MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

R4Yd3N

Nadie va a ver a Fedor hoy?

2 1 respuesta
alfa036

#35641 estoy esperando aqui... pero creo que ganara Bader la verdad

1 1 respuesta
R4Yd3N

#35642 Hombre es lo lógico, además las casa de apuestas le dan muy favorito, pero tengo esperanzas, le he metido 20 euros a Fedor a couta 3.0

1
alfa036

pelea ahora Juan Archuleta que es español

Jok3r

Algún ace por ahí?

1
nanone

Yo tb le he metido a Fedor, pero por nostalgia mas que por fe.... me pareceria precioso que se retirara con otro hw title (empecé a seguir las mma por el)

PS: grande @BLoocK ganando la porra, gratz!

2 1 respuesta
Pablo5Polaco

#35640 yo estoy con las ganas.

R4Yd3N

#35646 Vanderlei, Fedor y Crocop xD con esos 3 empecé yo. Que época Pride.

1
R4Yd3N

Por cierto el Juan Archuleta ese en Sherdog pone que es de California.

1 respuesta
alfa036

#35649 lleva muy mucho la ascendencia española que tiene:

-Esta semana hemos realizado una encuesta y el 70% de los seguidores españoles no te conocían. Cuéntanos cuáles son tus vínculos hereditarios con España y el origen de tu apodo “the Spaniard” (el español).

"Al crecer, mi padre y mis entrenadores siempre me han dicho que tienes que estar orgulloso de lo que tú eres. Mi herencia es española y mis antepasados emigraron a los Estados Unidos desde el comienzo de las Américas y yo quiero no solo representar a los Estados Unidos, sino también a la cultura hispana de las MMA. Yo siento que mi sangre española es la razón por la cual soy un gran peleador, nuestra cultura siempre ha luchado por lo que tenemos y seguirá luchando hasta el final. Por lo tanto, espero ser acogido por los españoles como uno de los suyos para que estén bien representados. Las MMA necesitan un crecimiento de los españoles y será un honor formar parte de ello."

1 respuesta
R4Yd3N

#35650 No lo conocía. Me alegro de su victoria, ademas va 22-1 aunque no se haya enfrentado a nadie. Not bad.

PuroHueso

ojalá se lo lleve fedor

alfa036

a ver que tal Aaron Pico

R4Yd3N

pasar algun stream que vaya bien porfa que se me está quedando parado todo elrato

R

estaba haciendo cosas de nini sin acordarme de esto asiq me uno a vosotros. Sobre que hora es?

1 respuesta
alfa036
NSFW

yo lo estoy viendo ahí

2
R4Yd3N

#35655 la siguiente pelea.

alfa036

madre mia, ese dirty boxing retarded, sobrevalorando su chin

2 1 respuesta
R

#35658 lo estaba viendo y estaba temiendo a ver cual de los 2 era el primero en caer

1 respuesta
alfa036

#35659 el problema es que Aaron Pico es un caso parecido a Gaethje, tiene más condecoraciones en wrestling que el puto elenco de su división pero se la suda quiere ir a morir o matar

1 respuesta
alfa036

Si Fedor no gana en el primer Round... podeis despediros de su combate

1 respuesta
rUMbERo

Esperando al gran Fedor está mayor pero a ver si nos da una sorpresa

R4Yd3N

#35661 Yo sigo confiando por lo menos hasta el 3º.

R4Yd3N

Coño Dana con barba xD

Jok3r

Menuda leyenda en vida, no sé si verlo, está viejete, que no me lo toquen.

1
alfa036

joder, que no esta tan acabado como Lidell, lo que pasa es que está contra una Bestia

R4Yd3N

Venga me la juego Fedor por sumisión en el 3º.

1
PuroHueso

bader tambien es un pecho frio contra grandes nombres, vease su pelea con tito

R4Yd3N

De hecho ha perdido contra los mejores a los que se ha enfrentado. Jones, Ortiz, Machida y Rumble

R

yo mientras no dure el combate 10s...

1 1 respuesta