#37623 Mamma Mia!!! Esa es la former goblin?
Que thick y rica se ha puesto. Que no vuelva a bajar de categoria por dios!
Yo creía que estas alturas cara de sapato estaria minimo en la pomada acariciando el cinto y miralo...
#37638 El salto de baja tabla a contenders serios ha sido bestial en Lee. There are levels to this shit.
A mi lo que me flipa es lo que le ha cambiado la expresión.
Inicialmente era una mirada dominante, soy un puto alfa!
Y ahora cada vez que pelea tiene la misma cara de perdido, de estar ahogándose en barro:
Y hoy:
Es una pasada, desde Tony su mirada es de no querer estar ahí.
#37641 Me da la misma impresión. A kevin no le falta técnica, en mi opinión le falta "heart", sacar fuerzas cuando ya no te queda nada
Lee ya puede buscar la forma de bajar masa para pelear en 155 porque en 170 con lo visto hoy personalmente no lo pondría en el top 15, que actualmente está completito:
#37646 yo estaba justo pensando y me he llevado la impresión contraria. Se ha cansado tanto por que no tiene técnica depurada y necesita poner puro esfuerzo en todo. RDA en cambio, lo hace todo por instinto y memoria muscular. Pero podría llevarme la impresión equivocada.
#37648 Viendo su record la verdad es que sorprende los nombres sobre los que tiene victorias xD
Edit: De todos modos Magny está fuera después de su positivo a USADA durante un tiempo.