MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

nanone

#35660 agree, es una pena pq el chaval tiene muchisimo potencial pero Eddie bravo lo tuvo en su camp y ha mencionado que quiere ir a striking puro practicamente (Tiene ko power) igual esta hasta el nabo del wrestling xD pero si lo va incorporando y en lugar de lanzarse como un loco cada vez q engancha una castigara con takedowns...

Se viene el ultimo walkout de Fedor!!

R

pobre fedor todo el mundo quiere pegarle :(

1
R4Yd3N

Molaría que Fedor entrase con la música de Pride xD

alfa036

las entradas de Bellator a lo WWE le dan mil vueltas a la mierda de la UFC

R

que coño es esto?

PuroHueso

lo de los himnos estos si es una mierda

1 respuesta
R4Yd3N

Lol

R

#35676 encima el ruso no ha tenio letra no?

Slopestyle

Vamos a lo bueno

Jok3r

pf...xdddddddd

Slopestyle

#35670 Pues mas o menos no? xD

1 respuesta
R

#35681 como decia...jajajaja

Johnata

yo solo espero que se retire ya xd

Jok3r

Ese codo para mi sobraba...pero bueno.

alfa036

que puto jab/overhand más raro y Feo, parecía de Dominik Cruz

R4Yd3N

Vaya puta mierda.

1
nanone

father time always wins :(

alfa036

por cierto, Bader es Champ-champ de las mismas divisiones que DC pero en Bellator y este era su ultimo combate en el contrato con Bellator

Yo haría un DC vs Bader, pero no sé que opinara Uncle Dana y Cia

2
R

pero tiene bader alguna minima posibilidad contra dc?

1 respuesta
alfa036



viendo ahí el cinturon de Bellator me he acordado de la mierda que tiene ahora la UFC

#35689 en HW cualquiera puede noquear a Cualquiera, quiero decir, ni Brock Lesnar tiene 0 posibilidades contra DC

1 respuesta
B

ultimamente ando algo desconectado pero he visto esto : https://as.com/masdeporte/2019/01/27/videos/1548584886_646904.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MjI%3D&m4=bm9ybWFs

xouba

Otro español en UFC

https://esmundomma.com/el-espanol-joel-alvarez-debutara-en-el-ufc-en-ufc-praga/

1
Hynan

Es que madre mia , como ponen a bader que era top en UFC contra fedor xD

Chico_Zombye

#35690 Conste que seguramente el nuevo de la UFC gane infinito en directo:

Tiene mucho detallito y grabado que no se percibe.

Aun así todos palidecen frente al difunto cinturón de la UFC IMO.

abs1345

Creéis que Cruz va a volver a luchar??

1 respuesta
Chico_Zombye

#35695 No creo y además creo que no debería. El cuerpo tiene un límite y el de Cruz ha sido sobrepasado muchas veces.

Hardy

Yo creo que está bastante cómodo en su puesto de analista.

Chico_Zombye

there is no science to definitively state re-administration or pulsing effect from previously ingested substances

VADA dice que no hay pruebas definitivas de que Jon tomase nada de nuevo y que tampoco hay pruebas de que fuese "pulsing" de la previa.

Vamos, que no tienen ni puta idea de como determinarlo y están en el limbo.

Johnata

me sigo partiendo con esto

1
SLiM

UFC lightweight champion Khabib Nurmagomedov and Conor McGregor have been suspended by the Nevada State Athletic Commission for their roles in the infamous UFC 229 brawl.

Nurmagomedov received nine months, while McGregor received six months. The suspensions are retroactive to the Oct. 6 fight card, which took place at T-Mobile Arena in Las Vegas, meaning Nurmagomedov is able to return to the cage as soon as July 6 and McGregor on April 6.

In addition, Nurmagomedov has been ordered to pay a fine of $500,000, while McGregor must pay $50,000. Nurmagomedov’s fine will be withdrawn from the $1 million of his purse still being withheld.

In separate agreements, two of Nurmagomedov’s cornermen at UFC 229, Abubakar Nurmagomedov and Zubaira Tukhugov, each were suspended one year for their roles in the melee.

1