MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

-Zack-

Omggg

Slopestyle

Grande

PuroHueso

oooooooooooooooooohhhhhhhh dammm

-Zack-

Pues historia de la ufc XD

DerbreD

wowwwwwwwww

Chico_Zombye

Pocas veces en tu vida puedes ver a alguien con intención de matar a otra persona. Esta ha sido una de ellas.

Ryuzaki

Lo ha dejado sequísimo. Madre mía.

alfa036

La otra vez fue un 2 piece and a soda y hoy es el romero special XD

1
Chico_Zombye
1
Slopestyle

"My son Macho man"

1
-Zack-

Si es que en ocasiones como ésta es cuando te das cuenta de los cojones que tiene la gente que se mete en ese cuadrilátero

"Cuadrilátero" xd

1
alfa036

Y se pone carnaval de Celia Cruz, es que es el puto amo

2
sudoGenkii

he temido por la vida del otro... espero que no le pase nada.

Galeos

No se me he quedado en shock. De lo más bonito que he visto en MMA estos últimos años. Sin palabras

R4Yd3N

Madre mia, estoy emocionado como gane Holm me voy de fiesta. xD

1
PuroHueso

que puto escalofrio con la repeticion

alfa036

Eso so, sigue sin estar al nivel del rodillazo de mvp que le reventó el cráneo a cyborg

2 respuestas
Slopestyle

Sinceramente, lo raro es que Lawler no lo mandara al shadow realm tambien a Askren. El nivel aqui es distinto

paxeco

#38177 de que hablas

1 respuesta
Galeos

#38177 Yo creo que lo compensa porque ha colado en 2 segundos. Masvidal contra la reja con los brazos a la espalda sonriendo, dejando que Askren se acerque a mitad del octágono y la pelea dura tres zancadas. No me ha dado tiempo ni a reaccionar. Ha sido espectacular.

R4Yd3N

Ha sido de lo mas impresionante que he visto ademas si gana tb Holm me llevo 288 euros. Aunque me da que jodido :(

1 respuesta
alfa036

1 respuesta
Johnata

Me he dado cuenta que desde la "era" ESPN se ha dejado de trash talkers y mierdas

Si fuera por fox mcChicken seguiria peleando contra Dennis sivers de la vida

sudoGenkii

a ver hoy holy si no me pone nervioso con los SHUUSH SHUUSH antes de lanzar los brazos.

R4Yd3N

Por cierto ya es hora de cambiar la foto de la cabecera del hilo y poner Khabib vs Poirier o algo asi

paxeco

#38181 no tienes fe para q gane holm jajjaaja xd

1 respuesta
Tazius

Preveo KO rápido de Nunes

2
PuroHueso

es que vaya chispazo debio pasar por la mente de masvidal para decidirse a hacer eso, que maquina

1 respuesta
R4Yd3N

#38186 Ya pero siempre le suelo meter euros a dos no favoritos y a veces me las saco. Yo tambien lo veo jodido.

1 respuesta
Chico_Zombye

#38182 El hecho de que fuese el primer golpe y que se quedase seco como pocos ha habido en la historia (incluso las piernas y la columna quedaron arqueadas, normalmente quedan tiesas) lo hace mucho mejor para mi.

MVP gana en daño, Masvidal gana en absolutamente todo lo demás xD.

Tema cerrado