MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Tr0Y_

#40230 Me lo tragué ayer entero. Peleote.

1 respuesta
Chico_Zombye

#40231 Es una de las peleas de la década sin duda. Es fácil olvidar lo especial que es McGregor tras más de tres años sin verle ganar una pelea.

Por cierto, es increíble lo absolutamente parcial que es Joe en la pelea. Si te fijas en él parece que Nate ganó el segundo asalto casi cuando realmente incluso en ese ultimo minuto y medio no hizo más que comerse rodillazos, codazos y puñetazos mientras pegó dos buenos, todo esto teniendo en cuenta que en ese asalto había hecho dos knockdowns xD.

Realmente la recordaba muchísimo más pareja (al punto de dudar vaya) de lo que me parece ahora. Conor ganó claramente. Es culpa del puto Joe por gritar cada sopapo de Nate pero no decir nada cuando lo hace Conor xD.

3
nacheras7

Pffff...

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#40233 Si ya me gustaba Israel, con la dedicación a Jon Drugs Jones ya me ha ganado al 100%

2
Galeos

Me gusta su hambre, me gusta su frikismo, me gusta que le eche pelotas al juego y sea un campeón activo. Pero me cago en dios, como me gustaría que Yoel le dejara seco y el tren del hype se fuera a tomar por culo jajajajaja

5
sudoGenkii

hay que tener pelotas y muy mal de la cabeza para irte a por el cubano.

B

#40233 La madre que lo pario, como esta de la puta cabeza. Cada dia me cae mejor.

ekeix
6
DerbreD

https://www.bjpenn.com/mma-news/ufc/dominick-cruz-says-hes-finally-healthy-and-will-fight-again-within-the-next-six-months/?fbclid=IwAR1ZjKhexM_ed4m_NP3xCN4-iThZ6bNGJLDZXXFAFuxToA6AbI4lUUMbO0A

2
Kimura

Sabes que el tema de los sueldos en UFC esta jodido, cuando la Black Beast tiene que trabajar de incógnito en BB. Y que el tema de la popularidad de Conor esta igualmente mal, cuando tienes que regalar entradas para que se llene :man_shrugging:

GaLiaNBeaST

Dominick "dodge&run" Cruzzzzzzz

Johnata

Esta gente cada vez mejor

1
Polak

Los análisis de Dan Hardy... Esta sección siempre me ha parecido la polla y también he puesto varios vídeos por aquí.
Para mi Dan Hardy, de lo mejorcito que tenemos, una legenda si sigue así (de hecho ya tiene fecha de comback y habrá que verlo).

1 respuesta
alfa036

#40243 se va a puto morir si hace un comeback, debería dejar de intentar luchar y dedicarse a analisis/comentario que es lo que se le da bien, como a Cruz vaya que después de tanta lesión no puede seguir el ritmo

2
Polak
Johnata

La gente ya no se conforma con hacer Highlights ahora havcen mini peliculas :rofl:

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#40246 Los creadores de contenido de MMA son la hostia.

1
Polak

6
Polak

doble post por si a alguien le interesa la entrevista entera con Ariel

2
abs1345

Fuck, creo que me pierdo el evento.

Me gusta como está hablando Conor

Beethoven

Pues aquí venimos a subirnos al carro de Conor, lets go!

Polak
Johnata

pero y este porq cojea ahora.... mare, ya empezamos... espero q sea un bait

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#40253

Si no miente dijo que no es nada. Según lo que dice se habrá dado el típico golpe tonto entrenando que en frío molesta durante un par de días xD.

1
Kimura

Bufff, no hay quien entre al hilo con tanto casual eh? Y en deportes Cuatro, as y marca no se habla de otra cosa... Vamos, que si no es por el canal de YT de UFC, ni me entero que pelean.

Ayyyyyy Gregorio!!!! Encima en la única entrevista que das, pones de excusa para perder con Khabib que bebiste durante todo el camp! Osea básicamente admitiendo que beber es malo y concretamente tu whiskey poco menos que veneno. Igual más vale mimar esa fuente de ingresos mejor...

1 1 respuesta
laZAr0

Putos casuals.

1
Tr0Y_

#40255 De todo ese rollo de que se tiraba días sin aparecer por el GYM y que bebía mucho, no sé si me parece peor que sea cierto o que sea una puta excusa.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Lo gracioso es que en la última página casi todos los que han posteado tienen más de 100 mensajes en el hilo como mínimo xd

1 1 respuesta
alfa036

#40258

4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#40259 Perdón por el retraso entonces xd

1 respuesta