Eventazo, mas q nada porq las 3 peleas que mas ansiaba han dado de si y han sobrevivido el hype. Asi da gusto
#38791 lo dudo y eso si no da la sorpresa Reyes o Johny Walker, que tambien es otra, a mi el jones 0 IQ de la pelea contra santos...
#38793 Inicialmente en mi comentario iba a decir que Stipe no tiene nada que hacer contra el Jones que ganó a DC pero luego he recordado el Jones que perdió contra Santos y rehice la frase XD.
es una pena que Ngannou haya jubilado a Velasquez, que es el unico HW tocho que le falta a Stipe en su record
#38796 Jon "mi oponente esta con una pierna desde el round 2, no voy a usar mi wrestling greco romano de alto nivel que algunos dirían incluso superior a olimpicos como DC para ganar el combate, mejor quedarme aqui con la posibilidad de los jueces no verlo claro" Jones
#38797 a mi me recordo al o'malley vs el tailandes ese. o'malley cojo qe no podia andar y el tailandes le regala la pelea con sus 2 huevazos. pa que el entrnador le hubiera dao 2 hostias
No puedo ser más feliz que ver al gordo reventado y a Jones descojonado en casa. El robo a Romero de categoría. Y no creo que haya un combate ahora mismo que me despierte más hype que un Nate-Másvidal..
Uno por aquí que llevaba Costa, Nate y Miocic
Qué mal me sabe por DC, con la paliza que le estaba pegando en los dos primeros rounds. Muy bien Stipe.
Pues yo tambien he puntuado 29-28 costa
#38803 me refiero a personalmente XD, el típico abrazo ya sabes, en la entrevista todos quieren quedar bn
#38808 Gracias.
Me pasé medio combate mirando si se la había recortado o la tenía dentro del jersey o qué mierdas había pasado.
#38807 Estaba knockeado en el suelo y medio volado. Si le entrevistaron de hecho fue porque Joe sabía que era muy posible que se retirase. Joe tiene por norma no entrevistar nunca a luchadores después de un KO salvo excepción.
750k se ha llevado Stipe
250k nate, me parece poco para la gente que mueve...
Por cierto es glorioso ver los ganchos al higado de Stipe, de los mejores usos del boxeo que he visto en MMA
15 putos ganchos al mismo sitio (y algunos golpes en el otro costado con la mano derecha)
PD: en el finish le da un par de ostias a la pierna de Herb Dean xD
Solo he visto el mail event. Sería interesante conocer si ese 4o round con su cambio de ritmo y la estrategia de los ganchos al cuerpo, estaba en el plan, o por si por contra se ideó por Stipe o su esquina sobre la marcha.
#38818 DC se olvido que era el mejor wrestler de HW, para que seguir con las manos cuando estas perdiendo? Llevalo al suelo y hazle cargar con esa trioa que tienes