Los rusos son la raza más fuerte de la tierra, no me buscaría nunca ningún barullo con Khabib u otro mother russia. Te das una vuelta por youtube y esta gente canta con osos en los bosques, bebe vodka para desayunar, se bajan de los coches y se matan como algo cotidiano. Ni gangstas ni hostias no hay nada más duro, es otro nivel.
No habia visto el KO de Masvidal hasta ahora, que burrada jajaja.
Thiago Santos fuera de acción hasta mediados de 2020 https://www.mmafighting.com/2019/7/8/20686801/thiago-santos-knee-surgery-jon-jones-out-rest-2019-ufc-239
Jon Jones vs reyes será el siguiente combate lo más probable
El Corey Anderson tampoco estaría lejos
#38319 No le ha quedado una sola cosa entera en la rodilla. Ya veremos si vuelve en general.
Bellator was never my friend Chael le pasa la mano por la cara a todos los "periodistas" del deporte y ahora libre de todo da gusto:
#38321 Muy fan de Chael. El tio como es obvio sabe muchísimo pero sq la forma de comunicarselo al espectador como si estuviese contigo en el sofá de tu casa con una cerveza en la mano es muy clave xD
#38323 La verdad es que me caía más mal que bien, pero viendo cómo se ha tomado la derrota me parece bastante crack.