#35660 agree, es una pena pq el chaval tiene muchisimo potencial pero Eddie bravo lo tuvo en su camp y ha mencionado que quiere ir a striking puro practicamente (Tiene ko power) igual esta hasta el nabo del wrestling xD pero si lo va incorporando y en lugar de lanzarse como un loco cada vez q engancha una castigara con takedowns...
Se viene el ultimo walkout de Fedor!!
por cierto, Bader es Champ-champ de las mismas divisiones que DC pero en Bellator y este era su ultimo combate en el contrato con Bellator
Yo haría un DC vs Bader, pero no sé que opinara Uncle Dana y Cia
viendo ahí el cinturon de Bellator me he acordado de la mierda que tiene ahora la UFC
#35689 en HW cualquiera puede noquear a Cualquiera, quiero decir, ni Brock Lesnar tiene 0 posibilidades contra DC
ultimamente ando algo desconectado pero he visto esto : https://as.com/masdeporte/2019/01/27/videos/1548584886_646904.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MjI%3D&m4=bm9ybWFs
Otro español en UFC
https://esmundomma.com/el-espanol-joel-alvarez-debutara-en-el-ufc-en-ufc-praga/
#35690 Conste que seguramente el nuevo de la UFC gane infinito en directo:
Tiene mucho detallito y grabado que no se percibe.
Aun así todos palidecen frente al difunto cinturón de la UFC IMO.
#35695 No creo y además creo que no debería. El cuerpo tiene un límite y el de Cruz ha sido sobrepasado muchas veces.
there is no science to definitively state re-administration or pulsing effect from previously ingested substances
VADA dice que no hay pruebas definitivas de que Jon tomase nada de nuevo y que tampoco hay pruebas de que fuese "pulsing" de la previa.
Vamos, que no tienen ni puta idea de como determinarlo y están en el limbo.
UFC lightweight champion Khabib Nurmagomedov and Conor McGregor have been suspended by the Nevada State Athletic Commission for their roles in the infamous UFC 229 brawl.
Nurmagomedov received nine months, while McGregor received six months. The suspensions are retroactive to the Oct. 6 fight card, which took place at T-Mobile Arena in Las Vegas, meaning Nurmagomedov is able to return to the cage as soon as July 6 and McGregor on April 6.
In addition, Nurmagomedov has been ordered to pay a fine of $500,000, while McGregor must pay $50,000. Nurmagomedov’s fine will be withdrawn from the $1 million of his purse still being withheld.
In separate agreements, two of Nurmagomedov’s cornermen at UFC 229, Abubakar Nurmagomedov and Zubaira Tukhugov, each were suspended one year for their roles in the melee.