MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

DerbreD

Como quedo el labio de Overeem

Slopestyle

Un poco de mercromina y como nuevo :slight_smile:

NSFW
1 1 respuesta
Chico_Zombye

#39992 Qué animalada: https://i.imgur.com/xwZgWqY.mp4

6
PuroHueso

por lo menos no lo noquearon

Chico_Zombye

Por cierto, menuda animalada el twister xD

https://www.clippituser.tv/c/rkzzvd

4 1 respuesta
xouba

#39995 Segundo en toda la historia de UFC, el chaval una bestia del wrestling y un especilista en casi decapitarse el pene con un taladro.

Tr0Y_

Me paso por aquí solo para recordar que esta semana pelea el hawaiano bendecido :blush: #cantwait

1
B
DerbreD

Alguno ve con posibilidades a GdR vs Amanda??

2 respuestas
alfa036

#39999 pues... si la verdad, GdR tiene mejor clinch, muy larga y buenisimo muay thai, el problema es ver el gameplan que se trae...

1
Kimura

#39999 no pudo ganarla cuando Nunes estaba mas verde que la alfalfa, (pero verde verde, la siguiente pelea pierde con Alpha Cat) no veo por que iba a poder ganarla ahora. Sobre todo cuando aunque las dos han evolucionado, se puede decir que Amanda ha evolucionado tanto o mas.

De aquella Nunes sólo podía ganar mezclando clinch y GnP. Hoy en día, podría incluso ganar una batalla pura de striking, si se mantiene medianamente cauta y hace valer su poder superior.

1 respuesta
Chico_Zombye

No muchas la verdad pero quién sabe. Si gana es por TKO/KO, eso está claro.

PuroHueso

todo mi dinero con gdr, nunes viene de hacer historia y debe estar mentalmente en ese olimpo de diosa de mma (que se lo merece) pero ya sabemos lo que le pasa a los campeones confiados, y mas si es contra alguien con poder de ko

1 respuesta
Chico_Zombye

#40003 No me preocupa tanto ese olimpo como que están buscando tener un hijo Nina y ella (de hecho Nina ya está oficiamente en un hiatus). No es que crea que esto pueda distraerla demasiado sino que ya lo ha cumplido todo en MMA y esto puede estar siendo su nuevo foco de atención.

abs1345

Leoa all day.

R

#40001 ganarla... Ganarla...

1 respuesta
Kimura

#40006 que, hubo polémica o algo? No me acuerdo muy bien. Se que fue con G'nP como con codos o algo, pero vaya. Sea como fuere, la W la tiene en el record.

1 respuesta
R

#40007 me refiero a tu laismo! Vaya ko le has hecho

1 respuesta
Kimura

#40008 ahhhh! Bueno pero el laísmo es lingüísticamente menos ambiguo y feminista. Y si no te gusta, comemele.

Chico_Zombye


4 2 respuestas
xouba

#40010 ahí no tiene tan mala cara.

Polak

Conor se vio más zombie la última que bajo a 145.

1
nerkaid

#40010 Parece un muñeco de cera.

1
DerbreD

Aldo pudo dar el peso

3 1 respuesta
Kimura

Great. El problema en estos casos tal y como yo lo veo, es si llegando a la pelea te has centrado taaaaanto en la báscula, en poder dar el peso, tanto tiempo y dedicación a ello, que al final no te ha dado tiempo a prepararte para la pelea propiamente dicho y a pensar en tu oponente real, en contraposición a la báscula como el falso oponente.

El viejo no se puede estar en misa y repicando.

1 2 respuestas
Tr0Y_

#40015 Además de que a nivel atlético un bajón así tiene que restar

Dicho esto, ojalá gane.

1 respuesta
Chico_Zombye

#40014 No solo ha dado el peso sino que se le ve energético y con bastante buena cara (obviando el estar chupado)

#40015 Aldo ha dicho que por primera vez ha hecho dieta, que nunca fue de comer mal pero que no había tenido nunca dietas ni dietistas xD. Viendo lo que ha dado, que se le veía contento y activo, me lo creo perfectamente.

No se le ve para nada como a TJ por ejemplo, pero para nada.

1 respuesta
Kimura

#40016 yo tb voy a animar de su parte, pero el apostador en mi me dice all-in Marlon en el 1º

#40017 pues teniendo en cuenta las veces que supuestamente estuvo a punto de palmarla dando 145, ya podría haberse enrolado en el vagón de la lechuga antes xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#40018 Es que es lo que me sorprende, que es creíble que antes hiciese todo mal xD. Aldo en 145 parecía que la iba a palmar, seco y rígido como un palo. Hoy no solo ha dado 136 sino que lo ha hecho sonriendo y bailando en el pesaje. Si me lo dicen no me lo creo xD:

Todos dicen "ha sido el mejor corte de peso de mi vida" pero en este caso hasta puede ser verdad viéndole sin toallas ni a medio desmallarse en la váscula.

1 respuesta
Kimura

#40019 si, todo eso está muy bien y muy bonito en principio. Y es por que ha echo el corte a priori. Como tu dices, haciendo mucha dieta, durante mucho tiempo antes de la pelea. Genial.

Pero no nos engañemos. Esa no es la manera "eficaz" de cortar el peso. Lo es desde el punto de vista de la salud, pero no desde el punto de vista de ganar una ventaja sobre el rival. La manera "eficaz", es la brutal para tu salud de cortar sólo agua y justo a últimisima hora, para rehidratar inmediatamente y al día siguiente ser mas grande que tu rival.

Así que, no los he visto cuadraos uno junto al otro, pero desde ese punto de vista, a pesar de venir de una categoría superior, no me extrañaría para nada que mañana a la hora de la pelea, Marlon fuese el mas grande de los dos y con ventaja en ese apartado.

3