Es increíble lo muchísimo que se ha ido a tomar por culo físicamente Bethe tras la derrota ante Ronda:
No recordaba que en algún momento hubiese tenido silueta de alguien que entrena.
#38041 las brasileñas yo creo que son un poco como las gitanas. Creo que se me entiende.
Estoy seguro que en su tiempo, incluso la mujer de Andrade era un pibonaco de bandera de 90-60-90. En total, no cada pierna...
#38044 Ver a Max perdiendo y a él mismo perdiendo seguramente le ha reavivado la llama que había perdido tras unos años con la división tan estancada y yo que me alegro.
Es la primera vez que veo un golpe guarro y pienso "bastante ha aguantado". Separan a BJ > vuelve de nuevo > hostia.
A ver si se va a tomar por el culo de una vez porque entre lo desgracia que es dentro y lo ultra desgracia que es fuera a saber cómo termina. Por reddit mucha gente lo defiende atribuyendo CTE. Yo lo siento pero mis cojones, su generación especialmente son una panda de energumenos, se dice y no pasa nada xD. Así terminarán todos los "let me bang bros" de las early MMA.
Lo de América es un puto sinsentido. Que sigan orgullosos de ser como son y que cualquier crítica sea considerada fat shaming que les va a ir muy bien con sus seguros médicos. Lorzas en el puto interior de las rodillas chaval ¡en el interior!
Me acabo de ver el video de "Bad blood, good business" y quiero para ayer el Conor vs Diaz 3.
Qué debil soy joder
#38050 Ya no se le ve a Buffer saltar con el it's time como de aquellas
"Edmond Tarverdyan said he has very much confidence in Ronday's ability to box with Holly Holm". Pues supongo que luego fuera al oftalmólogo, porque a partir del segundo minuto se vuelve ridícula la pelea.
Y luego en el tiempo entre rondas la dice que continúe de pie xDD
#38051 Ayer mismo lo volví aver,que gran favor nos hizo holly..no le choca los guantes,va como una retrasada a por ella comiendose absolutamente todas,y lo que dices tu,edmon diciendole "beautifull keep going,all she wants is catch you with the left hand",aún me acuerdo de esos videos con tyson y dana viendola boxeando en el gimnasio y soltando elogios...ajajaja
#38050 después de todos estos años esa fue una de las victorias que más disfruté y celebré. Todo un orgasmo xD
Cual ha sido la derrota que más habéis disfrutado?
Nosé si la de Ronda o la primera de Mcgregor..y para completar un poco,pero no se acercan tanto,la de lesnar con cain y mvp lima
Es difícil
Stipe vs Ngannou es uno de los combates que más tensos estuve, porque ngannou es ese luchador que habiendo perdido 24 minutos de un puñetazo gana
Pero creo que el bisping vs gsp es el que más me ha gustado, consolidando 100 % al GOAT sin esteroides
El mighty mouse vs Borg sólo por ese finisher de videojuego también está ahí en la lista
El mayor sorpreson fue sin duda el Aldo vs mcgregor, lo único que podría superarlo sería Santos o johny walker matando a Jon Jones en el 1er round o algo así
Así que se me venga a la mente rápido, disfruté mucho cuando TJ destrozo a Cody
No soporte al No Love No Chin
Derrota en plan alegrarme por el que pierde más que por quién gana seguramente Ronda vs Holly. Qué horribles fueron esas dos semanas de Ronda actuando como la mugre xD.
#38065 Vamos Walker viene de 3 nocauts increíbles tiene un buen estilo yo creo que si se planta con mentalidad de voy a ganar y no como los últimos paquetes que pelearon con Jones algo entretenido sale