#35434 Mira en pértiga, por ejemplo. Una de mi club tenía "las mejores tetas del atletismo espanhol". Ivet Lalova sprinter, Maria de Vicente, que es combinera o vallista, Dafne Schippers... el tema es que las veas de calle, no con el top que les oprime las tetas contra el pulmón para que no se les salgan.
no creeis que estan lanzando a costa a los leones? que ya ves tu le has ganado a Hendrick retirado y a Hall el irregular, Romero es otro tipo de bestia, te pones a lanzar muchos puñetazos al cuerpo y la flying knee en la cara no te la va a quitar ni Dios
#35616 Igual me calla la boca pero me parece que a Costa le quedan años de picar piedra para estar al nivel de un reto así, si es que llega. A parte de su físico 100% natural y si fuerza bruta no se le ha visto todavía un nivel bueno de habilidad. Pero quién sabe, igual se marca un Ngannou vs Overeem.
Costa se va a llevar un 20% mas de lo normal en la paga base, no se puede quejar. Pero si, Costa se lleva a Romero y Enchufabender a Silva... Que no se note.
#35620 Esos vídeos son el equivalente a tener cero cardio en el segundo asalto y ganar por KO en el tercero.
Seamos honestos, habría sido mas sospechoso que los resultados hubieran sido todos limpios. O todos sucios. Guste mas o menos, esta mezcla de dar y no dar es lo que se ajusta a la coartada esgrimida.
Sigue siendo una chapuza y una pesima imagen para ufc, usada y jones eso si.
No creo que coja a nadie por sorpresa. Pero mientras Dana sigue siendo la zorrita de Jones pues oportunidades infinitas.
cambio de avatar para la nueva season y marchamos a la carga con el anuncio del ganador del año pasado:
@Tazius acerto tan solo 3 combates en los que consiguio un total de 16 puntos
por otro lado @BLoocK consiguio 41 puntos en 7 combates acertado se convierte el campeon de nuestra porra 2018!
este año empezaremos más tarde que el cambio a ESPN nos ha dejado sin numerado en enero, a no ser que querais meter de vez en cuando algun numerado de Bellator y hacemos la de este sabado que va cargadica, como digais, os dejo un strawpoll:
https://www.strawpoll.me/17299400
PD: no sé si había CT en juego, no sé que se quedo deacuerdo con Sergio_ford, pero si lo había no se quien es moderador, sé que NosFeR_ y RubenLionel los he visto por este tema no sé si ellos podrán mover algo
Supuestamente sí que había CT. No creo que los admin pongan pegas en darle CT al campeón de la liga, que se lo ha merecido. Además , lo suyo sería ponernos de acuerdo en el CT para que se fuese asignado año a año al que ganase , y hacer un hall of fame !
P.d: yo a bellator lo que diga la peña
Yo creo que añadir Bellator va a sumarle mucha dificultad. Antes añadiría los eventos de ESPN o los fight nights
Yo haría una lista de propuestas para el CT o queréis repetir el del año pasado?
si por algún casual ganase de verdad que pediria el CT de Uncle Dana XD
pues si queréis hacemos una votación de CT, @BLoocK es Fan de Woodley, no? le Ponemos The Choosen one? con quien hay que tramitar esto, con Thrazz?
Voy a meter Fight nights este año, lo de Bellator era para hacer el comienzo en Enero pero la verdad que debería haberlo hecho con el Cejudo vs Dillashaw no había mirado que no había numerado en enero, fallo mio
#35635 G.O.A.T me dio la victoria. Cualquier cosa relacionado con Mr chasca me vale jaja. Tb está wapens el de twood. Up to you.