Yo tb le he metido a Fedor, pero por nostalgia mas que por fe.... me pareceria precioso que se retirara con otro hw title (empecé a seguir las mma por el)
PS: grande @BLoocK ganando la porra, gratz!
#35649 lleva muy mucho la ascendencia española que tiene:
-Esta semana hemos realizado una encuesta y el 70% de los seguidores españoles no te conocían. Cuéntanos cuáles son tus vínculos hereditarios con España y el origen de tu apodo “the Spaniard” (el español).
"Al crecer, mi padre y mis entrenadores siempre me han dicho que tienes que estar orgulloso de lo que tú eres. Mi herencia es española y mis antepasados emigraron a los Estados Unidos desde el comienzo de las Américas y yo quiero no solo representar a los Estados Unidos, sino también a la cultura hispana de las MMA. Yo siento que mi sangre española es la razón por la cual soy un gran peleador, nuestra cultura siempre ha luchado por lo que tenemos y seguirá luchando hasta el final. Por lo tanto, espero ser acogido por los españoles como uno de los suyos para que estén bien representados. Las MMA necesitan un crecimiento de los españoles y será un honor formar parte de ello."
#35650 No lo conocía. Me alegro de su victoria, ademas va 22-1 aunque no se haya enfrentado a nadie. Not bad.
#35659 el problema es que Aaron Pico es un caso parecido a Gaethje, tiene más condecoraciones en wrestling que el puto elenco de su división pero se la suda quiere ir a morir o matar