Yo me he pegado una siesta brutal hasta hace un rato para verlo.
A empalmar con el curro toca, pero es que el evento lo merece... de largo el mejor de lo que llevamos de 2019
Su estrategia es recibir como un animal para dar más que el otro, no esperes que le venga la inteligencia al final tras 200 golpes a la cabeza xdd. La primera vez que casi lo finaliza con un rodillazo tuvo suerte de sobrevivir, esta segunda vez no tanto xD.
Pero esq quedaban 10 segundos no me jodas es tan fácil como escapar todo el rato y ganar a los puntos por muy tonto que seas...
Es curioso saber exactamente qué va a pasar antes de que empiece la pelea. El punto por acertar sumisión más barato de la historia xDDD.
Yo ya no espero nada de Calvillo y no la veo ganando a ninguna top 10. Felice Herrig cierra perfectamente el top 10 siendo la tía que revienta a cualquiera por debajo pero no le gana a nadie por encima.
Gaethje ha roto a Vick macho, la primera que ha conectado medio limpia Felder y Vick ya ha hecho el chicken dance.
Me alegro muchisimo por Felder, que ademas de ser un buen tipo venia de lesiones y de parones no deseados
Yo pensaba que iba a ganar Vick pero no ha hecho absolutamente nada. Por cierto soy el único que piensa que va a ganar Cain?
#36046 Yo creo que gana bien, por KO diria. Pero claro enfrente tiene a Ngannou, cuya pegada es equivalente a la de un Ford Scort yendo a toda velocidad (jk)
Yo creo que Ngannou o gana por KO en los 2 primeros minutos o no tiene nada que hacer. Espero no comerme mis palabras.
Ngannou que le de una buena paga al negro enano que lleva consigo y que lo abandone xD. El entrenador vendehumo no puede ser bueno para él.
Se nos retira Cain? Dijo hace un par de dias que dependiendo de su desempeño esta el retiro o ver que seguia
Por cierto, esta es la pelea de retiro de Cain. Vistos los primeros 5 segundos de pelea y que Ngannou ya había conectado dos veces... mejor pronto que tarde.
Se acaba de reventar viva la rodilla, no vuelve.
Por cómo camina no tengo tan claro que tenga mal la rodilla y no ha hablado para nada de retiro ¿Pudo ser un ataque de pánico por un dolor raro y de ahí la frustración?
Hostia acaba de ser todo muy raro.