MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

Algún sitio para ver gratis UFC 249? mp pls :innocent:

R

#41577 90% doble infarto. 10% hall porque almenos hizo natacion y dura mas

Mystee

Jacare out, madre mía xd

DerbreD

https://www.bjpenn.com/mma-news/ronaldo-jacare-souza/breaking-jacare-souza-tests-positive-for-covid-19-ufc-249-fight-with-uriah-hall-cancelled/?fbclid=IwAR0G6zT3DtIz2wNjaJ5HLec3EvBI2yHuNSn0FYFGD1HIZ5rG_4yR0wtjuhI

Polak

De momento todo el mundo ha pasado por 2 tests. Al llegar y antes de los pesajes. Supongo que el positivo habrá sido en el primero.

Kimura

Curiosamente, Jacare ha sido el único atleta de la card que en todo momento he visto con mascarilla FFP2 y guantes de latex.

Lo cual, o bien significa que tiene la peor suerte del mundo, o ya sabían de antemano de que tenía muchas papeletas de tenerlo y aún con todo lo han tenido "suelto" soltando el bicho por todos lados. Y teniendo en cuenta que el staredown suyo fue el mas "raro", el único en que se distancian metros y ambos tios iban con mascarillas, pues pinta mas a lo segundo.

1
B

Necesito una dosis de Ferguson urgentemente

2
Chico_Zombye

Viendo el Embedded no entiendo las clavículas de Tony a menos que se haya dislocado ambos hombros y las tenga saltadas xDDDD.

1 1 respuesta
alvarognt

Jodrr que ganas

Markitos_182

#41588 es para hacer lo que McGregor le hizo a Cerrone pero con más daño

Kila

Estoy out de las mma, hay mambo hoy? :o

1 respuesta
Turkel

Dazn da todo el evento?

2 respuestas
Chico_Zombye

#41592 La verdad es que así como empezó lo del COVID cancelé DAZN así que intuyo que sí pero no se.

Igualmente DAZN no da las prelims, da el main event, lo cual es curioso porque las prelims cuestan 7€ al mes mientras que el main card cuesta 60 pavos por evento xD.

JoramRTR

#41591 a las 00:30 hora peninsular.

#41592 el main event solo, el resto en fight pass

2 1 respuesta
Kila

#41594 muchas gracias! :)

alvarognt

Bueno pasareis streaming no señores jejeje

1
xouba

Viendo los vídeos, ni dios lleva mascarillas, se las ponen para la foto, les importa un carajo el virus, just for money.

1 1 respuesta
PuroHueso

#41597 hay algunos que nisiquiera llevan mascarilla xd

Phil_Rich

ya queda menos, toquemos madera

KARRAGHER

Algun enlacito para ver preliminares??

Scottie

Algún acestream?

alvarognt

www.viprow.me nose si esta mierda aún valdrá pero yo busque ahí ufc 248 y lo vi en streaming en su momento ami me sale que si lo Dan pero si alguien aporta algo más seguro mejor

-Crusher-

http://crackstreams.com/mmastreams/watch-ufc-249-ferguson-vs-gaethje/

2
R

como puede ser que esten en el main greg hardy y eremy stphem y no werdum y pettis??

1 respuesta
PuroHueso

#41604 precisamente para que no queden muy desequilibradas las prelims

B

No hacemos porra o que? Asi por encima: Cucuy, Cejudo, Ngannou, Kattar, Hardy, Pettis, Werdum, Watterson, Price, Mitchel, Spann.

2 respuestas
PuroHueso

#41606 ostia, se me olvidó :sweat_smile: este si que era un evento divertido para puntuar, pero creo que es mejor continuarla con el proximo

1
B

#41606 yo suscribo tu post entero, el Pettis vs Cowboy el que más dudas me genera pero de escoger entre uno de los dos me quedo también con Anthony

1 1 respuesta
B

#41608 ojalá Gaethe y Cruz eh, pero muy jodido. Además quiero a Cucuy contra Tiramisu😂😂😂
Por otra parte en la main card deberían haber metido el Pettis-Cerrone, los prelims ya son atractivos igualmente. Vaya cartelazo!

1 respuesta
Slopestyle

La que le va a caer al pobre Cruz...
Por cierto la victoria de Cejudo por KO/TKO/DQ/SUB se paga a 3.30 de cuota :man_shrugging:

1
Tema cerrado