MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

#39960 La traza que salió en su análisis era de un suplemento y por tanto era una traza irrelevante. Si Nate no hubiese hecho pública la notificación de USADA nadie se hubiese enterado básicamente xD.

abs1345

$$

1 1 respuesta
R

#39962 pero ha dejado el alcohol y las drogas?

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Oh boy

R4Yd3N

Menudo cobarde ojalá lo duerma el Cowboy de una high kick

Chico_Zombye

#39963 Sinceramente no creo que necesite dejarlo para ganar a Cerrone. Se aprecia al company man por excelencia y se merece el paycheck pero salvo sorpresa Conor duerme a Cerrone.

Tr0Y_

Me parece una buena elección para volver. Lo de volver contra Khabib, Ferguson o incluso Poirier me parecería...temerario. Creo que aunque lo hace para intentar recuperar ritmo y confianza. Que todos estos luchadores van de superconfiados pero la procesión va por dentro. Mirad lo que dijo Till.

Kimura

En WW, para si pierde, tener la excusa lista :man_shrugging:

Y el marrón de UFC de justificar luego un rematch con Khabib tras solo una pelea, encima en WW y contra Cerrone? Delicioso. Por que ya me dirás por que cinto le haces pelear luego? El BMF contra Masvi? Le asesina xD

1 2 respuestas
Tr0Y_

#39968 Ya, lo de WW desconcierta un poco. Está claro que no es su peso. Tal vez sea lo que dices, o que no le da tiempo a bajar de peso y hacer el camp en condiciones. No sé.

alfa036

Es la excusa seguro, aunque igual como está más viejo le han crecido las chicken legs, yo no veo tan free a cerrone si usase un gameplan pero como es especial se va a poner en un combate de kickboxing contra Connor.

De hecho a Masvidal yo creo que le podría pasar lo mismo, querer dar show en kickboxing comerse una contra de contender Connor y perder el bmf.

Habrá que ver si vuelve contender Connor o es simplemente el borracho irlandés aporrea abuelos

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#39968 En WW lo tiene negro en el panorama actual.

C# Kamaru: Wrestler, cardio infinito

  1. Tyron: Wrestler
  2. Colby: Wrestler, cardio infinito
  3. Masvidal: Cardio infinito, Coby y Woodley son sus compañeros
  4. Leon Edwards: Sin nombre y peligroso.
  5. Maia: LOL

Es una división hecha a medida para joderle la existencia a Conor.

#39970 Friendly Cerrone es la versión peligrosa de Cerrone y Conor no va a permitir que esa pelea tenga lugar xD. O contra Dad Cerrone o contra Angry Cerrone xDD.

3
alfa036

Que Connor no vuelve a ww para ir a por el cinturón, como mucho quiere a Masvidal (que del top 3 me parece el matchup más fácil para él, es el menos grande y el menos wrestler) cuando Colby gane el cinturón esta división va a estar estancada, a no ser que le den oportunidad al ponzinibbio

Imaginaos que vuelve contender Connor y hace un:
Cerrone => masvidal => gaetjhe => khabib/Ferguson

Estaría og para que crezca aún más el deporte

1 respuesta
Chico_Zombye

#39972 Ponzi tuvo varias oportunidades y las perdió por lesión. El año pasado perdió la oportunidad de pelear contra Kamaru y ahora contra Lawler.

Lleva una racha buena pero no le van a dar una oportunidad a Ponzinibbio tras ganar a Perry, no pelear contra Kamaru, ganar a Magny y no pelear contra Lawler. Ha tenido muy mala suerte con el timing de las lesiones y los años pasan.

1 respuesta
alfa036

#39973 a mi me parece que es el único matchup que es jodido para covington, principalmente porque lo puede dejar moñeco de una ostia, el resto de la división no tiene ni el cardio ni la defensa

Davis14

Cody entrenando para mejorar su chin

3
nerkaid

Pero donde tiene el chin este hombre?

1
abs1345

Entre esto y lo del globo por la nariz como que...

1 1 respuesta
Davis14

#39977 El buen condón por las vías nasales xd .
Para quién no lo haya visto

2 1 respuesta
sudoGenkii

#39978 pobret, con lo bien que se le vio vs cruz... ahora es just bleed mode y a dormir.

xouba

El problema de Cody es que no puedes pelear basando todo tu juego en la velocidad de reacción, esquivando todo, porque cuando te duermen, vas perdiendo esa velocidad, tienes que ser más listo.

Aunque me da a mí que ese gimnasio donde entrena no es muy TOP.

1
PuroHueso

pero que? ohhh boy

alfa036

A Cody lo mandas con Firas Zahabi y tienes al mejor p4p de la historia de bantamweight

El problema es su camp

2 1 respuesta
xouba

#39982 El problema es que nadie quiere irse a Canadá, Lee va a pegar un subidon, no tengo duda.

Chico_Zombye

TAM es un camp para crear brodudes sectarios xD.

Chico_Zombye

Y todavía estamos a jueves... Aldo no va a dar el peso porque va a estar en el hospital.

4 1 respuesta
Kimura

#39985 esa es la cara de la miserabilidad pura y dura. Esta más seco que la mojama, o está ya a gramos, o no sé de dónde van a perder agua :s

Con la de peleas chulas que tenía en 155...

DerbreD

Carmouche fuera de UFC https://www.mmafighting.com/2019/12/6/20999362/two-time-ufc-title-challenger-liz-carmouche-released-from-contract

Barao también https://www.bjpenn.com/mma-news/ufc/former-bantamweight-champion-renan-barao-released-by-ufc/?fbclid=IwAR0zmkCbQ8OAwQJ9nJ3AEG4ay3nZMIweaEuQ3qj0r8LU88SVhp4UiO0oDCc

Chico_Zombye

Barao tendía que haber dejado de pelear en la UFC en cuanto entró USADA. La de años que ha perdido desde entonces es salvaje.

Davis14

https://www.reddit.com/r/MMA/comments/e7i02j/stipe_miocic_and_daniel_cormier_have_reportedly/?sort=top

2
R4Yd3N

Vaya robo le acaban de hace a Stamann... y eso que iba con el chino que lo llevo en la apuesta....