MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

alfa036

#39090 contra GSP como todo el mundo xd

M4v3rikj3j3

Grande el Ruso queriendo donar toda la pasta para África y hacer allí los eventos para que recauden money, ayudando así a los más necesitados. Mega Fan.

3 respuestas
rUMbERo

#39092 Lo acabo de leer. Yo ya era muy fan de Khabib pero entre esto y lo de saltar tras vencer a Poirier y abrazar a Dana.... es que es un crack. Un ejemplo de verdad para las MMA, que diferencia con McPollo

2 2 respuestas
alfa036

#39092 #39093 no exactamente, aunque ya de antes Khabib lleva haciendo una labor construyendo pozos en africa, la fundación a la que va a donar la pasta es la de Dustin Poirier que lleva todo el tema con su fundación "The good fight"

https://www.thegoodfightgroup.com/

al final la mayoría de luchadores vienen de la mierda y son buena gente por lo mismo

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#39094 Prefiero esas formas muy de lejos, para ganar fanbase (que posiblemente no sea su meta), que las de del escoces, pero muy mucho antes y encima ayuda a darle buena imagen a las MMA, así, si que todos ganan.

1 1 respuesta
alfa036

#39095 irlandes dirás, si, yo también lo prefiero aunque en general que haya de todo no veo problema

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#39096 Los confundo bastante, sí xD, no a mi los "ocelotes" me sobran, en todos los ámbitos cuya meta es la competencia, para hacer el payaso ya está la WWE.

1 respuesta
B

El día que Khabib no vaya al suelo me hago su fan. Que peleas más coñazo.

alfa036

#39097 pero te digo, Khabib no ganaría ni la mitad de dinero que ha gando si mcgregor no existiese, tiene un estilo aburrido para los casuals, solo ha conseguido popularidad por darle una paliza a McGregor, aunque ahora sin los PPV son bastante innecesarios

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#39099 Te lo re-debato: GSP, un estilo poco arriesgado y una fanbase de escándalo, sin ser un imbecil.

Y recordar que GSP venia de ganarle el trono a otro "buen zagal" no se ganó la fama por petarle la cara a un payaso.

Por lo tanto no te puedo comprar el argumento, ejemplos de bueno campeones, Couture, GSP, Fedor, son varios ejemplos de que sin ser un capuyo o aparentarlo, puedes tener una gran fanbase y vender PVP´s gracias a tu pericia dentro del octágono.

2 respuestas
Kimura

#39092 #39093 Khabib tiene un gran historial de ayudar a los necesitados :rolling_eyes:

Por no mencionar que es amigo intimo y esta a sueldo de dictadores torturadores asesinos amados líderes del medio este islamista, como Kadyrov.

3 1 respuesta
xouba

Todo lo que rodea a khabib es basura, su primo y demás chusma estaban con el kadirov ese de mierda.

2
R

a ver que es maverickjejeje le va a comer los huevos solo porque es ruso

JoramRTR

#39094 Está colaborando con este hombre

Justin Wren, un autentico crack.

abs1345

#39100 El "buen zagal" Matt Hughes? Xddd

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#39105 No era precisamente un Connor o Chael Sonen de la vida.

1 respuesta
abs1345

#39106 Matt Hughes es un pedazo de mierda casi al nivel de War Machine (el que le pegó a Christie Mack) y el cabrón encima lo pone casi todo en su autobiografía.

Cosas que ha hecho

Colby me cae bien desde esto jajaj

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#39107 Otro que tal baila, otro payaso.

alfa036

#39100 no me has dicho ningún luchador moderno, por algo será.

Lo que pasa es que GSP tiene a una población pudiente detrás (canada) a diferencia de khabib, que aunque tiene una población inmensa, se juntan los factores de ser de Dagestan que te contraría a medio país y que no son tan pudientes como la canadiense, khabib antes de conor solo lo conocíamos gente que seguíamos muy a fondo el deporte, de hecho el cinturón lo ganó en un ppv de mierda contra otro"no-name" como Al Iaquinta donde namajunas yvs Joanna atraía más ojos al casual que khabib vs Iaquinta

El estilo de khabib no atrae y si quieres ser mediático o hablas (Lesnar, covington, Sonnen...) o consigues una rivalidad tocha (DC con Jones, khabib con mcgregor...)

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#39109 Demetrious Khrisna Johnson

1 1 respuesta
rUMbERo

#39101 No podías dejarme en mi burbuja?? xDDD

Bastante feo... Lo de Khadirov lo sé. Es su cultura y hay que respetarla xDDD

1 respuesta
Kimura

#39110 el campeón con menos fanbase y que menos PPVs ha vendido en la historia de UFC, hasta el punto de regalarlo gustosos a otra compañía.

#39111 yo solo te proveo de info para que puedas tomar una decisión informada, luego lo que tu hagas... xDD

Y es verdad que es su cultura, pero joder, en 2019 no te dediques a cazar y ejecutar homosexuales... Conformate sin dejarles sin vírgenes en el paraíso o algo.

2
GiorGioo

Juan Espino ha anunciado en su Instagram que hasta 2020 no puede volver a pelear porque el hueso de su mano no ha pegado y se tiene que volver a operar, la verdad que una pena porque tenía ganas de que peleará antes de finales de año pero parece que tendremos que seguir esperando para su estreno...

1 respuesta
abs1345

#39113 pff yo creo que le van a cortar

1 respuesta
GiorGioo

#39114 a ver, según dice él en Instagram, la UFC le respeta el año que lleva lesionado, con lo cual sigue teniendo los 3 años de contrato que firmó pero no sé, a estas alturas las esperanzas que tenía de que triunfará en la UFC cada vez son menores....

1 respuesta
alfa036

#39115 tiene 39 años en una división poco competitiva, si 2020 es un año activo para el puede pegar el pelotazo, ahora no se cual es su nivel con el top 7

nerkaid

Joer 39 palos, parece mucho más joven, ya entiendo por qué le llaman el guapo xd

SLiM

Hay rumores de Jones - Blachowicz para final de año

1 2 respuestas
Kimura

#39118 huh. Qué pasó con Jony Walker, todavía lesionado?

1 respuesta
Tipik

#39119 Va a pelear en el 244 pero por los videos de instagram el hombro no tiene buena pinta

1 1 respuesta