MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

-Zack-

Nate y los suyos serán muy gangstas pero yo no jugaría con los ruso musulmanes estos eh xddd

1 respuesta
R4Yd3N

Conor vs Nate 3 y el que gane vs Khabib saltandose otra vez a Ferguson (como si no lo viese xD)

Chico_Zombye

#38311 Son gangsters de triatlón y barco, no son gangsters de verdad xD. Los rusos son rusos de verdad. Yo apostaría sin dudarlo por los rusos.

1
rUMbERo

Los rusos son la raza más fuerte de la tierra, no me buscaría nunca ningún barullo con Khabib u otro mother russia. Te das una vuelta por youtube y esta gente canta con osos en los bosques, bebe vodka para desayunar, se bajan de los coches y se matan como algo cotidiano. Ni gangstas ni hostias no hay nada más duro, es otro nivel.

No habia visto el KO de Masvidal hasta ahora, que burrada jajaja.

DerbreD
5 1 respuesta
PuroHueso

#38315 jajaja dana con la guitarra

xouba

Rumble durando 48 segundos contra Craig Jones.

1 respuesta
abs1345

#38317 ya es más de lo esperado creo yo

DerbreD

Thiago Santos fuera de acción hasta mediados de 2020 https://www.mmafighting.com/2019/7/8/20686801/thiago-santos-knee-surgery-jon-jones-out-rest-2019-ufc-239

1 respuesta
alfa036

Jon Jones vs reyes será el siguiente combate lo más probable

El Corey Anderson tampoco estaría lejos

Chico_Zombye

#38319 No le ha quedado una sola cosa entera en la rodilla. Ya veremos si vuelve en general.

Bellator was never my friend Chael le pasa la mano por la cara a todos los "periodistas" del deporte y ahora libre de todo da gusto:

4 1 respuesta
luperio

Se sabe algo de Ben después del rodillazo? Se le veía tocadisimo

1 respuesta
Johnata

#38322

no te preocupes es un tio q habla mucha mierda pero sabe como tomarse las cosas con filosofía xd

1 1 respuesta
Muitos

#38321 Muy fan de Chael. El tio como es obvio sabe muchísimo pero sq la forma de comunicarselo al espectador como si estuviese contigo en el sofá de tu casa con una cerveza en la mano es muy clave xD

alfa036

Ahora que masvidal mate a Marty, se necesita un cubano campeón ya que a Romero le roban

1
Polak

"We are not here to take part, we are here to sleep over."
-Ben Askren

Markitos_182

#38323 La verdad es que me caía más mal que bien, pero viendo cómo se ha tomado la derrota me parece bastante crack.

1 respuesta
R

a ver si kabib se toma la derrota igual cuando pierta

1
Chico_Zombye

#38327 Askren ni siquiera es un shit talker, es un troll de toda la vida. Masvidal porque es un presidiario en potencia y en su cabeza no computan los jajas pero Askren no es más que un troll bastante inteligente tocando los cojones xD.

5
DerbreD
3
R4Yd3N

Nadie está viendo esto hoy?

R4Yd3N

Vaya robo.

PuroHueso

gran ko de fili

PuroHueso

no se para que pelea emet, luego pierde con cualquier top 5

1 respuesta
Chico_Zombye

#38334 Porque contra el resto los manda a la tumba xD

PuroHueso

simon o faber?

R4Yd3N

Simon y De Randamie IMO

1
Chico_Zombye

Simon porque a saber como esta Faber ahora mismo.

1
PuroHueso

que le ve la gente a faber? para aplaudirlo asi

edit: ah ok esta de local

R4Yd3N

Lol