MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

PuroHueso

#39688 jajjaja pero es que lo tenían demasiado underdog

1
Chico_Zombye

#39687 A Tavares lo pusieron en su sitio hace unos años, recuperó un poco y lo volvieron a poner en su sitio xD.

Chico_Zombye

#39690 No es el primer KO que tiene así xD. Sus dos derrotas (ahora tres) son por KO. Walker no entiende de decisiones y lógica xD.

1 1 respuesta
abs1345

rip hype train

1 respuesta
Chico_Zombye

#39694 Lo peor es que lo habían puesto en el main event de los pobres. Su primera vez con el foco y no hace una sola cosa buena el pobre.

1
-Crusher-

Pues se lo a explicao bien explicao xD

Galeos

#39693 Pues estamos jodidos. Con lo que promete xD En la UFC pensaba que iba a estar más calmado al menos contra oponentes ya de un calibre mayor. Pero como dices parece que no entiende de lógica. Joder a ver si vuelve el hype train como con Ngannou y se pone las pilas.

1 respuesta
SLiM

Una pena, la verdad es que había ganas de sangre nueva en la UFC con Walker

1
B

La verdad que la cara que pone cuando recibe la primera y lo que vino después, da para meme una buena temporada.

PuroHueso

nunca olvidar

4
Chico_Zombye

#39697 Good Old Johnny Walker https://i.giphy.com/media/FCPHmLkT4lEyVSctwI/giphy.mp4

3 2 respuestas
PuroHueso

#39701 mamita

Galeos

#39701 De verdad espero que pueda cambiar esa mentalidad de salir a matar o a morir, hacer el ko de la noche o que se lo hagan a él. Aunque quizás no da para más y el tren del hype se ha ido a tomar por culo xD
Aún así le dejo la puerta abierta porque es joven y es ahora o nunca para ajustar lo suficiente para seguir en el punto de mira. Es una bestia física y tiene una base envidiable aunque tiene trabajo por delante. Y no solo en lo técnico. A ver como le afecta que le hayan bajado los humos de esta manera...

R4Yd3N

Vamos a ver lo bueno que es Gillespie.

B

Vaya peleon para empezar el ME pff mucho hype

Hostia alguien ve peacky blinders? Es igual que Arthur el Guillespie xd

BLoocK

Qué preciosidad.

abs1345

Lo ha matao

B

BUAHHH:scream:

Galeos

Me cago en la puta que evento jajajajaa

Chico_Zombye

Muere un hype train y vuelve otro chavalada.

R4Yd3N

BOOOM Evento del año

-Crusher-

Pff vaya bomba a soltado

abs1345

Recordemos que Gillespie estaba imbatido

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#39713 Es que esta victoria era el inicio del hype train de Gillespie. Esto no era una pelea fácil para Lee sino un nombre bueno para Gillespie xD.

B

Segundo underdog seguido que tenia ganas de callar bocas. Seguimos para bingo xd

PuroHueso

ya sabeis, diaz & till para las apuestas

1 respuesta
B

#39716 Las dos cuotas son un sobrazo, yo llevo una combi de dogs por las risas:joy:

Chico_Zombye

Humble Kevin Lee para salir del conjuro de Puro Hueso aquí sobre los sobrados #39687

Lee diciendo que nada de celebrar y pedir títulos, que se fue a un gimnasio de verdad como le aconsejó Joe y a seguir trabajando xD.

1 1 respuesta
Prozacks

#teamdiaz all day

1
PuroHueso

#39718 si, después de dos derrotas seguidas, pero me alegra por el siempre me ha parecido una bestia con mucho futuro

1 respuesta