MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Polak

#41550 Guapísimo. Posiblemente de los mejores posters que hayan podido sacar.
Me la guardo y lo voy a hacer poster. Tengo un amigo que tiene imprenta XD.

1 1 respuesta
SLiM

Uno así pero con romero haciendo un soldier of God seria top de los tops.

Chico_Zombye

#41551 Si encuentras el archivo a calidad buena ponlo por aquí o mándame un privado xD.

1 respuesta
Polak

#41553 Con esa misma calidad sacas un buen poster eh, no hace falta hacerlo de 2m xDDD

1 respuesta
Chico_Zombye

Para que sí lo hagas de 2m xD.

3 1 respuesta
abs1345

También se anunció el Burns vs Woodley que me parece un combatazo

Polak

#41555 Le falta un sello de Covid edition, pero se lo pongo yo.

1
Mystee

Pos ya estaría

1 respuesta
PuroHueso

#41558 a mi me gustaria ver a stipe con otro oponente sinceramente, DC que pase pagina y se retire

1 respuesta
Mystee

#41559 Yo he tenido 5 segundos de cortocircuito y he pensado, un momento pero...si Stipe tiene el título xD

1 respuesta
PuroHueso

#41560 que puto buena gente, y luego si gana dc, se retira como campeon, para que despues le toque a stipe pelear por el titulo con ngannou o cualquier otro, son de esas cosas que no me gustan de ufc, como cuando gsp - bisping

1
Polak

Si una cosa tiene Stipe, y es como dice DC, es que "no juega al juego". No se promociona, no pone entusiasmo ni nada que le haga ser más trascendente. No es el "badest man on the planet" porque no quiere, no le conoce ni su primo lejano. Y a pesar de sus defensas y títulos, jamás sera recordado como uno de los mejores HeavyWeights te la historia.

Dejando eso a parte, Stipe ha dicho que no puede entrenar, no tiene medios, ni gym ni pollas, esta como todos nosotros, con un par de cintas elásticas y unos guantes XD. Cosa que sorprende siendo quien es y estando en la posición que está. Eso también me dice mucho su nivel de entrega a esto y corrobora lo dicho anteriormente.

1 respuesta
Chico_Zombye

La realidad es que Blaydes y Ngannou se merecen el titulo por delante de DC, muy por delante. Me parece guay terminar la trilogía pero aceptaría que Stipe dijese "yo también quiero una pelea más antes del rematch".

1 respuesta
Kimura
#41562Polak:

a pesar de sus defensas y títulos, jamás sera recordado como uno de los mejores HeavyWeights te la historia

De momento tiene el récord en solitario de defensas del titulo, siendo el mas dominante en ese sentido. Digo yo que algo cuente eso para lo de mejor de la historia :man_shrugging:

#41563 juntando a Blaydes y Ngannou no sacas medio DC.

Un tipo que nada mas ha perdido una vez en la categoría, contra Stipe precisamente y en una pelea que iba ganando cómodamente hasta un error. Que tenga que defender yo a toallito, que soy el que menos le gusta del foro! xD

1 respuesta
DerbreD

A mi DC me esta dando mas asco que de costumbre con las tonterías que esta largando sobre una 3er pelea contra Stipe...
El tipo esta cumpliendo con su deber y el otro prácticamente llamándole gallina por "no querer volver a pelear" y "no darle una revancha" (Cuando el mismo no le quiso dar una revancha hasta 1 año después...)
#41564 El error seria comerse golpes al hígado durante 2 rounds y medio?

2 3 respuestas
xouba

#41565 DC quiere cobrar el último cheque y retirarse, yo creo que quiere hacerlo cuanto antes y por eso está pesadísimo.

Kimura

#41565 si claro, no tomarse en serio ese ataque y poner en marcha una defensa acorde. Un cúmulo del mismo error si lo prefieres.

JoramRTR

DC es de mis luchadores favoritos y ha patinado muchisimo al tirar mierda a Stipe por no pelear mientras trabaja de bombero durante la pandemia, tal y como son en USA con los "first responders" le pitaran pero bien el dia de la pelea y se preguntará porque.

abs1345

El perro de Gaethje es lo mejor que he visto en mucho tiempo

1
Polak

#41565 El error de ir ganando y empezar a subestimar y relajarte.

Johnata

joder que surrealista que haya evento(eventazo x cierto) este finde

PuroHueso

Yo también alucino, va a ser a puertas abiertas como cualquier evento normal?

1 respuesta
B

#41572 Es a puerta cerrada

1
Polak

puerta cerrada obviamente. Los luchadores están obligados a presentarse 90min antes de la pelea por USADA y para calentar, aun que pueden empezar a calentar en su habitación. Porque normalmente son 3h.
También solo permiten 3 personas por vestuario, osea, entrenadores y luchador.

SLiM

Parece que se viene un McChicken - De la Hoya, :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

2 respuestas
Fox-ES

#41575 ¿Qué dices?
Si ya va a ser lamentable la pelea entre Hall y Halfthorn esto ni te cuento.

1 respuesta
Chico_Zombye

#41575 Qué va jajaja. A mi hasta me parece bien que le haya dicho que acepta a ver si se calla un poco xD.

La última vez que De la Hoya peleó McGregor era un adolescente para poner las cosas en perspectiva. Un Maradona de la vida es lo que es De la Hoya, gente que no sabe vivir una vez la luz de los focos se les apaga.

#41576 Al menos vamos a poder ver una doble muerte en directo. Doble KO por insuficiencia cardíaca.

1 1 respuesta
JoramRTR

Jeremy Stephen no da peso por 4.5 libras, el unico en fallar el pesaje.

St3in3R

Llevo desconectado de UFC desde el inicio del coronavirus y me llega ahora un mail que hay mañana evento y encima con bastante bien cartel. Mi gozo en un pozo xD

1 1 respuesta
Chico_Zombye

Da gusto verlo.

#41579 Bastante bueno es poco decir xD.

Tema cerrado