MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

R4Yd3N

Yo acabo de llegar me veré la main, pero vamos, me da que esto va ha ser hoy un coñazo

1 respuesta
xouba

#40951 Me estoy viendo toda la card y poco que rascar.

B

La verdad que vaya mierda card, y con el main sin cinto xd

xouba

El que perdió ahora 34 luchas en 7 años y medio de carrera, menudo currante de las MMAs

1 respuesta
Kimura

#40954 sólo le faltan 220 para llegar a la cantidad de peleas de Travis Fulton. Tan sólo necesitaría unos 45 años mas si sigue a este ritmo.

1 respuesta
xouba

#40955 Que barbaridad.

Y ese chin? `WTF???

B

Esto si que ha sido WTF, que hace el referee?

R4Yd3N

que vergüenza de árbitro.

R4Yd3N

Buena pelea esta de los mosca por ahora

B

Pintaba bien.... Vaya evento.

1
Chico_Zombye

Vista en diferido del main card hay tres peleas chulas así que bastante bien xD.

Polak
Chico_Zombye

Que hace un par de dias pusieron esta maravilla en /MMA

13 1 respuesta
Kimura

#40963 un reality siguiendo las aventuras por la ciudad de Perry y Till, el programa de TV que no sabía que necesitaba como el respirar.

1
Chico_Zombye

Ver a Zhang entrenar es un escándalo. No solo la técnica es limpísima sino que tiene una potencia, una velocidad y una forma de moverse impresionante.

6
PuroHueso

la paliza que le va a caer a jhoana va a ser de campeonato

1
Polak

Si no gana, creo o que va a ser un GG para ella.
Y tengo la sensación de que Adesanya va a hacer una cirugía de precisión.

1 respuesta
B

Sea como fuere, son dos combatazos. Yo apuesto por los mismos que #40967 Pero como dice el gran Yoel:

1
Polak

No se, Adesanya contra Whittaker fue bastante parecido a lo que me puedo imaginar. Adesanya cubrió muy bien la distancia pese a que Whittaker no le quería dar nada de espacio. Como Romero se ponga en plan terminator tiene que ser eficaz, o se va a ver metiendo la cabeza en un cubo de agua en el segundo. Echarse agua por encima no va a ser suficiente.
Romero tiene como varias fases, puede presionar, te va cortando el octógono, te cierra contra la jaula. Pero no le veo con posibilidad de hacerlo constante, y menos con la cara de muerto que lleva ahora, bueno, ahora y desde el primer vídeo que salio. Parece que corta peso desde el domingo xDDDD.

Sea lo que sea, va a ser bueno.

1 1 respuesta
xouba

#40969 Como para no cortar, subió con 207 libras contra Costa, menudo potro.

Johnata

De 1 al 10 que nivel de CRINGE os da Joanna

2 respuestas
-Crusher-

Ojalá le explique 4 cosas Weili como a Andrade y así le cierra esa bocachancla que lleva

SLiM

Team Joanna aqui, y mas desde que se puso tetas.

1
DerbreD

#40971 11

1
Chico_Zombye

#40971 Desde que perdió me da 9 de asquete y malperder.

Verla culpar a todo excepto a si misma me duele porque no es algo que yo esperaba de Joanna Champion.

Esta pelea va a ser distinta porque ya no tengo a gente tóxica a mi alrededor, ya no tengo a mi nutricionista, ya no tengo a mi manager y tampoco tengo a mi ex-prometido.

Ok Joanna, todos son malos y además no perdiste contra Rose.

3
Chico_Zombye

Mientras tanto en la misma realidad:

Zhang: Hecho de menos a mi perro Fedor.

1 respuesta
Markitos_182

¿Qué se supone que ha dicho Zhang de los polacos? O no me he enterado bien de por qué está tan salty Joanna.

xouba

Yo a Joanna no la trago, esos que dice que son tóxicos fueron los que la hicieron campeona.

Es la típica que es una hija de puta, cuando todo va bien pues se le aguanta pero cómo empiece a perder, mejor mandarla a tomar por culo.

1
Kimura

Weili mandando callar a JJ, esta entrando al juego emocional que busca y quiere JJ con esos staredowns tan cringy. Haría bien en evitar todo ese juego. SI hace falta que recite avemarías y rosarios como hacia Rose.

#40976 JoeB tiene que estar en un estado emocional tremendamente confuso. Por un lado vienes de perder tu oportunidad de ser campeón, pero por otro te estas tapeando ese culito en 9:07...

1 respuesta
Bobafet

Desde que quiso subirse al carro del trash-talking con Namajunas le cojí paquete,antes de eso me encantaba verla pelear,pero no creo que hiciera un papel sino que se vió como era en realidad y encima Rose le ganó,dos veces,de las que más he disfrutado junto con la primera derrota de Mcgregor y la de Ronda