#39120 ah vale contra Corey, de ahí sale el siguiente contender.
Aún así es medii raro que el siguiente contender sea alguien que no hace ni 2 peleas perdió contra el último contender... Lhw no?
#39120 ah vale contra Corey, de ahí sale el siguiente contender.
Aún así es medii raro que el siguiente contender sea alguien que no hace ni 2 peleas perdió contra el último contender... Lhw no?
Lo de Johnny walker en el hombro es todavía por la celebración que hizo? Todavía la misma estúpida lesión o se jodió algo más después?
#39127 a mi tmb me encanta, aun sigue lesionado desde lo de la celebración???? Tengo ganas de verle ya.
confirmando lo que decía en #39089 a Usman se le ha ido la olla y se cree una superestrella, gano un combate aburrido con un oponente que ni quería estar ahí XD encima saltandose a GSP como el GOAT y suelta que le paguen enga, a defender hijo puta que como Colby te gane serán las risas
Yo veo legítimo que fuercen para tener la paga que creen que se merecen
Para ser campeón se han pegado con muchos por poco dinero, ahora que han llegado quieren el premio gordo
Y más por el puto calvo que es un rata
Estoy confundido, porque llamáis noseque Usman a nuestro querido Marty el alegre bigardo de Nebraska de siempre?
#39139 lol, mítico Dan Anderson, la fusión con pendientes Potala de Hendo y Anderson Silva.
Si te vas a marcar un fake, currate al menos lo más básico xDD
De que peso son?
P.D: Yo pienso que la Kapoeira solo tiene un movimiento que puede resultar útil, pero se ve bonito XD