Lo de Batista ha sido una puta verguenza, lo coje Lesnar y no tiene por donde empezar en serio. Terrible la imagen.
Segun he leido por twitter Dana va a ofrecerle a anderson una millonada para luchar vs jon jones, como veis esa pelea?
#4114 yo PAGARIA por verla xD, igual que GSP vs DIAZ, son peleas que me encantaria ver o FEDOR vs Couture,Overeem, Lesnar, JDS; que se den ya es otra cosa.
lol..no se ni para que me miro esa puta pelea... a ver señores, sin spoiler ni nada no me jodais... menuda mofa madremia, estoy indignadísimo no se ni porque ... de quien fue la idea? joder lamentable lo que acabo de ver, se me había pasado porque ando desconectado de las MMA y viendo esto creo que he echo bien
Próximos coaches de TUF, Jones & Sonnen. El programa empieza el 29 de este mes.
Se pegan el 27 de Abril.
Por si alguien le interesa el mes que viene en Córdoba hay una velada de K1/Kick Boxing, dejo aquí vídeo de la promo por si alguien le interesa:
Novedades UFC:
UFC va a tener división FEMENINA! La primera peleadora en fichar a sido Ronda Rousey. Peleara a principios del 2013, aunque la rival esta por confirmar se rumorea que podría ser Liz Caumuche
Desaparece StrikeForce. En Enero de 2013 ya no existira esta división y muchos de los peleadores pasaran a formar parte de ufc.
Fuente:
Pero si lo de StrikeForce ya se sabía de cuando lo compró ZUFFA, ¿no? Dijeron que en 2013 desaparecería definitivamente.