Sage debe ser uno de los mejores movimiento de la UFC. Primero lo contratan para tener un niño prodigio para el marketing pre-venta y una vez se hace efectiva la venta dura dos días y lo mandan a tomar por el culo xD.
Nunca fue ni un media tabla en la UFC y en 4 años no lo hemos visto mejorar ni un ápice. Mr Faber ayúdale!
Se baja Woodley de la pelea contra Lawler por lesion, un iamado para el mismisimo Ponzinibbio es su turno de gloriaaa
pd: que eventazo de one
#37590 Voy con Kevin Lee y eso que su útlima pelea contra Iaquinta me defraudó bastante.
RDA nunca me ha gustado.
Bufff. Igual soy un hater, pero si el corte para entrar al HoF lo pone "Sugar", al final van a tener que meter en el HoF a media UFC... xD
Igual tendría que ser algo mas exclusivo, no se.
#37608 yo creo que se lo dan por el nombre, no por lo conseguido. Tendrían que haber metido a Rampage al mismo tiempo.
#37609 por el nombre... Tampoco es que sea hiperconocido no? Probablemente PVZ tenga el triple de nombre, la metemos también? Metemos a CM Punk? xDD
Me quiero creer mas que sea por ser un buen lamecalvas, o un pelota/company man o algo de eso que imagino es lo que quieres decir. Aún así, el HoF debería ser como mucho uno al año, sólo lo mejor de lo mejor IMO. Sino lo devalúan ellos mismos.