MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

#36029 Es domingo por la noche xDDD.

Yo es que curro de noche y este es mi horario normal jajajaj.

Slopestyle

Yo me he pegado una siesta brutal hasta hace un rato para verlo.
A empalmar con el curro toca, pero es que el evento lo merece... de largo el mejor de lo que llevamos de 2019

Chico_Zombye

PAM! primera derrota por KO/TKO en su carrera. Solo las putas rodillas lo doblan xD.

Slopestyle

Pues ya estaria el mejor combate de la noche, y menudo final :relaxed:

R4Yd3N

lo tenia hecho no me jodas.

Chico_Zombye

Su estrategia es recibir como un animal para dar más que el otro, no esperes que le venga la inteligencia al final tras 200 golpes a la cabeza xdd. La primera vez que casi lo finaliza con un rodillazo tuvo suerte de sobrevivir, esta segunda vez no tanto xD.

R4Yd3N

Pero esq quedaban 10 segundos no me jodas es tan fácil como escapar todo el rato y ganar a los puntos por muy tonto que seas...

R4Yd3N

Y el Vicente Luque ese si que es un puto zombie y no el koreano.

Slopestyle

Esta va a ser rapida

Chico_Zombye

Es curioso saber exactamente qué va a pasar antes de que empiece la pelea. El punto por acertar sumisión más barato de la historia xDDD.

2
Chico_Zombye

Vaya coñazo. Las WMMA están muertísimas más allá de cuatro o cinco buenos matchups.

Slopestyle

Esperaba mas de Cynthia en esta, aunque sin tocar el suelo se reducen las posibilidades para ella

Chico_Zombye

Yo ya no espero nada de Calvillo y no la veo ganando a ninguna top 10. Felice Herrig cierra perfectamente el top 10 siendo la tía que revienta a cualquiera por debajo pero no le gana a nadie por encima.

Chico_Zombye

Gaethje ha roto a Vick macho, la primera que ha conectado medio limpia Felder y Vick ya ha hecho el chicken dance.

Slopestyle

Me alegro muchisimo por Felder, que ademas de ser un buen tipo venia de lesiones y de parones no deseados

R4Yd3N

Yo pensaba que iba a ganar Vick pero no ha hecho absolutamente nada. Por cierto soy el único que piensa que va a ganar Cain?

1 respuesta
Slopestyle

#36046 Yo creo que gana bien, por KO diria. Pero claro enfrente tiene a Ngannou, cuya pegada es equivalente a la de un Ford Scort yendo a toda velocidad (jk)

R4Yd3N

Yo creo que Ngannou o gana por KO en los 2 primeros minutos o no tiene nada que hacer. Espero no comerme mis palabras.

Slopestyle

No puedo creerme que estemos viendo el regreso de Cain, por fin joder!

Chico_Zombye

Ngannou que le de una buena paga al negro enano que lleva consigo y que lo abandone xD. El entrenador vendehumo no puede ser bueno para él.

Slopestyle

Le ha dado detras de la cabeza?

R4Yd3N

Madre mia

Slopestyle

Ah no, la rodilla :disappointed:

Chico_Zombye

Y como buena costumbre con Cain, a tomar por el culo el cruzado en 5 segundos de pelea.

DerbreD

Se nos retira Cain? Dijo hace un par de dias que dependiendo de su desempeño esta el retiro o ver que seguia

1 respuesta
Chico_Zombye

Por cierto, esta es la pelea de retiro de Cain. Vistos los primeros 5 segundos de pelea y que Ngannou ya había conectado dos veces... mejor pronto que tarde.

#36055

Se acaba de reventar viva la rodilla, no vuelve.

Slopestyle

Menudo final mas amargo para una noche que estaba siendo cojonuda

Chico_Zombye

Por cómo camina no tengo tan claro que tenga mal la rodilla y no ha hablado para nada de retiro ¿Pudo ser un ataque de pánico por un dolor raro y de ahí la frustración?

Hostia acaba de ser todo muy raro.

Slopestyle

Da pena ver como Cain pide perdon una y otra vez en la entrevista por algo que no depende de el, y son las putas lesiones.

Esto es similar al caso Jon Jones pero por una situacion muy distinta. Nos estamos perdiendo lo mejor del mejor HW de la historia en cualquier caso...

Chico_Zombye

El anuncio que me sale al visitar MMAFighting xD. Humor negro a tope.

2 1 respuesta