MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

alfa036

estoy dandole a fuego en esta season del EA UFC 3... y estoy intentando jugar con futuras promesas (en plan top 15 que estará top 10 en 2019 si no es top 5) y me cago en la puta XD MW y LHW son una puta mierda de division con poquisima sangre nueva y luego HW parecido...

A ver si el Dana Contender series saca gente para esas divisiones porque es que a partir del top 6-7 parecen luchadores de cage warriors más que de ufc

2
PuroHueso
3
alfa036

https://www.bloodyelbow.com/2018/12/22/18152707/ufc-espn-fight-night-mma-news-dana-white-heavyweight-cain-velasquez-francis-ngannou

a ver que tal, no sé que Cain volvera, ademas recibir ostiones de Ngannou como comeback no sé si es lo optimo

abs1345

goat

Ha vuelto a dar positivo por lo mismo. Mueven el evento a LA

2
alfa036

madre mia XD USADA no puede haber perdido más veracidad que con este caso del "GOAT"

Kimura

Meh. Me esperaba algo mas gordo que destrozase por completo el evento. Otro hit&run con decenas de muertos y un camion de gasolina explotando, un asesinato de prostituta, sobredosis mortal...

Se nota que con la edad Jones se esta suavizando :man_shrugging:

1
alfa036

lo de mover el puto evento entero de las vegas a los angeles con una semana de aviso... seguro que por DJ, Dillashaw o Aldo harían lo mismo :new_moon_with_face:

Muitos

Pero como cojones van a mover todo el jodido evento a solo 6 dias de que ocurra xdddd

R

jajajajaaja madre mia jones...cuanto tiempo se quedan esas cosas en el cuerpo?

1 respuesta
Kimura

#34869 lo que en 2017 ya eran meras trazas mínimas que eran tan trazas mínimas que no podía ser cheating, a finales de 2018 aparecen como trazas mínimísimas de trazas mínimas. Femtogramos lo menos.

En USADA han debido upgradear su LHC a advanced LHC y ahora tiene mas sensibilidad que los cerdos que encuentran trufas. O el turinabol tiene mas media-vida que un protón. Maravillias de las ciencia.

3 1 respuesta
R

#34870 el turinabol tiene todas sus capas llenas

Mystee

Lo acaba de matar xDDDDDD

4
Chico_Zombye

El hijo de puta de Jones nos ha dejado sin evento de fin de año.

Jones vs OSP a este paso va a ser el único evento post-USADA en el que Jones no ha dado positivo.

1 respuesta
Tr0Y_

#34873 Y "casualmente" fue el evento en que peor ha rendido de cuantos se recuerdan. Que mal me cae el puto tramposo este...

1
Hardy

De verdad que le peten a Jones. Por mi que no le den más oportunidades.

Total, de que sirve verle pelear si sabes que a las pocas semanas van a anunciar que iba con chetos en la pelea?

Kimura

Como siempre durante esta época del año, es momento de visitar a nuestros seres mas queridos.

Que? La navidad? Familia? No, no! La cuenta del otro Jon Jones cuando su doppelgänger la lía!

https://twitter.com/jonjones

3
BLoocK

Ya hay excusa para que cuando gane este finde no se le reconozca como lo que es, GOAT.

Esto es como lo de las pollas, si una noche loca te metes 3 lonchas pues no te hace un drogata.

alfa036

claro, sigue habiendo rastros de la pequeña muestra que se encontro hace 18 meses, y por eso desde entonces hasta ahora no había popeado porque reasons XD

1 1 respuesta
Kimura

#34878 vamos a ver, en realidad eso no es lo grave.

Pongamos que lo que dicen es cierto. Suena descabellado, pero tampoco creo que pueda ser considerado imposible. Hay elementos con una vida-media importante que pueden durar años en tu organismo, como los metales pesados. Y al parecer según ellos comentan, hay un efecto conocido como "pulsing" que provoca que estas subidas en las concentraciones sean puntuales y vengan y vayan y no siempre den positivo. Pon que sea verdad, demos el beneficio de la duda.

Lo realmente grave, es el evidente trato de favor que recibe Jon. Otros no han tenido esa permitividad. Lawlor le cayeron 2 años por 18 picogramos de HGH por ml. No se como os manejáis con mates, pero 18 picogramos son 1,8x10⁻¹² gramos. Osea 0,000000000018g. Si eso no son trazas que no deberían afectar al rendimiento como aducen en el caso de Jones...

Machida nunca dio positivo, pero acudió a ellos diciendo que igual había metido la pata por que vio en la etiqueta de sus suplementos que podían llevar algo y que paso? 2 añazos. Y nunca dio positivo! CroCop lo mismo, nunca dio positivo pero avisó que se había tratado el hombro con HGH y otros 2 añazos. Venga no jodamos...

Como decimos en mi pueblo: O follamos todos, o tiramos a la puta al rio. Para esto, a la mierda USADA y que se metan todos lo que quieran.

5 1 respuesta
xouba

#34879 Ya se meten lo que quieren, otra cosa es que hay muchos abuser, en vez de intentar mejorar en skills,acondicionamiento,dieta, se quieren chutar todo lo que puedan para mejorar.

alfa036
alfa036
chirino

Osea q está confirmado ya q JJ se queda fuera del evento?

1 respuesta
alfa036

#34883 popeara otra vez después de ganar y le quitaran el cinto

el jueves Golden Snitch a soltar mentiras

1
-Zack-

Wtf Jones

xouba

Yo mientra lo vea pelear, me da exactamente igual que se meta de todo o tenga el cinto.

1 respuesta
Galeos

#34886 ese es el sentimiento agridulce que tengo cada vez que la UFC le intenta meter en el negocio otra vez. Una parte de mi quiere ver a ese puto subnormal como el comer y otra quiere que se haga segurata de alguna agencia y desaparezca del deporte.

alfa036

lo mejor para el deporte sería que Gustaffson lo aplastase como Khabib aplasto a Conor, total Domination

cosa que dudo que pase

2
Chico_Zombye

Feliz Navidad y me cago en Jon Jones.

2
alfa036

XD rip

y por si no quedaba claro el favoritismo tenemos aquí a un luchador que le cayeron 2 años por 15 picograms ( jon esta en "low levels of two digits picogram") que vergüenzita