MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

chuan

ha sido exagerao, a ver ahora

Chico_Zombye

Ivanov tiene una cara rarísima, parece que tiene miedo y que no quiere estar ahí. Pero que es que tiene esa cara incluso en el face off, es una movida.

#39720 Realmente parece un muy buen tipo cuando lo escuchas en entrevistas fuera del trash talk y demás.

PuroHueso

preparence para la decepcion de la noche, uno que tiene miedo y a otro que le da igual

Chico_Zombye

Pues yo no se si quiero que gane Nate o Masvidal. Casi prefiero que gane Masvidal y que ponga locas las cosas a que Nate gane y simplemente vuelva a retirarse xD.

Chico_Zombye

Lewis usando el cardio de forma inteligente? Qué locura es esta? xD

1
abs1345

Lewis es una puta leyenda

B

Pa lo que tienen esta siendo entretenida.

abs1345

Yo apartando la mirada durante la kimura y el como si nada, me encanta como se levanta

PuroHueso

vaya peleon de lewis

R4Yd3N

Como aguanta el Ivanov

Chico_Zombye

Mucho mejor pelea de lo esperado.

Chico_Zombye

Se ha acabado la Valentina rubio furcia por fin xD.

3
-Zack-

La gente esta de los balcanes como los del cáucaso están hechos de otra pasta xd menudas bombas ha aguantado de Lewis

abs1345

Diossss peazo combate

Chico_Zombye

Cómo le pilló el timing de la patada a Luque es un desmadre xD. En la esquina deberían decirle a Luque "no uses más esa pierna izquierda" xD

B

Vaya peleon buff A ver si Luque consigue cortar las distancias. Brutal los dos.

Johnata

Alguien tiene gif de la entrada de Trump??😂🤣

-Crusher-

Vaya peleón

Chico_Zombye

Qué maravilla técnica de pelea.

PuroHueso

coño wonderboy si lo tienes ahi cubriendose sin hacer nada, sueltale toda la polvora no?

1 respuesta
abs1345

pelea del año

Galeos

Joder es que después de haber visto a Lewis esto sabe todavía mejor. Tendría que ser a cinco rounds.

B

Pfff como aguanta Luque.. lo esta dejando vivir, cuidao.

Chico_Zombye

#39740 Luque es una piedra y Wonderboy nunca hace KO's por potencia sino por timing así que es mala combinación xD.

Johnata

Madre mía cuando ha chutado la tibia me ha entrado un escalofrío... Que grima

-Crusher-

Thompson muy bueno técnicamente y Luque está aguantandolo todo

Galeos

Stephen "te doy la mano setenta veces" Thompson. Qué puto amo es Wonderboy joder. Qué gustazo es verle pelear. Y Luque peligroso hasta el final. Peleón.

3
Chico_Zombye

Van a tener que esforzarse mucho para ganar la pelea de la noche sobre esta. Esta versión de Thompson da gusto.

Erus

Buah, que pelea...

R4Yd3N

La mejor pelea por ahora

Tema cerrado