#41550 Guapísimo. Posiblemente de los mejores posters que hayan podido sacar.
Me la guardo y lo voy a hacer poster. Tengo un amigo que tiene imprenta XD.
#41558 a mi me gustaria ver a stipe con otro oponente sinceramente, DC que pase pagina y se retire
#41559 Yo he tenido 5 segundos de cortocircuito y he pensado, un momento pero...si Stipe tiene el título xD
Si una cosa tiene Stipe, y es como dice DC, es que "no juega al juego". No se promociona, no pone entusiasmo ni nada que le haga ser más trascendente. No es el "badest man on the planet" porque no quiere, no le conoce ni su primo lejano. Y a pesar de sus defensas y títulos, jamás sera recordado como uno de los mejores HeavyWeights te la historia.
Dejando eso a parte, Stipe ha dicho que no puede entrenar, no tiene medios, ni gym ni pollas, esta como todos nosotros, con un par de cintas elásticas y unos guantes XD. Cosa que sorprende siendo quien es y estando en la posición que está. Eso también me dice mucho su nivel de entrega a esto y corrobora lo dicho anteriormente.
La realidad es que Blaydes y Ngannou se merecen el titulo por delante de DC, muy por delante. Me parece guay terminar la trilogía pero aceptaría que Stipe dijese "yo también quiero una pelea más antes del rematch".
#41562Polak:a pesar de sus defensas y títulos, jamás sera recordado como uno de los mejores HeavyWeights te la historia
De momento tiene el récord en solitario de defensas del titulo, siendo el mas dominante en ese sentido. Digo yo que algo cuente eso para lo de mejor de la historia
#41563 juntando a Blaydes y Ngannou no sacas medio DC.
Un tipo que nada mas ha perdido una vez en la categoría, contra Stipe precisamente y en una pelea que iba ganando cómodamente hasta un error. Que tenga que defender yo a toallito, que soy el que menos le gusta del foro! xD
A mi DC me esta dando mas asco que de costumbre con las tonterías que esta largando sobre una 3er pelea contra Stipe...
El tipo esta cumpliendo con su deber y el otro prácticamente llamándole gallina por "no querer volver a pelear" y "no darle una revancha" (Cuando el mismo no le quiso dar una revancha hasta 1 año después...)
#41564 El error seria comerse golpes al hígado durante 2 rounds y medio?
#41565 DC quiere cobrar el último cheque y retirarse, yo creo que quiere hacerlo cuanto antes y por eso está pesadísimo.
#41565 si claro, no tomarse en serio ese ataque y poner en marcha una defensa acorde. Un cúmulo del mismo error si lo prefieres.
DC es de mis luchadores favoritos y ha patinado muchisimo al tirar mierda a Stipe por no pelear mientras trabaja de bombero durante la pandemia, tal y como son en USA con los "first responders" le pitaran pero bien el dia de la pelea y se preguntará porque.
puerta cerrada obviamente. Los luchadores están obligados a presentarse 90min antes de la pelea por USADA y para calentar, aun que pueden empezar a calentar en su habitación. Porque normalmente son 3h.
También solo permiten 3 personas por vestuario, osea, entrenadores y luchador.
#41575 ¿Qué dices?
Si ya va a ser lamentable la pelea entre Hall y Halfthorn esto ni te cuento.
#41575 Qué va jajaja. A mi hasta me parece bien que le haya dicho que acepta a ver si se calla un poco xD.
La última vez que De la Hoya peleó McGregor era un adolescente para poner las cosas en perspectiva. Un Maradona de la vida es lo que es De la Hoya, gente que no sabe vivir una vez la luz de los focos se les apaga.
#41576 Al menos vamos a poder ver una doble muerte en directo. Doble KO por insuficiencia cardíaca.