MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

R

#38010 https://streamable.com/g9ki1

2
Chico_Zombye

A saber si es verdad pero dicen en BKFC que Paulie ha mandado a la comisión a junto Lobov porque dijo que tenía demasiado vendaje en las manos xDDDDDD. La comisión ha dicho que estaba bien.

R

que hace un tio de 47 años peleando?

Chico_Zombye

Let Me Bang Bro! va a pelear ahora mismo.

Chico_Zombye

Menudo shitshow está siendo el esto con lo de llevar a las comisiones a revisar al otro xDD.

Chico_Zombye

Me encanta lo "telecinco" que es BKFC. Diciendo UFC cada vez que mencionan Johnny Bedford a pesar de que el pavo no ganó una sola pelea en UFC XD. Mencionando a McGregor lo que pueden para promocionar a Lobov...etc. No se cortan un pelo xD.

R

aqui viene el GOAT!

Chico_Zombye

1 - 0 GOAT
1 - 1

1 respuesta
sudoGenkii

1-1

R

#38018 ha intentao hacer un takedown o me lo ha parecio a mi?xDD

1 respuesta
Chico_Zombye

Si le deja pensar pierde. Con lo poco que duran estos combates están diseñados para ir all in los 5 asaltos.

Chico_Zombye

#38020 Ha ido ahí un poco al single leg xddd.

Chico_Zombye

1 - 2 pero ya no se, este ha tenido un poco de ambos.

Chico_Zombye

Cuarto suuuper claro Lobov. Todo al quinto vamos GOAT!

sudoGenkii

menudo shitshow.

R

2-2 . Saca el martillo

R

que espectaculo jajajaja

sudoGenkii

no me quedo ni para saber quien gana.

1 respuesta
Chico_Zombye

Esto es del GOAT. BK valora agresión como uno de sus factores de puntuar y en el quinto Paulie no ha hecho más que escapar. Incluso en el clinch se agarró fuerte a GOAT para ganar tiempo.

R

#38028 draw y rematch

Chico_Zombye

GOAT y pa casa, que Paulie no se leyó las reglas. Evadir, bloquear y esquivar no da puntitos aquí! xD

Chico_Zombye

Dice que cree que se rompió la mano. Artem no solo le ha roto la cara, también la mano.

Paulie peleando en BKFC con un set de reglas propio: "He venido aquí a pegar y no ser pegado pero quizás las reglas aquí son distintas" XDDDD

Ahora está poniendo a parir a los jueces como un animal. Solo hay dos posibilidades, que sea tan subnormal como para no saber que BKFC tiene su propia forma de puntuar o que sea tan subnormal de hacer que no sabía las normas.

xouba

Yo es que no puedo apoyar el BKF, es una carnicería, para mí de deporte tiene poco, no es viable a largo plazo para ningún peleador, con 40 palos todos con artrosis en las manos y scarface.

Cada vez se están haciendo mejor las cosas en las MMA y vienen estes personajes, en UFC en cuanto quiten los pesajes siendo supuestamente "naturales" veremos aún mejores peleas.

PD. Europeos de judo.

1 respuesta
Kimura

#38033 es mucho mas seguro que el boxeo y las MMA en lo realmente importante y dañino a largo plazo como son las contusiones a la cabeza. Nadie va a quedarse sonado de la cabeza o con parkinson en esa mierda. Los guantes son para proteger al que pega, no al que recibe. No guantes >>> golpes mitad de fuertes.

1 respuesta
xouba

#38034 Lo dudo bastante, porque no saben pegar y casi en cada pelea se revientan las manos y la cara.

Pero claro, si el promotor lo único que quiere es sangre pues jodido que vaya a cambiar.

alfa036

Como te dice Kimura, yo preferiría que todo fuera bare knuckle, mill veces mejor tener arthritis que alzaheimer con 60 o Parkinson.

Te digo desde ya que la head kick de Jones a Cormier o el ko de Wilder a Fury es mucho más jodido que cualquier puñetazo que se den en bare knuckle, porque si te rompes la mano en bare knuckle prácticamente ya has perdido, no puedes lanzar puños al 100% a diferencia de ngannou o Wilder

Y los nudillos no son ni lo que más cortan, que en mma hay rodillas y codos que nos mucho más hardcore, el rodillazo de romero a weidman o cualquier codazo de Tony a sus openentes...

Kimura

Aparte una carrera exclusivamente en nudillos al aire sería terriblemente corta. En cómo mucho, 8? 10 peleas? se acabó tu carrera. Manos y muñecas destrozadas, toda la cara llena de tejido cicatrizado que se reabre con solo mirarlo. Ya no puedes pelear más. Te retiras fresco como una rosa.

Es aparatoso, pero comparado con otras cosas, un paseo por el parque. No te digo ya si se compara con la NFL o la lucha libre...

abs1345

Rumble está metido en la org, no? Me encantaría verle hacer un combatillo. Encima supongo que el tema control de PED no estará muy a tope

Chico_Zombye

Como competición que cuide el CTE a largo plazo es positivo a cambio de ser una desgracia a corto plazo. Hoy por hoy está diseñado para que los luchadores tengan una minusvalía en las manos que les impide desarrollar ningún otro trabajo en de 6 a 10 peleas gracias a un sistema en el que solo se valora la agresión. Esto significa esto que lo único que da puntos es el just bleed, especialmente a la cabeza, donde no deberían pegar sin guantes.

BKFC es el UFC original en 2019 pero dictando las normas de cómo se debe pelear.

2
abs1345

Tema cerrado