MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Slopestyle

#36060 wtf xD

Por cierto tenemos ya nuevo combate de McGregor

1
Chico_Zombye

Siempre tengo adblock puesto y no veo este tipo de cosas pero lo de internet da miedo xd. Entiendo que si yo he buscado algo pues con las cookies hila pero yo no he buscado nada sobre rodillas, y lo sé con seguridad porque me di un hostión criminal hace tres semanas y me acojonó bastante por lo que no quise no buscar nada jajajaja. ¿De dónde lo sacará el cabrón?

Escribo rotura de ligamento en un post de mediavida y el siguiente anuncio que veo es sobre dolor de rodillas. Necesito que Eddie Bravo me explique la conspiración.

3
Tr0Y_

Combatazo el Luque vs Barberena. Al segundo no lo tumbas ni con un bate, madre mía las que se ha comido.

En cuanto a Cain, yo no tenía mucho hype ya que estoy en este desde hace poco, pero aun así, ha sido bastante blufff la verdad.

xouba

Kron con Nate en la esquina, que grande.

alfa036

visto todo, grande Ngannou callando bocas otra vez XD vaya uppercut le ha metido al mexicano, Cruz dice que el 1-2 pero yo creo que el uppercut le dobla

me alegro por The Irish Dragon, ya era hora una victoria encima así ya termina de enterrar al bocazas de James Vick

1 respuesta
JoramRTR

#36065 es el uppercut, en reddit hay videos con 3-4 angulos distintos y se ve bien así, de verdad que parecen amañados los combstes de Ngannou, si no veo la fuerza que genera sin espacio alguno no me lo creo, parece de pelicula.

2
R

cain vs fedor ya, a ver quien muere antes

2
alfa036

tengo muchos problemas con cruz como comentarista, se inventa mierdas (Mcgregor intentando cansar a Khabib, Ngannou knockeando a Cain con un 1-2 al hombro), 0 color (a diferencia de bisping, Dc o Joe Rogan) y encima de eso cuando uno de su "team" o que haya sido de él está luchando, solo comenta sobre él y ya si se está enfrentando a un Team Alpha Male, esto es aún más exponente, no me acuerdo cuando pero en uno de sus anteriores combates paso algo parecido a la sensación que me dió en el Fili vs Jury donde SOLO hablaba de Jury

si quieren poner a cruz necesitan un 3er comentarista que de verdad sea Color y no Cruz que es solo tecnica y tecnica

1 respuesta
Kimura

#36068 a que te rajo! :knife:

Dom es el mejor figther-caster de calle. Será mejor DC, que no hace mas que gritar onomatopeyas y contar chistes malos, o el borracho de Bisping que es un tartaja.

Es el único con Felder que es capaz de analizar medio decéntemente en caliente. Hardy es muy bueno analizando pero mas en frío. Para color ya estan los plastidecor. No se necesita un true color comentator en MMA, no es como un partido de NFL que es un coñazo de 3 horas con 20 mil parones entre medias y hay que rellenar y aligerar. Dame análisis buenos primo!

Chico_Zombye

El problema que tiene Cruz para mi es que es como escuchar a un robot sin sentimientos que describe el matrix en real time. Habla solo realmente, no hila con los demás, no busca una conexión con la audiencia ni con sus compañeros.

Si se relaja un poco y permite al resto de infraseres dialogar con él tiene potencial para ser el mejor de todos. Necesita tener sentimientos parecidos a los que tuvo cuando DC ganó a Stipe. Se que Cruz es un solitario y obviamente el resto de luchadores y sus vidas le tiran de un huevo pero un poquiiito de empatía no le venía mal.

R

Hombre el momento de 1-2 booom cuando se estaba viendo claro en la repetición que Le había dado en la espalda fue gracioso. A mí me costó ver la mano que lo tumbo.

paxeco

yo creo que se tiene muy sobrevalorado a cain, el tio es bueno o lo era no lo voy a negar, pero no es un kabib o un ferguson, o un dc o jones

DerbreD

https://www.bjpenn.com/mma-news/ufc/dana-white-stomps-out-conor-mcgregor-vs-donald-cerrone-rumors/?fbclid=IwAR2S4wT7d4evfHqiaMn30N037hQCrC7VtCMuLsaSuPoM6f8jLQJ5-m3eZkw

1 respuesta
alfa036

#36073

4
Mystee
4
Slopestyle

¿Soy el único que no lo ve listo para Gastelum? :thinking:

1 respuesta
SLiM

#36076 en mi opinión Gastelum es el que no debería estar ahí, no es merecido.

abs1345

Me habría molado mas reservar a Kg para Whittaker y a Adesanya vs Jacare

1 respuesta
Chico_Zombye

Jacare debería pelear contra Yoel en la batalla de los yayos asesinos.

Gastellum va a por el título con este gran bagaje en la división:

*No contest por mear marihuana.
*Ser el único en 4 años que ha perdido contra Weidman.
*Ganar a Bisping que venía de una guerra de 3 asaltos solo 21 días antes.
*Ganar por split a Jacare.

Se habla mucho de que Adesanya no merece title shot, con lo cual concuerdo, pero lo de Gastellum es de puto pánico, es un escándalo.

2
Kimura

#36078 Jacare es presa fácil para Adesanya IMO. No tiene el wrestling de alto nivel para llevarle al suelo y en una pelea de Kick, pierde fácil. Su única oportunidad sería pillarle desprevenido en un scrambling y pillarle la espalda o algo. Pero Israel se cuidaría bastante de ello.

Kevin al menos tiene un wrestling de nivel, aunque solo sea para asustarle, condundirle y abrir oportunidades para cascarle, o xa cansarle. Aún así veo a Israel favorito. No he mirado cifras, pero solo en envergadura debe sacarle como 2 brazos...

Nunca me gustó el neozelandés, por actitud o favoritismo recibido o no se, pero tiene campeón escrito x toda su cara. Y solo mejora un 100x100 en skills e IQ en cada pelea...

alfa036

os dejo aqui como va a pasar esto:
Israel gana a Gastelum
Israel gana a Whittaker
Israel vs Yoel tras Yoel ganar a Paulo Costa (es el unico del top 10 que no esta de capa caida al que no le ha ganado quitando gastelum y Adesanya que se eliminaran entre ellos)
Yoel Gana el cinto y se retira

sería demasiado bonito, dudo que si Adesanya consiga el cinto le hagan luchar contra Romero que es su peor matchup y dado esto creo que Adesanya va a dominar MW con sus 3 contendientes jovenes (whittaker, Gastelum y Costa) y el resto de semi-retirados

2 respuestas
Kimura
#36081alfa036:

Yoel Gana el cinto y se retira

para eso tendría que ser capaz de dar peso de campeonato. Y la experiencia pasada nos dice que no es el caso :man_shrugging:

Dxx

https://www.instagram.com/p/BuHLDHDgvil/

1 respuesta
R

#36081 yoel es la prueba de fuego de middle, si consigues ganar mereces un lugar en las leyendas.
No creo que echen a adesnaya contra yoel, se están cuidando mucho de contra quien lo ponen

Chico_Zombye

#36083 GSP va a anunciar que se retira hoy según dicen. De ahí el post supongo.

1
Dxx

He visto un vídeo esta mañana donde GSP decía que sus agentes llevan un mes negociando con la UFC para pelear con Khabib. Sería muy injusto para Ferguson, pero qué hype.

Chico_Zombye

Hora de meter 50 pavos a Smith supongo.

abs1345

Smith ganando contra JJ sería el GSP vs Serra de esta generación

Davis14

No me había fijado en la pedazo de card que hay XD , entiendo ahora el sacrificio de knuckles a los MMA gods

alfa036

GSP se retira porque dana no quiere que su campeón de 155 lbs pierda el cinturón y gsp se pire en la mayor gloria posible (si es que se puede más)

GOAT sin duda alguna, sin popping de drogas, un palmares envidiable y champ champ