MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Kimura

#40257 muy cierto. A mi en cualquier caso me es irrelevante. Una vez aceptas una pelea, cualquier excusa posterior me importa cero. Como si se te muere media familia. Si es verdad, mejor para él en lo físico, peor en el negocio.

#40260 ese es el punto, que no veo ni de lejos el revuelo de veces anteriores, cuando hace pocos días muchos temían la avalancha de casuals. Pero ni de lejísimos. Ademas ni aquí, ni en los USA, ni en ningún lado. Cerrone no es Floyd claro.

Pero entre lo frío que está el tema por todo el tiempo que hace que no gana, que no aparece en general, lo de pegar viejos y acosas mujeres y sobre todo la nula promoción que se ha echo, me da que se van a llevar una sorpresa desagradable en los PPVs... Incluso aún hay entradas disponibles (aunque a que precios).

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

El día que hagan algún evento en Dublin, a ver si montamos Raid mediavidera para ir.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#40261 Es difícil hacer marketing para una pelea en la que uno lleva tres años sin ganar y el otro lleva dos derrotas seguidas se llamen como se llamen ambos xD

Lo de que no se está viendo promoción llevo pensándolo desde hace por lo menos tres semanas. Cada vez que escuchaba un podcast y decían algo del estilo de "en dos semanas pelea McGregor" mi cabeza colapsaba xD.

1 2 respuestas
Kimura

#40263 bueno pero no hace falta venderlo como una pelea entre los mejores del momento. Pero promocionarlo un poco, una rueda de prensa, unas entrevistas, llevarlos a Conan o un late show de esos, más movimiento...

Como comparativa, la chorrada del BMF. Diaz, peor record que cualquiera de estos, Masvi, más en forma, pero en fin. Y cuanto se gastaron en promocionar eso? Tranquilamente 10 veces más!! Mi impresión es que han apostado a que tan sólo el nombre de Conor iba a sobrar para vender como churros, pero igual se llevan una sorpresa.

1 respuesta
alfa036

#40262 yo quiero ir a un evento de Inglaterra en el que me molen los luchadores del ME, pero Inglaterra está de capa caída desde la jubilación del conde Bisping

Chico_Zombye

#40264 Yo viendo cómo van las entrevistas y la cara de Conor respecto a las preguntas cada vez veo más claro que simplemente están protegiendo a Conor de titulares que no interesan, y tiene lógica.

Hemos visto claramente que cada vez que se alarga un poco la cosa entra en la conversación el tema de violación pendiente que tiene y el semblante de Conor cambia 100%. McGregor ahora mismo para los medios generalistas es una maquina de titulares y ninguno sobre lo que la UFC quiere así que mejor ninguno que uno malo.

Ya tendrán tiempo para hacer promoción la próxima vez si gana a Cerrone.

1 1 respuesta
Kimura

#40266 ya ves tu que preocupado tiene que estar con eso, cuando el único periodista "incómodo" y que no es un estómago agradecido de UFC de todas las MMA, es precisamente el que le hace la entrevista y toca el tema de refilón y usando la fuertísima palabra "alegaciones" xD. Si le llega a entrevistar Okamoto directamente se la fela.

Y luego hoy en la rueda de prensa, un periodista de fuera de las MMA hace la pregunta y rápidamente el publico abuchea! Cowboy lo defiende cambiando de tema y Dana como no corta de raíz. Cuando el propio rival es el primero que te defiende, ya mas protegido al respecto no se puede estar no me jodas xD

2 respuestas
Tr0Y_

#40267 Pero esto que dices, en lo que estoy 100% de acuerdo, da la razón a #40263 . Porque precisamente parece que lo tienen incluso pactado entre las tres partes (Conor, Cerrone y UFC). Si la pelea fuera contra alguno que de pie al trash talking, la de mierda que le hubieran echado encima a Conor no sería ni medio normal. Y esto sería malo para Conor, también para el tito Dana, e incluso para Cerrone pq se quedaría sin red panty party

3
GaLiaNBeaST
Polak
Johnata

Pues con la tontá me estoy hypeando con la idea de Cerrone ganando de un patadon en la cabeza :rofl:

el q faltaba

1 1 respuesta
chuan

#40271 compro esa patada

Chico_Zombye

#40267 Como te ha dicho Troy, eso encaja con lo que he dicho, simplemente no me he explayado demasiado xD.

Solo Ariel en un entorno hiper controlado ha podido tocar de puntillas la pregunta para que UFC/Dana/Conor pudiesen decir "ya lo he respondido" la próxima vez que alguien preguntase.

El damage control está siendo muy evidente o al menos a mi me lo parece.

1
KARRAGHER

Como veis el combate de Pettis contra Ferreira? Tengo debilidad por Pettis y estoy por meterle algo de € ya que está bien pagado... Sea lo que sea, showtime siempre da combatazos.

1 respuesta
B

#40274 Otro enamorado de Pettis por aquí. De hecho tengo casi más hype por ver su combate que la vuelta de Conor xd

Johnata
1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#40276 Solo están ilustrando sobre el ring lo que dijeron el otro día en los comentarios de inside the octagon xD

Johnata

esto empieza en nada. el card es un poco meh o soy yo

1 2 respuestas
Tazius

#40278 Si que es bastante meh, aunque hay algunas peleas que a mi por ejemplo me interesan, como las de Yusuff y Haqparast.

Johnata

Este card es un desproposito jajajajaa, suficiente con la abuela con la peluca de goku lul

Vialee

#40278 Un fight night disfrazado con pago por evento

2
DerbreD

Parece que se viene un Aldo vs Cejudo para UFC 250

alfa036

es oficial, UFC es la WWE, que den tittle shot despues de una derrota (o varias) hace que como deporte no te lo puedas tomar en serio, madre mia...

2 1 respuesta
Grigonian

#40283 Bueno, creo que priman más el espectáculo que los rankings. En el caso de Romero vs Adesanya, faltaría Costa antes, pero está lesionado me parece. Y el combate promete. Para mí que soy bastante casual no me desagrada la solución y deseando de verlos.
En el caso de Cejudo y Aldo si que lo veo más raro, pues podían darle el combate al calvo que le ganó a Aldo (No me acuerdo bien del nombre, Moraes?) Pero seguro que este vende más, tienen más nombre.
Al menos, la diferencia con la WWE es que cuando empieza el combate dentro del octógono no hay guión..

saopaulo

Romero le ganó a Costa, normal que le den la pelea

6
Oxk4r

es ahora la pelea? o es mñn?

saopaulo

Mañana xD

2 1 respuesta
Fox-ES

#40287 Mucho "XD" pero yo había quedado con un colega para verla y le mandé un par de Whats pasivo agresivos porque pensé que me había dejado tirado. XD

Estos horarios los carga el diablo.

1
Chico_Zombye

El Costa vs Adesanya es totalmente comprensible. El siguiente en la lista con posibilidades era Cannonier y este iba apelear con Whittaker.

Tripe C vs Aldo es completamente estúpido. Ganase o no Aldo los jueces no lo vieron así.

1 1 respuesta
Polak

#40289 si gana, más motivos para Triple Cringe, para ir haciendo el ridículo y decir bobadas.

1 respuesta