Pocas veces en tu vida puedes ver a alguien con intención de matar a otra persona. Esta ha sido una de ellas.
Si es que en ocasiones como ésta es cuando te das cuenta de los cojones que tiene la gente que se mete en ese cuadrilátero
"Cuadrilátero" xd
Sinceramente, lo raro es que Lawler no lo mandara al shadow realm tambien a Askren. El nivel aqui es distinto
#38177 Yo creo que lo compensa porque ha colado en 2 segundos. Masvidal contra la reja con los brazos a la espalda sonriendo, dejando que Askren se acerque a mitad del octágono y la pelea dura tres zancadas. No me ha dado tiempo ni a reaccionar. Ha sido espectacular.
Ha sido de lo mas impresionante que he visto ademas si gana tb Holm me llevo 288 euros. Aunque me da que jodido
Me he dado cuenta que desde la "era" ESPN se ha dejado de trash talkers y mierdas
Si fuera por fox mcChicken seguiria peleando contra Dennis sivers de la vida
Por cierto ya es hora de cambiar la foto de la cabecera del hilo y poner Khabib vs Poirier o algo asi
#38186 Ya pero siempre le suelo meter euros a dos no favoritos y a veces me las saco. Yo tambien lo veo jodido.
#38182 El hecho de que fuese el primer golpe y que se quedase seco como pocos ha habido en la historia (incluso las piernas y la columna quedaron arqueadas, normalmente quedan tiesas) lo hace mucho mejor para mi.
MVP gana en daño, Masvidal gana en absolutamente todo lo demás xD.