MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

PuroHueso

hijos de puta

1
R4Yd3N

A mi me ha jodido Mustafaev y Felder una de 487 euros por si te sirve de consuelo

2 1 respuesta
Polak

#40920 Hay una pelea ahora, diria que sobre las 5. No están ni calentando aun, así que...

1 respuesta
JoramRTR

#40923 meh, ya que estoy en pie xD, tienes algun enlace?

1 respuesta
Polak

#40924

1
PuroHueso

#40922 lo correcto era que te lo llevaras todo bro, que acaso dana no les dice a esos mothafockas que hay dinero en juego, no pueden tomarse eso tan a la ligera; y que se jodan tambien esos peleadores que creen que por montarse a la jaula ya van a ganar

1 respuesta
R4Yd3N

#40926 Ya estoy acostumbrado a esto hace unos meses me acuerdo el robo que le hicieron a Trinaldo vs Hernandez en el que tb estuve a punto de llevarme casi 200, pero bueno en verdad apuesto para verme los combates con mas emoción.

1 respuesta
PuroHueso

#40927 si bro es verdad, que es algo que ya es costumbre en la ufc, sin ir tan lejos mira el robo de bones a reyes, bno en fin, que caliente estoy jejeje, hay que apostar pensando en a quien van a robar

1 respuesta
R4Yd3N

#40928 Yo la verdad el de Felder lo entiendo ha sido muy cerrado y Hooker jugaba en casa, pero el otro,, en fin

Chico_Zombye

Yo este no lo considero robo porque veo perfectamente qué rondas pudo haber ganado Hooker. Yo se lo hubiese dado a Felder porque los asaltos 3 y 4 fueron mucho más claros que el 1 y 2 pero ser más claro no da más puntos, todos son 9 - 10.

abs1345

La que se ha llevado Deontay Wilder

3 1 respuesta
xouba

Para mi deberían cambiar la forma de puntuar.

Gana Felder para mí claro, más golpes y mucho más duros.

1 respuesta
JoramRTR

#40932 entre que Hooker estaba en casa y que media cara de Felder parecia la del monstruo de los Goonies por la cantidad de jabs que se comio pues lo puntuaron asi... me jode porque es justo despues de Reyes vs Jones que mucha gente justifica darselo a Jones por un takedown de mierda que no hizo nada y justo Hooker consigue un takedown y le abraza durante el ultimo minuto para no comerse mas ostias que le estaba poniendo fino en el 4 y 5.

1 respuesta
xouba

#40933 Es que si se puntuara el combate completo, no pasarían estas cosas en mi opinión, stats en mano y luego tu apreciación de la pelea.

Ayer Felder le pega más y más duro, los takedowns de Hooker no valen para nada, no saca nada, ni daño, ni avanza de posición, se lo dan porque está bastante igualada la pelea y juega en casa.

1
JoramRTR

#40931 La acabo de ver...

spoiler

Esta en youtube la pelea entera para los que no la hayan visto, a mi anoche se me callo el stream y no volvio

Chico_Zombye

Teniendo en cuenta que Wilder acabó sangrando por el oído la verdad es que sí podrían haberlo tirado antes. Un par de asaltos antes no hacía daño a nadie.

1 respuesta
JoramRTR

#40936 por lo que dijo su entrenador en la rueda de prensa tenia un pequeño corte en la oreja, por suerte no le reventó el timpano.

xouba

La paliza que le pega Fury es antológica, desde el 3 round lo deja seco.

alfa036

al menos lo paran, que en MMA los putos entrenadores ni se acuerdan de que pueden pedir parar el combate, ahí tienes gente destrozada como Pennington

4 1 respuesta
xouba

#40939 Totalmente, la paliza que se llevo Hooker contra Barbosa por ejemplo, me pareció dantesco que dejaran seguir a Hooker cuando no se podía ni poner derecho.

JoramRTR
xouba

Cómo ostia pelea con zapatillas???

1 1 respuesta
Kimura

#40942 por que si eres wrestling heavy, son una ventaja enorme. O un kickboxer que quiera defenderse de los TKD de manera mas fácil, como CroCop. En UFC por que están prohibidos por las reglas unificadas, sino algún valiente aún las usaría.

1
xouba

Para los que seais de Madrid, pedazo evento

https://www.tapology.com/fightcenter/events/66391-war-of-titans-ii

B
12 1 respuesta
Chico_Zombye

#40945 Con la broma 2019 fue un año de puta madre.

2
Polak

Muy muy bueno el vídeo. Muchas que ni me acordaba y fueron autenticas guerras.

2
Chico_Zombye

Estoy pensando que creo que el coronavirus va a ser el que impida el Khabib vs Ferguson por quinta vez. De aquí al 18 de abril me lo veo venir jajajaj.

12
xouba

Este arbitro, contando combate entero por cómo lo cuenta, da ganador a Jones.

xouba

Cómo estáis viendo la cosa?????