MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

abs1345

A mi no me gusta su personalidad de otaku

Chico_Zombye

Yo creo que estamos ante un fenómeno "Contender Conor" de nuevo, esa negación inicial por falta de tiempo para asimilar. No hay ninguna razón para dudar de él ya que ha ganado todo lo que ha peleado y ha brillado contra los más peligrosos, es solo que lleva tan tan poco tiempo en la UFC que cuesta creer que con esto ya sea suficiente para determinar que sí, que realmente es lo bueno que parece.

Personalmente si gana a Romero no hay nada más que dudar ya que Romero es el final boss de toda la UFC.

5
rUMbERo

#39930 Es muy bueno, pero cuando lo vi contra Anderson me dio la impresión que la araña en su prime no tendría ni para 1 round. Creo que destaca tanto por lo que dices, porqué la división está bastante meh.

Paulo Costa se gasta todos los puntos en STRENGH xD Pero esque a mi este tipo de de peleadores con esta energía y estilo de pelea me encantan. Es un puto toro, como Adesanya se despiste se lo come.

1 respuesta
Kimura

#39933 nos han jodido, la araña es GOAT y contra ella en su prime, motivada y en forma, lo tiene jodido todo el mundo xD

Y el que tuvo retuvo. Es cierto que ya no es lo que era y que su victoria sobre él no fue decisiva o espectacular, pero en justicia, estilísticamente era la pelea más difícil para adesanya ya que era como luchar como contra un espejo por estilo y físico. Costa por contra es evitarle, pero para alguien con los reflejos, velocidad y envergadura del neozelandés, eso resulta casi hasta fácil.

1 respuesta
rUMbERo

#39934 También es verdad xD tampoco le quito mérito, pero joder vaya pelea hubiera sido con anderson con unos añitos menos xDD

Adesanya parte como favorito pero yo a romeros y costas de la vida les tengo mucho respeto, con esa explosividad les entra un buen combo y mandan a dormir a cualquiera, no podrá bajar la guardia ni un segundo.

alfa036

A costa le va a dar una paliza, solo tiene la posibilidad del 1 punch/kick ko, pero adesanya le saca muchísimo nivel en todo

1 respuesta
B

Menudo jugo le saca Adesanya a su centro de gravedad en Pekín. Tiene un repertorio completo de ataque y defensa off balance y su timing no se ve afectado en absoluto, parece que incluso mejore en esas situaciones.

Ni siquiera se ha podido comprobar si el ring rust de Whittaker era real o no.

PuroHueso

#39936 pienso igual, costa es torpe es como una especie de nganoou pequeño y demasiado lento para adesanya,

1 respuesta
alfa036

#39938 ngannou es 0 torpe, pero si

1 respuesta
xouba

Yo opino como #39930, Adesanya es buenísimo y es un tío que tiene 75-5 en kickboxing que no es ninguna broma.

Borrachina está demasiado musculado, es que no acierta ni una, lo que pasa que es pura potencia pero en los intercambios es que en todas las peleas que ha tenido no ha metido una bien al mentón.

Ilia mandando a otro al matadero y ya va 8-0

1
PuroHueso

#39939 me refiero más que todo por su juego de pies

Johnata

Si alguien tiene enlace para lo de hoy que lo deje por aqui xd

Averno
3
R4Yd3N

un poco aburrido estoy hoy no? ;(

R4Yd3N

Vaya robo le han hecho a Rua

R4Yd3N

Otro robo a Jacaré

Chico_Zombye

Es el primer evento que no veo este año pero por los comentarios creo que casi mejor xD.

1 respuesta
R4Yd3N

#39947 Peor que el del finde pasado con eso te digo todo

abs1345

Sacrificar a Mighty Mouse para esto

2 respuestas
alfa036

#39949 mighty mouse está Feliz en One haciendo sus esport shit

Total la división ha muerto, se fue Pettis solo queda el cejudo vs Benavides 3

1 respuesta
xouba

#39950 En cuanto pierda Cejudo la cierran, no me queda duda.

Parece ser que el vendedor de seguros se tiene que poner una prótesis de cadera, normal que se retire.

Kimura

#39949 Hey, en 12 meses ha tenido más impacto, más hits, más likes y más visualizaciones que Mighty Mouse en toda su carrera :man_shrugging:

Ya solo el rodillazo de Masvi supone llenar highlights pa los restos y permitió el va. Díaz y toda esa pasta. All in all, yo creo que ha sido un win para UFC.

1 respuesta
xouba

#39952 Yo creo que para las dos partes, al final seguramente para él era un sueño estar en la UFC, pero es que en tres peleas se ha comido 3 palizas.

1
Averno

Alguien tiene stream de Bellator?

tyty

Tr0Y_

Cucuy vs Khabib para el 19 de abril.

Las apuestas deberían ir sobre quien sale de la pelea antes y por qué. El fantasma del tiramisú que viste gafas de sol en interiores nos acecha.

7 1 respuesta
R

yo esta vez veo una cancelacion por parte de los medicos en el corte de peso

Pablo5Polaco

Yo apuesto por lesión del Cucuy a uno o dos meses del evento.

Fox-ES

#39955 Como no se haga de esta ya va para nunca más.

Kimura

Tendrían que haber echo como que nada, seguir con sus vidas, presentarse Dana un día por sorpresa en sus casas y decirles: firma aquí, peleais mañana mismo.

2
R

ern que quedo lo de nate y usada? van a pasar?

1 respuesta