MMA v2.0

Próximos Eventos

Junio
Julio
Agosto

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

GiorGioo

RIP Sage, vaya mano te comiste campeón xD

Chico_Zombye

Sage debe ser uno de los mejores movimiento de la UFC. Primero lo contratan para tener un niño prodigio para el marketing pre-venta y una vez se hace efectiva la venta dura dos días y lo mandan a tomar por el culo xD.

Nunca fue ni un media tabla en la UFC y en 4 años no lo hemos visto mejorar ni un ápice. Mr Faber ayúdale!

xouba

#37589 Tonon es una bestia.

1
Kimura

#37590 Aunque no tan bueno en principio, Lee es un luchador tremendamente similar en cuanto a estilo a los dos últimos rivales de RDA. Y ya sabemos como acabaron esas...

1
Vialee

Se baja Woodley de la pelea contra Lawler por lesion, un iamado para el mismisimo Ponzinibbio es su turno de gloriaaa

pd: que eventazo de one

Johnata

JAJA sage bro como así papáaa

2
R4Yd3N

#37590 Voy con Kevin Lee y eso que su útlima pelea contra Iaquinta me defraudó bastante.

RDA nunca me ha gustado.

P

Algún link para los preliminares?

R4Yd3N

Lo mismo digo

abs1345

Pues muy bien Jourdain, para ser su debut y en una categoría que no es su peso

R4Yd3N

Que pelea mas buena esta

R4Yd3N

Como me gusta Oliveira.

R4Yd3N

Crack

1
paxeco

pasar un ace o algo putas

Slopestyle

Tremendo Oliveira

Johnata

q hay de bueno hoy

abs1345

Muy contento por suga

Kimura

Bufff. Igual soy un hater, pero si el corte para entrar al HoF lo pone "Sugar", al final van a tener que meter en el HoF a media UFC... xD

Igual tendría que ser algo mas exclusivo, no se.

1 respuesta
abs1345

#37608 yo creo que se lo dan por el nombre, no por lo conseguido. Tendrían que haber metido a Rampage al mismo tiempo.

1 respuesta
Kimura

#37609 por el nombre... Tampoco es que sea hiperconocido no? Probablemente PVZ tenga el triple de nombre, la metemos también? Metemos a CM Punk? xDD

Me quiero creer mas que sea por ser un buen lamecalvas, o un pelota/company man o algo de eso que imagino es lo que quieres decir. Aún así, el HoF debería ser como mucho uno al año, sólo lo mejor de lo mejor IMO. Sino lo devalúan ellos mismos.

R4Yd3N

Luque por KO

abs1345

Pff precisión milimetrica de Luque

Chico_Zombye

Oliveira es uno de los media tablas mas peligrosos que hay. Luque sin sorpresa pero aun así estuvo interesante el principio loco.

Johnata

nooooooooo se peto el sopcast

enlace porfabó

1 respuesta
abs1345

Pfffff el Cejudo - Moraes me pone

R4Yd3N

El Ferguson vs Cowboy aun mas xD

Johnata

esto tiene pinta de toston, espero q no

pd: a la megan yo ledaba.

Slopestyle

#37614

1
Chico_Zombye

A tomar por culo lo que quedase del hype train de Anderson.

1 2 respuestas
Slopestyle

#37619 Cat Zingano la habria destrozado si no es por la mala suerte de lo del ojo

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • alfa036
  • PuroHueso
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags