MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

R4Yd3N

Usman y Askren favoritos vs Woodley y Lawler? LOL

1 respuesta
R

#36091 usman favorito? pues easy money a woodley otra vez como contra till. Quien coño hace las apuestas?xD

B

Alguien tiene algún video donde se vea lo que teóricamente conecta a Caín? Porque de todas las repeticiones que he visto no se aprecia en ninguna, lo único que veo es que en medio de un forcejeo en el que NGannou no llega a conectar absolutamente nada en condiciones Cain se escurre/pisa mal, se jode la rodilla y adiós combate.

2 respuestas
R

#36093 fijate en la toma normal que cuando cain esta abajo ngannou le da con la derecha, no tiene apenas recorrido el golpe pero es lo que lo tumba

lo de holloway y tony es verdad? sangre!

[media]https://clips.clippit.tv/gelglq/360.mp4[/media]

https://clips.clippit.tv/gelglq/360.mp4
de esa toma ni se le ve el brazo a ngannou pero ese es el golpe

2 respuestas
Dxx

#36094

B

#36094 Desde ese ángulo efectivamente es imposible apreciarlo.

1 respuesta
R

#36096 hay otra toma desde un poco mas a la izquierda que si se llega a ver. Pero vamos que no se resbala y se jode la rodilla como parecia, esq lo deja seco

@Noveno

2 respuestas
B

#36097 No estoy de acuerdo, fíjate en el momento del resbalón que Cain pone cara de dolor y se gira directamente rindiéndose (el vídeo que has puesto se corta lo estoy viendo en el vídeo completo del evento). El gesto de dolor que hace Cain, totalmente a destiempo del puñetazo y justo con el mal gesto de la rodilla, me hace pensar que ha sido esa lesión (o amago de) lo que le ha hecho tirar la toalla.

1 respuesta
Galeos

#36097 la verdad es que estaba moviendo a Caín como si fuera un trapo. Vaya ostia le calza sin que apenas pueda apreciarse y con un recorrido cortísimo. La potencia de Ngannou es de otro planeta.

1 respuesta
Chico_Zombye

#36093 Es un uppercut con la derecha cuando va al clinch con la cabeza baja. Estoy en el curro y no puedo buscarlo por Reddit pero en una repe se veía claro como la cabeza de Caín recibía un impacto y las piernas se le iban, lesionándose luego. Tras ver esa repetición ya no tengo dudas de que es TKO.

DerbreD

The Spider vs Cannonier en UFC 237

1 1 respuesta
R

#36098 pues seguramente se destrozo la rodilla y prefiere no seguir, pero se la destroza xq el otro lo deja ko, con tan mala suerte que lo hace justo cuando esta abriendo las piernas y al rodilla se le va al mierda

#36099 me recuerda a uno que hubo reciente que fue dificil de ver y sin recorrido. El que le hizo fedor a frank mir

Chico_Zombye

Es un CroCop vs Gonzaga pero sin dejarlo seco.

alfa036

Caerse hacia adelante y la cabeza al ante brazo de ngannou, formas muy naturales del cerebro como reacción de resbalar, lo siento por Cain, pero solo esta buscando una excusa para no retirarse

Entre lo que se menosprecia a stipe, lo que se menosprecia el tdd de ngannou y lo que se infravalora lo rápido que ngannou recupera posición para volver a lanzar golpes...

St3in3R

#36101 se viene retirada.

Kimura

Que tan claro tendrían los de producción, que son los que mejor vista del asunto tienen, que Ngannou solo apenas rozó a Cain y este ni de lejos estuvo cerca de caer seco, sino que se rompió él solo, que le hicieron entrevista tras la pelea en el mismo octágono.

Cuando tras un nocaut de verdad, después de los incidentes pasados, ya nunca lo hacían.

2 1 respuesta
R

#36106 se rompió xq Le fallo el apoyo en el momento que Le entró el golpe y lo dejó tonto

1 respuesta
Kimura

#36107 gallina-huevo, huevo-gallina.

Puedo aceptar que hubo conexión y que la conexión pudo facilitar una pérdida de equilibrio que llevó a la rotura. Pero no acepto en ningún momento que Cain se quedara tonto, o seco, o perdiera el sentido ni por un segundo. Nada apunta a ello. Ni el hecho de que se levantara al instante a pesar de estar cojo perdido, que la reacción al caer es un grito de dolor (si estas KO no gritas. No haces nada), ni que al minuto en la entrevista estuviera LO MAS LUCIDO Y HABLADOR QUE HEMOS VISTO AL RETROTRAIDO CAIN NUNCA!!! xDD

1 respuesta
R

#36108 sin puñetazo no habría resbalón x tanto easy win para ngannou

1 respuesta
Kimura

#36109 nadie pone en duda la causalidad del asunto, en el sentido de la causa-efecto. Sino el efecto final en si mismo.

De todas maneras, tampoco hay que darle mas mérito a Ngannou del que se merece. Es mas demérito de Cain 100%. Por una parte, su táctica fue horrenda, literalmente la peor posible. Solo había dos opciones posibles para él. O tirarse como un loco a por un double-leg, o intentar tirarse a boxeo de corto alcance. Aún así escoge una tercera opción con cero sentido, como es lanzar patadas de mierda al aire, su peor arma, contra un tío que es el doble de grande.

Por no mencionar que teniendo en cuenta el estado de Caín, había casi tantas posibilidades de que se rompiera subiendo al octágono y el easy win fuese para las escaleras...

1 respuesta
R

#36110 vamos que he vuelto a ganar otra discusion

alfa036

desde luego que tratarlo como ko y no tko es un error, pero aunque Cain no se hubiese jodido la rodilla la somanta de ostias que le venían en esa pérdida de equilibrio no se la merecería ni el villano de Jon Jones

4
Ilikerain

Una pregunta para los que entendéis de esto, ¿hay alguna minima posibilidad de que se vuelvan a llevar a Lesnar a UFC?

1 respuesta
Kimura

#36113 para alguna pelea concreta quiza, nada a largo plazo. Técnicamente el año pasado se anunció una pelea entre él y el actual campeón de UFC, pero parece que se ha enfriado la cosa.

Intuyo que la enfermedad de Roman Reigns ha tenido que ver, necesitando mas a Lesnar para llenar el hueco. Pero teoricamente sigue dentro del programa anti-doping y el campeón de UFC ha pospuesto su retirada y esta fingiendo una lesión inexistente para evitar pelear con nadie mas y esperarle, así que la esperanza de que se acabe realizando esta ahí supongo.

1
DerbreD

No había salido info de que Lesnar orino caliente hace un poco y por eso se retrasaría mas todavía su "regreso"?

1 respuesta
xouba

Se ha retirado GSP

alfa036

#36115 desapareció una muestra de usada, pero con Jones ya ha quedado claro que si la ufc quiere una pelea esa pelea se hará. Con o sin test limpios

DerbreD

El coach de Cain diciendo que la lesion de la rodilla fue debido a un golpe ilegal... https://forums.sherdog.com/threads/javier-mendez-cains-knee-was-hurt-by-illegal-punch-that-landed-before-the-uppercut.3914443/

alfa036

Ni me quiero imaginar las excusas que pondrá aka como khabib pierda contra el cucuy

Karlsson

Acaban de poner que se retira GSP y seguís con radio patio

1 respuesta