culpa del capitalismo, no de Jones o Dana.

Frank Mir presumiblemente obtuvo un resultado distinto al de Jones, por que no acudió al arbitraje que se permite ante cualquier caso de dopaje y al que si acudió Jones. Por lo tanto es culpa del sistema judicial y legal, especialmente en Norteamérica, donde la justicia es tan buena como te la puedes permitir pagar.

Resumiendo: es el sistema/mercado amigos! :man_shrugging:

1 respuesta
Chico_Zombye

#34910 El golden snitch dijo algo con bastante sentido.

-Jon Jones da positivo por primera vez y recibe sanción. Luego se le reduce por chivato.
Mir da positivo por primera vez y recibe sanción.

-Jon Jones da postivo por segunda vez debido al posible "pulsing" y no recibe sanción porque creen que es la misma traza anterior por la que ya ha sido sancionado.

En realidad Jon y Mir recibieron el mismo trato, la diferencia es en la segunda, no en la primera.

Creo que el golden snitch ha explicado bastantes dudas.

-Barnett recibió una sanción pequeña y se aceptó que no era culpable pero no podía pelear porque a pesar de no ser culpable los beneficios seguían en su cuerpo.

-Tim Means tuvo una sanción pequeña porque a diferencia de Barnett lo que había en su cuerpo era mínimo y no tenía efecto.

-Yoel Romero lo mismo que Means.

La gran diferencia entre Jon y el resto es que USADA sanciona por ingestión, no por tenerlo en el cuerpo. Por eso tener muy poco la primera vez es sancionable pero no la segunda si se cree que es de la misma ingesta.

1 respuesta
Kimura

#34911 pero en realidad, a la vez entraron en contradicción en el argumento de la reducción por chivatismo. Por que si puedes ser un chivato, es por que sabes de que va el tema. Y si sabes de que va el tema, tu argumento de defensa para el primer caso de que no tomaste nada y fue accidental se derrumba!

Entonces, en que quedamos, no haces trampa y no puedes chivarte, o haces trampa y puedes chivarte? Aaaaaamigo!

Entonces, es verdad lo del chivato, o es una excusa para reducirle? Él no hizo trampa pero se chivó de algún compañero, pero a la vez sigue en el mismo camp de siempre? Se chivó de algo relacionado de sus hermanos de la NFL? Mmmmm...

Le des las vueltas que le des, al final algo acaba oliendo mal. Que se lo digan a Novitzky, un inspector de hacienda (eugh) que rebuscaba en la basura de los que investigaba... Literalmente se rebozaba entre los tampones usados de Marion Jones y las latas de atún vacías de Barry Bonds. Eugh. No es mi tipo de persona desde luego.

1 respuesta
Chico_Zombye

#34912 La incógnita es de quién o qué se chivó.

Sí, huele mal pero menos mal que ayer, al menos todo tiene lógica excepto lo que ya no tenía lógica hasta ahora, que es la reducción de Jon Jones por chivato. Igualmente ahí Novitzky dijo que no puede hablar sobre ello porque solo USADA sabe ese tipo de acuerdos internos.

Yo no sabía que Novitzky no trabajaba para USADA, es solo el puente de información entre USADA, UFC y la prensa.

FUCK JON JONES!

1 respuesta
JoramRTR

Me esta tocando los cojones de mala manera lo de los picogramos, nos toman por tontos o que? claro que es una cantidad pequeña, es que es lo lógico, se va a meter los esteroides por kilos para que queden varios gramos en sangre? Es obvio que no, que si se mete microdosis que desaparecen mas o menos rapido del cuerpo las sustancias que se detectaran seran muy pequeñas.

2 respuestas
Kimura

#34913 Que conveniente que no puedan hablar de esos acuerdos internos... Sobre todo para los propios chivatos, que al igual que en los casos policiales, lo que les permite es actuar como dobles agentes y sacar beneficio propio. Que se lo digan al padre de Noah con vínculos terroristas...

Novitzky es empleado de UFC si. Igual que Rogan. Que escoge a un empleado de UFC para hablar del tema, en vez de a un agente independiente. En vez de a un experto en dopaje y no a un inspector de hacienda. Pero que esperar de Rogan con la defensa a ultranza y toda la tabarra que ha dado con la cocaina contaminada con creatina...

#34914 en realidad el argumento de la microdosis no tiene mucho sentido en este caso. Microdosing lo haces con sustancias endógenas, osea, que el propio cuerpo produce por si mismo de manera natural. como HGH, testosterona... De esa manera, aunque hagas aporte externo al mismo, no se va a notar tanto, ya que como son naturales no producen la creación de metabolitos extraños que son los marcadores que se buscan para probar que te has dopado.

Pero el turinabol se trata de algo completamente exógeno. Es un compuesto sintético que de ninguna manera se produce en el cuerpo. Ademas es algo absolutamente ilegal y que no se utiliza en ningún medicamento. Por lo tanto, por muy pequeña que sea la dosis que tomes, la probabilidad de que cree metabolitos no naturales y salten las alarmas es mucho mas alta. Utilizar microdosing de turinabol sería en principio demasiado arriesgado e incluso estúpido hasta para Jones.

Chico_Zombye

#34914 Las cantidades que salen siempre son picogramos. Simplemente Jon es el unicornio (siempre le pasa todo Jones) que ha dado positivo dos veces xD.

R

Nadie se plantea que puede q sean los restos que quedaron al hacerse una autotransfusion limpia?

1 respuesta
Kimura

#34917 de igual manera están prohibidas y en teoría es increíblemente fácil detectar cuando te has echo una IV. De hecho, mas fácil que detectar esteroides o metabolitos o cualquier otra cosa. Dejan mas restos que todas las cosas.

Chico_Zombye

También podría ser otro caso en el que el dopaje va muy por delante del anti dopaje. Bones es uno de esos atletas que gana lo suficiente como para poder costearse doping next gen.

1 respuesta
Kimura

#34919 Si el dopaje next-gen consiste en dar positivo varias veces, llámame loco, prefiero el dopaje prev-gen, en el que nunca te pillaban :man_shrugging:

Seriously, stop. Esto se esta volviendo ridículo. No somos expertos. Esto es una tormenta de cuñados opinando y montando teorías sobre cosas sobre la que no tienen ni la mas remota idea sin tener los datos necesarios. Todo el mundo clama donde estan los expertos, pero en realidad no los escucharían y acuden a informarse a los Schaub y Ariel. Nadie da un fuck realmente, se le escapa toda la fuerza por la boca con la indignación, pero al final van a pasar por el aro y lo van a ver igualmente.

Y yo mientras, lo único que me preocupa es que si Hall tapea a BJ, me van a tener que poner en suicide watch...

1 respuesta