MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

St3in3R

Chico_Zombye

#36120

Es que ya vas una página tarde. #36085

Aquí vamos al día!

1
DerbreD

Algún champ-champ realizo alguna defensa exitosa?

1 respuesta
alfa036

#36123 Dc contra Lewis

abs1345

Soy el único al que le parece un pesao Stipe con el rematch? Deja de llorar y sal a ganarle a algún ranked antes del title shot cohone

1 1 respuesta
alfa036

#36125 será por el hate que le tienes, se merece tanto el rematch como silva - Weidman 2 o la vuelta de cruz directo a tittle shot.

Pero la verdad es que deberia darle una paliza a Lewis o Ngannou de nuevo

1 1 respuesta
abs1345

#36126 yo le ponía contra Olynik o el gansdor del Volkov vs Overeem

1 respuesta
alfa036

#36127 pfff no sé, a Overeem ya le ha ganado y Olynik está muy abajo, no creo que lo acepte.

Lo que molaría seria que Velasquez no tuviese una lesion grave, porque el Miocic vs Velasquez siempre ha sido el combate que demostrara el GOAT de la division

1
Johnata

que poco habéis hablado de Kron, ya se que tampco es para hypearse ni nada pero vamos que hace años que no veía un GRACIE tan legit, a parte, es hijo de quien es hijo...

2 respuestas
alfa036

#36129 a ver, con perdon de Bruce Leeroy, 11 derrotas entrando y 6 por submission

le han puesto un buen matchup para empezar, habrá que ver como sigue, lo bueno es que quitando Zabit y Holloway, del top 10 FW pocos tienen la un striking sobresaliente para mantener en la distancia a Kron...

Habrá que ver como se desarrolla, yo no tenía duda alguna de que iba a ganar por Submission

1 respuesta
Johnata

#36130 pues la verdad es que ni siquiera estaba pensando en los ranks/tops ni nada. Lo que me impacta es que en la hora de la verdad no se ha arrugado, ese nombre pesa mucho en el mundillo y el chaval fue a representarlo, me gusta esa mentalidad guerrera en vez de la del businesssminD que veo en la mayoria de los Gracie

1 respuesta
alfa036

#36131 estaba nate en su esquina, algo se le habra pegado del "fukk ya'll bitches, stockton motherfucker"

2
Emelianenko

Yo me alegro mucho de que por fin haya dado el salto a UFC. Y también tengo ganas de ver a gordon ryan y tonon. Ya va tocando que el BJJ vuelva a tener la importancia que tenia en las mma.

2
Kimura

Stipe se equivoca de pleno. Independientemente de lo que crea merecer o no. Ya que UFC no es una meritocracia. Tiene el ejemplo reciente de Colby para adivinar lo que le espera si no sale a la palestra pronto y evita que la gente se olvide de que existe. Ngannou sólo necesita como mucho otra victoria medio espectacular para adelantarle por la derecha.

#36129 el TD empujando con el pie contra la reja es de lo mas top que haya visto al respecto.

R4Yd3N

El evento de hoy es por la tarde y no voy a poder verlo. Sabeis de alguna web para poder descargarlo sin spoilers?

1 respuesta
Jaglar

#36135 Yo tiro de rarbg horas mas tarde cuando lo suben, pero cuidao con alguna miniatura spoileante

abs1345

Me gusta

Por cierto hoy tenemos a Joel Álvarez debutando

1 3 respuestas
R

#36137 no entiendo nada si hacen un interino en esa división es xq van a hacer el Tony VS kahbib?, o van a meter al ganador de eso VS khabib y dejar al pobre Tony?

Dxx

#36137 Supongo que esto es lo que habría rechazado Ferguson.

1
alfa036

welp, otra vez la ufc jugandosela al cucuy, Holloway va a destrozar a Poirier y luego va a ser smasheado por Khabib

cada día peor, el cinturon no vale nada

abs1345

Cucuy

https://www.instagram.com/p/BuN-xerBrmV/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=9gi8t4a6zger

1
Chico_Zombye

Entiendo que Ferguson no está listo y sus dudas a la hora de aceptar vs Poirier no eran por la pasta o por querer a Khabib sino por arriesgar la rodilla o no.

Pero vaya, tal y como escribe hay que intuir lo que quiere decir realmente.

2 1 respuesta
abs1345

#36142 Yo entiendo que lo que dice es que se va a esperar hasta noviembre a ver si le dan a Khalabib jeje

Kimura

Pobre Tony, seguro que le han ofrecido calderilla para luchar por un interino que ya era suyo y se lo arrebataron. UFC son expertos en arrancar de cuajo la moral de sus empleados y fans...

Encima Dern esta preñada y yo no soy el padre. Vaya día de bajonas!

4
B

brucelee daba un golpe de la ostia en 1 cm de distancia imaginaros una bestia como nomanganau dando un upper con toda esa masa ya en su historial tiene kO'S de golpes raros con apenas distancia, encima si se lo come de lleno lo manda a dormir.

Este tio tiene mucha potencia pero le falta algo no sé.

Kimura

Por cierto, acabo de caer. Tanto Dustin como Max tienen derrotas contra Conor. Esto me dice que UFC han diseñado un plan para destripar a Khabib por inactividad, promover al ganador de esta pelea como campeón y challengear a Conor por el título bypassing Khabib. Como lo veis? Soy un paranoico?

Whateva, look into ti. Look. Into. It.

2 2 respuestas
Chico_Zombye

#36146 I feel you my B. U got something there brother. It's gonna be n-n-n-n-n-nuts!

3
CARCELERO

#36137 hoy era por la tarde el evento no? Hay horarios por ahi?

1 respuesta
Silvio_Dante

Por qué ferguson escribe como un cani de los 90?

1 respuesta
abs1345

#36148 A las 17 empieza y creo que Joel es el primer combate

#36149

Porque es Tony Ferguson