MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

PuroHueso

vaya puta suerte, de no conectarla se lo come simon

PuroHueso

lol gerb din

R4Yd3N

La ha parado pronto pero creo que estaba down

Chico_Zombye

Me va fatal el puto DAZN y voy a tener que ir a reddit para ver esto ultimo

DerbreD

Otra parada absurda de Herb a la lista...

Chico_Zombye

Aun siendo una parada tempranera dudo que hubiese durado mucho más viendo la forma en la que cae Ladd sumado que estaba al borde de la muerte en el pesaje.

alfa036

Pues a mi no me parece una parada mala, cae muy mal, solo se hubiese llevado un par de golpes más en el suelo

1 respuesta
abs1345

Que grande el tito Urijah

Chico_Zombye

#38347 Yo opino lo mismo. Cuando un luchador cae y no se cubre inmediatamente ni busca posicionarse es que está volado. Ya digo, seguramente se hubiese girado, GDR hubiese empezado con el GNP y Herb lo hubiese parado 5 o 10 segundos después dependiendo de si Ladd recuperase algo. Dudo que hubiese durado mucho más.

1
Markitos_182

imho me han parecido ambos early stoppages. Pero bueno, estas cosas pasan. En ambos casos se comieron una toña importante y probablemente se hubiera tenido que parar algo más tarde.

xouba

A mi el de Faber me parece que más que dejarle volado, lo pilla de imprevisto, le mete unos cuantos, intenta rodar para escapar, le vuelve a pegar y lo para, justísimo lo veo.

El de GDR me parece totalmente coherente viendo como cae Ladd.

PuroHueso

pero es que eso es lo que nunca se sabe, casos se han visto donde se recuperan de lo imposible

1 respuesta
Chico_Zombye

#38352 Simon quizás (de hecho ese sí me parece early). Ladd llevaba muerta desde el pesaje.

3 1 respuesta
R

#38353 a que jeugan los medicos?

4 1 respuesta
xouba

Que quiten los putos pesajes, si estaba KO antes de empezar

alfa036

#38354 Ladd no da dinero así que haga lo que le salga, pero luego a Max Holloway no le dejan cortar para 155 xD

Tienen que hacer ya como One y hacer test de hidratacion

1 1 respuesta
Kimura

#38356 que tests de hidratación? Nunca he visto tal cosa con mis ojos.

De hecho, ahora que lo dices, nunca he visto pesajes de ONE... :man_shrugging:

Por lo tanto, según mi lógica sofista del si no lo veo no lo creo, ninguna de las dos cosas existe realmente. Allí no pesa ni Dios, o si acaso pesa el coño de la Bernarda cuando interese y cuando no, no.

1 respuesta
abs1345

#38357 Opino lo mismo, los "pesajes" de One a puerta cerrada me huelen mu mal

abs1345

A cuanto se paga que le dan el title shot a Urijah antes que a Funkmaster o a Yan?

1 respuesta
Kimura

#38359 lo mismo que los title shots regalados por decreto de Holly y Edgard. Directamente ni cotiza xD

Chico_Zombye

Sterling debería ser el próximo y no hay ningún número 1 claro ahora mismo en la división así que es posible que lo hagan.

JackDaniels

Con lo de los pesajes al final un día, a alguno le va a costar la salud.

Yo siempre he penasdo que lo suyo es que se pesen un par de horas antes del combate. Si peleas en una categoría, en el momento de la pelea deberías estar en el peso de esa categoría y no en el de la siguiente.

1
Bobafet

En las peleas que hize por el norte de aspaña me pesaron 2/3 horas antes,se tienen que poner serios si,pero a muchos se les va a joder el rollo,un colega mio su peso natural es de 80,y bajó a 69,8 en dos meses y poco,le veias el colgajillo de haber adelgazado muy rapido,daba mucha cosa verle,todo esto por no pelear en -80..

1 respuesta
Hardy
#38363Bobafet:

En las peleas que hize por el norte de aspaña me pesaron 2/3 horas antes

Ojalá la UFC hiciera esto. Se iba a terminar lo de llevar a los luchadores a las puertas de la muerte cortando peso.

Kimura

O tb puede pasar que sigan cortando peso hasta el último minuto y entren a pelear sin tiempo a rehidratarse, con el cerebro completamente deshidratado lo cual es infinito peor que lo de ahora y acabemos con 10-15 muertos al año.

Por algo no se hace ya. Si no puedes evitar de alguna manera que intenten cortar, es peor pesar tarde que pronto.

2 1 respuesta
R

Lo mejor para que no corten peso es que haya una única categoría de peso

xouba

En ONE creo recordar es que les controlan el peso varias semanas antes de la pelea, habrá trampas igual pero al menos no va nadie al hospital con el riñon colapsado.

Chico_Zombye

#38365 También hay una realidad alternativa donde la gente va a perseguir el corte que garantice más ventajas y cambie la dinámica. Si la gente con corte extremo pierde mucho los demás intentarán el corte medio. Por otro lado si la gente sin a penas corte gana porcentualmente más el resto, intentarán copiarlos. En realidad al final no importa el corte en si sino la búsqueda de la ventaja.

Tal y como estamos ahora la mayor ventaja la tiene el que corta más aunque a veces pueda salir mal porque todos cortan como animales. En un escenario donde uno corta a saco y el otro no las reglas de la ventaja cambian y, por tanto, no podemos saber ahora mismo cual sería el desenlace en mi opinión.

1 respuesta
alfa036

#38368 yo creo que los double champ Han demostrado que cortar menos es mejor

DerbreD
5 1 respuesta