De momento todo el mundo ha pasado por 2 tests. Al llegar y antes de los pesajes. Supongo que el positivo habrá sido en el primero.
Curiosamente, Jacare ha sido el único atleta de la card que en todo momento he visto con mascarilla FFP2 y guantes de latex.
Lo cual, o bien significa que tiene la peor suerte del mundo, o ya sabían de antemano de que tenía muchas papeletas de tenerlo y aún con todo lo han tenido "suelto" soltando el bicho por todos lados. Y teniendo en cuenta que el staredown suyo fue el mas "raro", el único en que se distancian metros y ambos tios iban con mascarillas, pues pinta mas a lo segundo.
Viendo el Embedded no entiendo las clavículas de Tony a menos que se haya dislocado ambos hombros y las tenga saltadas xDDDD.
#41592 La verdad es que así como empezó lo del COVID cancelé DAZN así que intuyo que sí pero no se.
Igualmente DAZN no da las prelims, da el main event, lo cual es curioso porque las prelims cuestan 7€ al mes mientras que el main card cuesta 60 pavos por evento xD.
Viendo los vídeos, ni dios lleva mascarillas, se las ponen para la foto, les importa un carajo el virus, just for money.
www.viprow.me nose si esta mierda aún valdrá pero yo busque ahí ufc 248 y lo vi en streaming en su momento ami me sale que si lo Dan pero si alguien aporta algo más seguro mejor
No hacemos porra o que? Asi por encima: Cucuy, Cejudo, Ngannou, Kattar, Hardy, Pettis, Werdum, Watterson, Price, Mitchel, Spann.
#41606 yo suscribo tu post entero, el Pettis vs Cowboy el que más dudas me genera pero de escoger entre uno de los dos me quedo también con Anthony
#41608 ojalá Gaethe y Cruz eh, pero muy jodido. Además quiero a Cucuy contra Tiramisu
Por otra parte en la main card deberían haber metido el Pettis-Cerrone, los prelims ya son atractivos igualmente. Vaya cartelazo!