MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

chuan

ha sido exagerao, a ver ahora

Chico_Zombye

Ivanov tiene una cara rarísima, parece que tiene miedo y que no quiere estar ahí. Pero que es que tiene esa cara incluso en el face off, es una movida.

#39720 Realmente parece un muy buen tipo cuando lo escuchas en entrevistas fuera del trash talk y demás.

PuroHueso

preparence para la decepcion de la noche, uno que tiene miedo y a otro que le da igual

Chico_Zombye

Pues yo no se si quiero que gane Nate o Masvidal. Casi prefiero que gane Masvidal y que ponga locas las cosas a que Nate gane y simplemente vuelva a retirarse xD.

Chico_Zombye

Lewis usando el cardio de forma inteligente? Qué locura es esta? xD

1
abs1345

Lewis es una puta leyenda

B

Pa lo que tienen esta siendo entretenida.

abs1345

Yo apartando la mirada durante la kimura y el como si nada, me encanta como se levanta

PuroHueso

vaya peleon de lewis

R4Yd3N

Como aguanta el Ivanov

Chico_Zombye

Mucho mejor pelea de lo esperado.

Chico_Zombye

Se ha acabado la Valentina rubio furcia por fin xD.

3
-Zack-

La gente esta de los balcanes como los del cáucaso están hechos de otra pasta xd menudas bombas ha aguantado de Lewis

abs1345

Diossss peazo combate

Chico_Zombye

Cómo le pilló el timing de la patada a Luque es un desmadre xD. En la esquina deberían decirle a Luque "no uses más esa pierna izquierda" xD

B

Vaya peleon buff A ver si Luque consigue cortar las distancias. Brutal los dos.

Johnata

Alguien tiene gif de la entrada de Trump??😂🤣

-Crusher-

Vaya peleón

Chico_Zombye

Qué maravilla técnica de pelea.

PuroHueso

coño wonderboy si lo tienes ahi cubriendose sin hacer nada, sueltale toda la polvora no?

1 respuesta
abs1345

pelea del año

Galeos

Joder es que después de haber visto a Lewis esto sabe todavía mejor. Tendría que ser a cinco rounds.

B

Pfff como aguanta Luque.. lo esta dejando vivir, cuidao.

Chico_Zombye

#39740 Luque es una piedra y Wonderboy nunca hace KO's por potencia sino por timing así que es mala combinación xD.

Johnata

Madre mía cuando ha chutado la tibia me ha entrado un escalofrío... Que grima

-Crusher-

Thompson muy bueno técnicamente y Luque está aguantandolo todo

Galeos

Stephen "te doy la mano setenta veces" Thompson. Qué puto amo es Wonderboy joder. Qué gustazo es verle pelear. Y Luque peligroso hasta el final. Peleón.

3
Chico_Zombye

Van a tener que esforzarse mucho para ganar la pelea de la noche sobre esta. Esta versión de Thompson da gusto.

Erus

Buah, que pelea...

R4Yd3N

La mejor pelea por ahora