MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

PuroHueso

#38189 despues de lo de masvidal, ya puede pasar cualquier cosa, no descartaría una rondakick

1 respuesta
alfa036

#38188 Dustin poirier ha puesto un par de tweets diciendo que planeadisimo el rodillazo al comienzo, todo gameplan

1
paxeco

Espero q ben no tenga secuelas... k no se kede mas idiota aun dios

Chico_Zombye

#38191 Mira lo que puse aquí #38169

Masvidal actúa como un gangster pero no es idiota, su compañero de piso y uno de sus mejores amigos de toda la vida es Colby xD. Sabía lo que hacía.

Chico_Zombye

Mama qué noche. Que Nunes haya ganado a Holly precisamente de una patada a la cabeza es maravilloso.

R4Yd3N

;/

paxeco

Venga pa casa

Slopestyle

Que locura de noche xd

BLoocK

Se la veía acojonadísima a holy

1 1 respuesta
-Zack-

Puta vida

alfa036

Si schevchenko no fuese tan bajita, tendría una rival nunes pero es que xD

PuroHueso

#38191 si pasó pero del lado contrario xd

1
Chico_Zombye

La secuencia de Amanda es maravillosa. Amago con un brazo, amago con el otro, patada. Todo super orgánico y con una sonrisa. Nunes ahora mismo está a un nivel imposible.

Erus

Contra quien va a pelar ahora a Nunes? no le queda nadie xd

2 respuestas
alfa036

#38204 cyborg otra vez

Chico_Zombye

#38204 Es posible que se retire. Quería a Holly solo para ser la GOAT indiscutible.

paxeco

Alguien me puede decir l estaba haciendo holm en el momento de recibir la patada ? Es retrasada o que jajaj con la pata ahi haciendo amago de retrasada lol

1 respuesta
-Zack-

#38199 ciertamente

Pero es que quién no va estar xddd a nunes había que banearla

Tate, ronda, cyborg, ahora holly fácil, hasta le gana a valentina, es imposible que le den por culo

1 respuesta
R4Yd3N

Ahora solo queda que llegue el marretazo del año y todos contentos.

Galeos

#38208 De hecho ganaría a Rockhold si se pusiera xD

Chico_Zombye

#38207 Iba a lanzar una oblicua y frenó al ver el amago de Nunes. Cuando Nunes vió a Holly reaccionar a su amago terminó el trabajo.

paxeco

De verdad holm como puede hacer esas cagadas ? Joder se supone k estas en la elite de lo tuyo pls

1 respuesta
alfa036

Bueno, dudo que en esta nos llevemos alguna sorpresa, a ver como JJ neutraliza a Santos

Chico_Zombye

#38212 Es una tipa de 37 años que empezó en MMA a los 30, que es extremadamente predecible dado que solo hace dos cosas y este es su record:

Holly pertenece a otra era de las WMMA donde Bethe Correia, Sara McMann y Alexis Davis eran top contender. En esa era Holly es dios.

2
Chico_Zombye

Masvidal con esta se hace mainstream XD

2
B

Me he dormido joder y me he tragado todos los spoilers Q_Q

FUCK ME

1 respuesta
sudoGenkii

Me han cagado los del del chat del stream poniendo rip askren died , press f to pay respect...

creo que estaban de broma.

2 respuestas
Grigonian

#38217 están troleando, tu disfruta del combate

Johnata

Señor ya se que es pedir mucho después de lo de Masvidal pero plzzz plzzz que dejen a Pico Jones seco

1 respuesta
paxeco

#38217 es cierto ha palmao

2 respuestas
Tema cerrado