#39687 A Tavares lo pusieron en su sitio hace unos años, recuperó un poco y lo volvieron a poner en su sitio xD.
#39690 No es el primer KO que tiene así xD. Sus dos derrotas (ahora tres) son por KO. Walker no entiende de decisiones y lógica xD.
#39693 Pues estamos jodidos. Con lo que promete xD En la UFC pensaba que iba a estar más calmado al menos contra oponentes ya de un calibre mayor. Pero como dices parece que no entiende de lógica. Joder a ver si vuelve el hype train como con Ngannou y se pone las pilas.
La verdad que la cara que pone cuando recibe la primera y lo que vino después, da para meme una buena temporada.
#39701 De verdad espero que pueda cambiar esa mentalidad de salir a matar o a morir, hacer el ko de la noche o que se lo hagan a él. Aunque quizás no da para más y el tren del hype se ha ido a tomar por culo xD
Aún así le dejo la puerta abierta porque es joven y es ahora o nunca para ajustar lo suficiente para seguir en el punto de mira. Es una bestia física y tiene una base envidiable aunque tiene trabajo por delante. Y no solo en lo técnico. A ver como le afecta que le hayan bajado los humos de esta manera...
Vaya peleon para empezar el ME pff mucho hype
Hostia alguien ve peacky blinders? Es igual que Arthur el Guillespie xd
#39713 Es que esta victoria era el inicio del hype train de Gillespie. Esto no era una pelea fácil para Lee sino un nombre bueno para Gillespie xD.
Humble Kevin Lee para salir del conjuro de Puro Hueso aquí sobre los sobrados #39687
Lee diciendo que nada de celebrar y pedir títulos, que se fue a un gimnasio de verdad como le aconsejó Joe y a seguir trabajando xD.
#39718 si, después de dos derrotas seguidas, pero me alegra por el siempre me ha parecido una bestia con mucho futuro