#38820 cada vez que se acercaba le caia un Jab, en el 3o intento tirar a Miocic y se comio un takedown
de lo que si creo que se olvidó es de que era el campeón y que además iba ganando la pelea, siempre fue hacia adelante estilo ronda
Me vi el main ayer y me quedé flipando con el fisicazo de Costa, Romero parecía pequeño a su lado, si tuviera más timing y precisión sería a ko por pelea.
Según Kenny Florian, los tres luchadores que cree que tienen mejor oportunidad contra Khabib son Ryan Hall, GSP y Gaethje xdd
Me encantaría ver a Hall ganar vía leglock contra Khalabib.
#38829 un FW, un WW retirado y uno que tiene un récord de 2-2 contra tops15 de la div, siendo generosos. Pero NO menciona al feo Tony xD
#38829 Kenny es retarded xd
Tony Ferguson
Brian Ortega
GSP
en ese orden
Ryan Hall es un FW de constitución pequeña (de hecho no parece un luchador de estos esculpidos) pero podría ser un buen candidato porque el suelo queda cancelado completamente, como tambien Zabit que es un FW enorme es otra buena opción
https://www.mmamania.com/2019/8/24/20831354/kamaru-usman-colby-covington-bout-ufc-244-madison-square-garden Al parecer se viene un Colby vs Marty antes de fin de año
Nate le ha hecho un favor enorme a la UFC la misma semana en la que se quejaba de que no le tratan como se merecía. La casa siempre gana.
De no saber qué hacer con Masvidal, Nate, Usman, Colby y Askren a tener un rival claro para el campeón porque el otro tiene una pelea contra un money maker xD.
#38834 No me gusta, creo que los dos deberían pelear contra oponentes más "abajo en el ranking". Seguro que al ganador le dan el shot antes que a Borrachinha
Qué cabritos, para una vez que se aguanta la llorera en el ring, se podrían haber guardado estás imágenes del backstage. Pobre toallitas eyepokitos...
Joder me encantaba Rumble y que malísimo recuerdo tengo de él por la última pelea en la que hizo aquel sinsentido contra DC. Una de las peleas más raras que recuerdo.
#38841 además el cabron le había partido la nariz a dc de un head kick, lo tenía fácil y se puso a hacer wrestling xD
#38842 si macho estaba más nervioso yo que su esquina que estaban flipando al ver semejante despropósito. Se llegó a hablar de temas de apuestas con el retiro que anunció según le dieron el micro xD Es un animal pero que mal recuerdo dejó.
que ha pasado con bjpenn ? otra vez...
a ver si encuentro los videos, jdr que lamentable
#38846 na tio :c se nota que ya está pal arrastre. Dana le debe favores muy oscuros para que no lo haya peinado ya
#38846 esta persona (cuyo comportamiento irracional seguro no tiene que ver con haber recibido mil golpes en la cabeza) tiene una pelea programada y tanto UFC como las comisiones y los médicos lo consideran completamente apto para ello.
Este ""deporte"" NO tiene ningún problema.